Muxas gracias parm jeje, a ver si subis vosotros fotos de las vuestras ke no sea yo el unico jeje Por cierto tdave!!! Sube alguna fotejo al Censo de las mavic ke lo e reorganizado jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
anda si os pondreis a tirar y no habra quien os pille cabronazossss jajajajaja, bisby menuda sesion fotografica nos has brindao muy muy guapas esas fotos. quiero ver fotos de esa conor clasica del 96 y del nueva adquisicion de br1pg.
Vale, mañana subo un par de ellas en el curro, que por la mañana hay mejor luz. Por cierto, el tema del sillín Bisby, parece que un mes después se han decidido a enviarme uno, espero que si es el mismo esté arreglado, y si es nuevo, mejor. Tengo ganas de montar la tija otra vez
una preguntilla compañeros,el otro dia limpie la bike y cuando la engrase creo que cayo aceite en el disco,pues cuando freno a veces chirrian y no termina de bloquear la rueda,si le doy con alcohol o disolvente al disco solucionare algo,o a lo mejor me e cargado las pastillas,un saludo.
Prueba con echarle Coca-cola a las pastillas y limpiar los discos con alchohol. Tambien, lo que a mi me valio mucho antes era abusar de freno en una bajada, hasta calentarlo y se soluciona.
Bueno esta es la reliquia Conor Pro 900 '96 (con adhesivos de decathlon ya que cuando la pinte no tube manera de encontrar los originales). Fue un modelo bastante sencillo pero siendo un niño y regalada, ya me hizo el apaño en su dia. De serie venia con grupo Altus, sin suspension, frenos cantilever y en color gris titanio.(imposible de encontrar fotos de serie) Con el trote que le di en su dia poco a poco tube que ir cambiando muuuuuchas piezas y como la paga de un adolescente no daba para mucho asi que tenian que ser componentes basicos. La suspension es una suntour que la monte despues de romper dos horquillas rigidas. Y bueno despues de haber estado casi diez años sin tocarla he tenido que cambiar cosillas (platos,cadena,cubiertas,desviador y manetas de cambio) las justas y basicas para poder utilizarla hasta que he vuelto a coger el habito y comprarme una nueva un poco mas decente y algo mas adecuado a mi estatura. Y hace poco le puse un manillar de doble altura, una potencia mas pequeña (de BMX) y unas ruedas mas estrechas para que mi mujer si le apetece dar un paseo la pueda usar. Si te la miras en plan calidad y esteticamente, reconozco que es un autentico aborto, pero la de kilomteros y experiencias que he vivido encima de esta bici es lo que me impide deshacerme de ella. Espero que con la Lapierre que tengo ahora disfrute tanto como con la conor. Un saludo
La lastima de los neumaticos Hutchinson Coyote 2.10, que despues de tanto tiempo parados y aguantando calor, frio y humedad, se han agrietado y los he tenido que tirar con el dibujo casi nuevo
Mañana ire comprar una camara de repuesto para la WRC Pro 30, pero no se que tipo de camara me trae, ya que aun no me ha llegado la bici. Alguien me puede decir que tipo de camara lleva?
Cuando la limpio y engraso, le paso una toallita de bebé al disco trasero por si ha salpicado algo, y es salir y un asco le cuesta mucho bloquear la rueda. Solución tal como salgo en las primeras bajadas no suelto el freno trasero y voy pegando buenos frenazos como comenta Satellite, hasta que se calienta y arrastra las impurezas y listo otra vez a frenar correctamente, no se si será bueno pero funciona
No es tubeless verdad? Si es asi camara De pitorro normal. Si es tubeless de serie camara de pitorro fino Y si ed llanta nomal pero tubelizada comprala de pitorro normal o fino como quieras! Te aconsejo q si no la quieres tubelizar te pilles camara con likido antipinchazos! Un saludo... Enviado desde mi zapatofono
Que es mejor, tubelizar o liquido antipinchazos? Cuanto cuesta cada opcion? Como se sabe si viene con tubeless?
