Puedo comparar con unas Shamal + Zapatas Swiss Stop verdes (de lo mejor que he probado en aluminio) y me quedo con la frenada de las Reynolds.
Hola, Estoy pensando en vender mis dura ace c50 tubular para comprarme unas reynolds Assault para cubierta. ¿Alguno ha tenido algún problema con la pista de frenado de carbono por sobrecalentarse? Es lo único que me da miedo, ya que algunos dicen que las ruedas de cubierta y pista de frenado de carbono se calientan. Si alguien los vende (reynolds Assault) para shimano podriamos hablar.
Pues depende de donde vivas, si en los alpes siempre tendria pinta de aluminio y si es en alicante de carbono, te he puesto dos ejemplos exajerados para que veas donde puede dar problemas y donde no, tambien a tener en cuenta es el peso del ciclista, pero ya te digo de antemano que pocos casos se escuchan por no decir ninguno en mi caso
Gracias Jose. Soy del norte de navarra pero los puertos largos tengo otro juedo de ruedas sin perfil. Pesar no peso mucho (68 kg)... Si se escucha poco... por algo será. Gracias
Entonces es que no has probado llantas mavic de alu con frenos y zapatas durace 7800. Eso si que frena.
Hola compañeros de reynolds,haber si alguno os pasa esto que me pasa a mi,yo tengo unas mv 32 para cubierta,y lo que me pasa es que cuando freno, y la bici se esta casi parando noto que la rueda delantera frena a tropicoes,a veces mas y a veces menos,donde mas lo noto es cuando freno en pendiente cuando la bici tiende a seguir para adelante,en seco no pasa nada pero en mojado el problema es que cuando menos te los esperas la frenada se hace mas fuerte por culpa de la frenada a tropicones de la rueda de delante. Gracias a todos.
Por otro lado he estrenado unas dt rc46 con swiss stop y una **** maravilla como frena, lo llevo con frenos sram 2013. Lo comento por que la llanta es reynols.
Si alguno vende las reyolds Assault para shimano y cubierta con poco uso, estaría interesado en la compra. Las forty six también me interesarían pero creo que se me iran de precio:crybaby Gracias
hola a todos, queria haceros una consulta, cuando cogeis con los dedos vuestra forty six delatera (estando montada) cerca de las zapatas y la moveis hacia los lados, ¿tiene un poco de holgura el buje?, es my poco pero se nota, en la mia se va si aprieto bastante el cierre rapido. ¿es normal?, no me habia fijado antes, por favor comprobarlo, gracias un saludo
Tu rueda es de las nuevas que no lleva buje dt, no es normal asi que a tirar de garantia, putada y gorda.
José, tu buje delantero que si es DT 240, ¿lo hace?, es muy pero que muy poco y si se aprieta bien el cierre desaparece. La verdad es nunca me había fijado en eso y comprobandolo en la que tengo en el rodillo también tiene ese pequeño movimiento por eso me ha hecho dudar de si era normal o no.
Pon foto del buje pa saber cual es si no te aclaras, Mis dt llevan todo dt, bujes 240 y radios aerolite y los aros son reynolds
entonces tus ruedas reinolds son peso pluma ejejejejejejejejej cuidate jose y gracias por comentarme eso por telefono un saludo
Hola jose aparte de con alcohol,con que otro producto limpiais las llantas con pista de frena de carbono.gracias