lo que te dicen por aqui es verdad, yo tengo la sid race.....y es una horquilla de una vez, por peso, como flexa, y el mantenimiento, igual que cualquier rock shox, dependiendo del trato que le des, yo la pille por 345 en kompresor hace ahora un año y medio mas o menos y le hice el primer mantenimiento de limpieza le cambie el aceite de lubricacion , y se quedo genial, ahora en breve le voy a cambiar los retenes, es facil eso se lo hago yo, y cuando tenga que cambiarles las toricas pues lo llevare a un servicio oficial.....en fin no te arrepentiras es buena cosa y con respecto a la reba, pues es practicamente la misma horquilla , con 200 gramos mas de peso, la reba
Ke pasa?? Ke os tengo ke traer a un tio en tanga para le os baile y os paseis por aki o ke????? Jajajjaaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ya vuelves a la guerra lopez, currate unas fotos que ya no me acuerdo de como era tu bici jajaaa. Bisby crack, comentame algo mas de eso del carticho de bloqueo de titanio de la SID, que el de plastico de mi reba da problemas el blokeo remoto. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
El problema de la pijada esa es ke si llevas blokeada la horkilla y pillas un bache fuerte y no llevas bien regulado el humbral de blokeo dicho cartucho se puede partir al ser de una capa muy fina de titanio, el otro problema es ke cuando lo tengas ke sustituir (cuando se rompa o no rinda en condiciones claro) es ke en las tiendas te van a pedir cerca de 200e mas mano de obra y eso es una putada, a no ser de ke se encuentre en internet, los repuestos de las horkillas suelen ser caros, me parece ke existia una pagina de repuestos de horkillas, si doy con ella os la pongo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Mira ya lo e encontrado!!!! Flipas!!! Ni por internet sale rentable http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=218 E visto tambien el de plastico y sale a 111e me parece... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Y si la kieres convertir en una reba xx solo te hace falta esto http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=1399 Tiene un tacto cojonudo, es como pulsar un pezon (de mujer) jajajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
pues ya tengo montados los sram x-9 esteticamente queda de lujo,me e dado una vueltecilla por el barrio y van muy muy finos. bisby cuando e ido a recoger la bici,e visto una wrc casi montada como la tuya ademas el cuadro era el mismo,cambio trasero xtr,bielas xtr hasta me a parecido que llevaba las mismas llantas e pensao **** esta por aqui bisby jajajajajaja.
A ver si encuentro un hueco y nos ponemos deacuerdo lopez, tu y yo y nos juntamos alli en madrid y hacemos alguna ruta wapa ee?? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
pues avisarme con tiempo que me ponga un poco atono jajajaja,que si no no llego ni a 30km jajajajaja.
Acabo de unirme a vuestro grupo. Esta noche he pedido una Conor WRC Pro 30, me llega el viernes. Ya os contare impresiones. Se la compre al forero tonitri a muy buen precio.
Hoy e podido salir!!!!!! Asike aki os dejo unas fotos de algunas partes del itinerario. Estoy alucinado todavia, hoy a sido el test de tests de las ruedas y... Magnificas!!!!! Y los neumaticos por mas piedras ke les ponga en su camino no pinchan ni keriendo, se me cae la baba argggggggggggg.... Esta es del calentamiento antes de una subida un tanto exigente debido a la acumulacion de piedra suelta en ella, Y ya arriba una bonita vista Y seguidamente tocaba una senda llena de rocas incrustadas ke despierta la bestia ke todo biker lleva dentro Despues de difrutar de ese parke de atracciones natural tocaba un chapuzon (iba yo solo asike no hay fotos de cuando e cruzado el arroyo montado claro jeje) despues de rodar unos 10km por asfalto tocaba volver a subir, y aki empieza una bajada con una trialera muy xula casi abajo del todo Puesta a prueba mi tecnica (ke no es muxa dicho sea de paso) me e dejado llevar a otro exigente subida dado el ritmo empleado para subirlo llegamos a lo mas alto de cuenca Y ya no os robo mas tiempo (siempre y cuando allais aguantado hasta el final jajaj) Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
hola, yo tengo una conor pro 900 del 96' que de serie no queda nada, ni la pintura. Toda una reliquia. No la sacamos mucho puesto que me compre una Lapierre y la conor la heredo mi mujer, adaptandola a sus necesidades. Y no pienso ni venderla y darla y tirarla, soy todo un sentimental!!!
Queremos ver esa reliquia Preciosas fotos Bisby, qué bien te lo pasas maricona, por aquí no hay parajes tan chulos Por cierto, este finde purgaré el freno trasero, ya tengo los útiles, haré un review de cómo ha ido y eso, con los pasos por si alguno se anima a hacerlo. Lo necesario es relativamente fácil de conseguir: Dos jeringas de 10ml (mañana mangaré un par de 20ml a ver si valen) Un kit de aerosolterapia (da igual que sea de adulto o pediátrico, la boquilla al nebulizador es universal) Aceite mineral para frenos hidráulicos Citroën marca Iada (dicen que va mejor que el Kraft) Es cierto que la purga son 10€, pero teniendo en cuenta que con 500ml da para 10 purgas, si el bote te vale 6€, el ahorro es considerable. Bueno a ver cómo va, ya os comento este finde