Yo cuando limpio la transmision le envuelvo un paño limpio al disco por si le cae algo ke lo absorba y ademas le pongo una bosla tipo alcampo de plastico ke ai le cae algo lo repele al ser impermeable, pero siempre pongo el paño por si acaso jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
pues depende de lo ke kieras hacer claro esta, como economico las camaras ke salen a 6 o 7€ cada una, y si kieres tubelizar tus ruedas tienes ke contar con ke necesitas un kit tubeless, likido anti-pinchazos y en caso de kerer un plus de seguridad en tus neumaticos necesitarias ke fuesen especificas con el sistemas UST y eso supondria unos entre 30-40€ por neumatico (si, ya lo se, me gusta lo caro jeje), otros casi 40€ las dos ruedas con el likido y todo, y as de tener muy seguro la medida interna de tu llanta, porke si nos ekivocamos de medida adios lola, en este enlace podras exarle un ojo a todo lo ke necesitas http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Tubeless/cubierta/Kit-Tubeless-Rueda-26-X-SAUCE-2-ruedas una aclaracion, con cubiertas denominadas tubeless ready tambien son validas pero siempre con likido, y las cubiertas normales para camara tambien van muy bien pero tienes un pekeño riesgo ke te destalone el neumatico en la situcion menos oportuna, yo me e arriesgado y voy muy muy bien, pero eso son gustos jeje
Bueno, acabo de purgar el freno SLX, es facilísimo. Son 10, sí, pero por lo que se tarda y lo fácil que es casi que lo recomiendo hacer uno mismo, sobre todo si perdemos tacto por desgaste de las pastillas. Materiales: - Papel higiénico o de cocina - Film transparente o bolsas de plástico - Tubo de goma del diámetro de la boquilla de sangrado. Yo lo he conseguido de un kit de gafas de nebulización, aunque ya os comentaré que no es lo más apropiado. - Una brida - Dos jeringas, una de 20ml y otra de 10ml - Aceite mineral LHM para circuitos hidráulicos de Citröen. - Llave plana del número 7 - Llaves allen - Un recipiente Paso 1. Horizontalizar la maneta. Aflojaremos el tornillo allen de la maneta y la colocaremos lo más horizontal posible. Paso 2. Desatornillar el tornillo del depósito que nos permitirá meter aceite en él. Guardarlo en un lugar seguro y tener cuidado de no perder la junta del tornillo. Paso 3. Protección. Este paso es fundamental. Para ello usaremos todo el papel higiénico necesario para proteger tanto las inmediaciones del depósito, como las pinzas de freno. Paso 4. Opcional. Desmontar rueda trasera y quitar pastillas. Es lo más recomendado si tenéis soporte para la bici. En este caso no se corre el riesgo de contaminar el disco ni las pastillas. Paso 5. Quitar el émbolo de la jeringa de 20ml y "roscar" al agujero del depósito. Digo roscar pq, al ser plástico, podemos introducirlo roscado perfectamente, quedando sujeta y sin posibilidad de caerse. Cuando la metamos en la entrada del depósito, daremos vueltas a la jeringa y poco a poco irá entrando hasta que toda la boquilla de la jeringa quede dentro del depósito. Con la jeringa de 10ml, abrimos el aceite LHM y llenamos todo el contenido de la jeringa con él. La introducimos dentro de la de 20ml y, apretando el émbolo, vamos vaciando poco a poco en aceite en la jeringa de 20ml. Es normal que queden burbujas, dejamos reposar y las burbujas desaparecen solas o quedan en la superficie. Paso 6. Introducir el macarrón en la boquilla de sangrado. El kit de nebulización, por dentro, no es completamente redondo, tiene una sección estrellada que hace que, incluso con la brida, el aceite se salga. Es por ello por lo que recomiendo usar otro tipo de tubito, que por dentro sea totalmente redondo para que al hacer presión con la brida, no salga el aceite. A mi me ha salido poco a poco el aceite que he ido metiendo, pero como lo tenía todo muy bien protegido de papel y plástico, el aceite se ha quedado en el papel. Creo que si el macarrón hubiera sido redondo por dentro, no hubiera salido ni una gota de aceite. Paso 7. Bombear la maneta. En el bombeo, si el depósito no está totalmente lleno, vemos como van saliendo burbujas de aire, ese aire va sustituyéndose por aceite de la jeringa y lo vemos porque el nivel va bajando. Cuando deje de salir burbujas, el depósito está lleno. Paso 8. Purgar el freno. Bombeamos la maneta y, con la manera presionada, aflojamos la tuerca de sangrado 1/8 ó 1/4 de vuelta, no necesita más, y vemos como el líquido rojo de shimano pasa al macarrón. Con la maneta aún presionaba, cerramos fuertemente la tuerca y soltamos la manera. Realizaremos este paso todas las veces que sean necesarias hasta que cambiemos todo el circuito de aceite (unos 50ml) o dejen de salir burbujas, que es lo más inteligente. Si el papel se nos mancha, con cuidado, iremos poniendo papel nuevo encima, no quitando el manchado, ya que si hay alguna gota por ahí y quitamos todo el papel, seguro que Murphy hace de las suyas y cae en el disco o las pastillas... Y esto es todo, deciros que con 10ml he purgado el freno, no he necesitado más y que una operación de 10 me ha salido por 30 minutos de mi tiempo y 0,10 por el gasto de los 10ml de aceite. He hecho la prueba de fuego, verticalizando la bici y pulsando el freno y todo perfecto, ahora la maneta derecha tiene incluso más recorrido que la izquierda. He probado el freno a ver si iba bien y todo perfecto, cero chirridos, no se han contaminado ni los discos ni las pastillas. Espero que os haya gustado
Os cuento rapidamente que me voy ir a montar mi conor que ha llegado esta tarde. Me la cogido mi madre que yo no estaba en casa. El caso es que nada mas ver la caja veo que es de una BMC!!!. aja!!! empezamos bien, jejeje. Habro la caja y no me trae ningun papel de conor. Me tra un papel de FOX y la horquilla de la conor es una rock shox xc32 y un papel de unos pedales xt!!!!. Lo mejor de todo es que no he visto por ningun sitio los pedales, creo que me la mandaron sin ellos y en catalogo pone que los trae; por favor , confirmarme esto. El caso es que para sellar la garantia por ibternet me hace falta el numero de serie, donde lo trae? Os recuerdo que no trae ningun papel de conor. Bueno, me voy armarla, ya os cuento
El numero esta en el cuadro en lanparte de la pedalier(debajo de las bielas) redpecto a lo otro no ouedo ayudarte no se q papeles son necesarios de conor a mi me dieron factura de compra! Un saludo Enviado desde mi zapatofono
El tema del numero de cuadro y la garantia esta solucionado. Lo que si que no me vienen son los pedales y en el catalogo pone que trae unos wrc series. A ver si alguien.me puede confirmar esto
Si si que los trae pero son una caca no son automaticos ni nada, por la vuebta que trae acercate mañana a cualquier tienda y comprate unos, yo ni los cogi cuando me dieron la bici! Enviado desde mi zapatofono