Yo solo fui a la feria a ver eso, bueno y a otra cosa que no viene a cuento, no lo encontré y cuando estoy viendo el duatlon me entero de rebote de que estaba en las dos susodichas bikes... entré otra vez y al menos semisolucioné la tarde. Patetico lo de la distribución.... **** si la otra cosa también tiene que ver con los mismo....
Todo esto que dices es de vergüenza, pero es lo que hay. Y un apunte, los precios de coste son igual en ambos distribuidores....la misma ****** para las tiendas, otra cosa como te responda cada distri.
Alguien sabe como quedara de peso el cambio trasero XX1? Se ve un cambio bastante tocho y no se si sera mas ligero un X0 type 2. No se si en el futuro sacaran un XX type 2, depende del peso del XX1 podria ser la opcion no?
Cito: " SRAM lanzará al mercado los nuevos cambios SRAM Type 2 en sus modelos X9 y X0, con un sistema incluido de bloqueo de la cadena al estilo del Shimano Shadow Plus y la nueva tecnología Cage Lock que nos permitirá montar o desmontar fácilmente la rueda trasera mediante el desplazamiento de la caja del cambio a una posición que libera completamente la tensión de la cadena de transmisión. " http://esmtb.com/5760/asi-funciona-el-nuevo-shimano-xtr-shadow-plus/
Amparo! como el xtr que lleva la flash carbon, lo malo es el peso, un xtr me ha pesado 177 y en que lleva la palanquita pasa de los 200.
Ya pero mientras el tiro sea el mismo solo seria cuestion de regular los topes no? Yo es que lo veo muy tocho ese XX1, alguien a nombrado o sabe el peso??
XX1 llega a Teambike en noviembre, si no se retrasa claro, ya que en teoria tendria que haberles llegado a finales de Agosto.....
Yo no me lo pillaré porque me niego a pagar 300 y pico por un cassette, pero con los peazo de piñones que tiene dejarlo en 260g tiene merito. Habrá que ver lo que dura. Eso y que no hay núcleos para Tune aun creo.
A lo mejor sacan nucleos de titanio como la edicion especial de hace unos años, los de aluminio no creo que aguanten
Si haces los cambios de cadena cuando debes, dura mucho. Yo tengo un cassette XX 11-32, con mas 20.000 kms.
¿en principio solo sale casette 10-42 verdad?, supongo que en breve habra mas oferta, porque dependiendo de la zona creo que a muchos le sera demasiado el 42, podrian montar un 39 o 40 y quedaria menos salto, aunque supongo que la idea de sram es que juegues con los platos. saludos pd: ¿para igualar un compac (50-34) y 11-26 con el 10, que plato habria que poner?