Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. carcu

    carcu Miembro activo

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    Trialera arriba trialera abajo
    Yo voy con una M y mido más de
    1.80 voy cómodo, pero tampoco he probado una L. Te puedo decir que bajar baja muy bien y subir subo lo que me echen.
     
  2. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Jejejje, gracias compañero.
     
  3. josera68

    josera68 spe enduro

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    ya, esto es simplemente lo que yo pensaba...
    al hilo de esto mi pregunta es, sin en vez de modificar los amortiguadores le quitamos la rebaba que lleva la bieleta original y que hace que haya que customizar los ojales del amortiguador a montar, se quedaría bien?
    la única duda que me queda es en el ancho para el tonillo pasante...tengo un rc4 muerto de risa en casa y estoy que me da algo de pensarlo....:crybaby
     
  4. josera68

    josera68 spe enduro

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    jejeje por eso te decia lo de probarla....lo de las tallas es como los sillines...cada uno tiene un ...:culo
     
  5. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a todos por los comentarios, ya os contare que tal y si aguantaron "las super roval".. jejeje
     
  6. Montítrek

    Montítrek Miembro

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    Josera, mañana iré a la tienda otra vez y le meteré presión!!
    Lo suyo es no tocar nada y ponerle las bieletas de la Evo y a rodar...
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

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    Eso eso....presión.....:D

    Tapatalkeando...
     
  8. sergio9999

    sergio9999 Miembro activo

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  9. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Chicos,mi cuadro es un expert del 2011, y por la zona donde lleva el cierre rápido de la tija se le está descacarillando la pintura.Sabeis si lo cubre la garantía?
     
  10. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    RIVAS, pero en la zona MTB

    Si quitamos las "rebabas" esas, al comprimir el amortiguador liaríamos la de dios. Esas rebabas al encajar en las muescas del amortiguador hace que coja postura fija y hace bloque conjunto. Entonces al comprimir el amortiguador funciona como una sola pieza, trasmitiendo la fuerza linealmente hacia donde debe. Si no existiera tal encaje entre esas piezas, la fuerza podría hacer que la cabeza del amortiguador (en el caso e RP2) se girara hacia arriba y golpeara fuertemente contra el cuadro.
    No se si me he explicado bien, son las 00:40 y tengo un sueño de flipar
     
  11. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Bueno compañeros, pues si me permitis me uno al grupo :eek:la2

    Al final se viene para aqui, espero no haberla cagado con la talla.

    Tengo buen material para montarla, espero en breve poderla presentarla en sociedad como se merece.

    Lo de la bieleta de la EVO a mi tambien meinteresa.

    c4a50d63.jpg

    Saludos a todos y voy siguiendo el hilo.
     
  12. josera68

    josera68 spe enduro

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    Te explicas perfectamente, pero no estoy hablando del original que lleva las muescas, estoy hablando en el caso de montar el muelle (RC4), el apoyo del amortiguador no tiene ningun tipo de muescas, también tendriamos ese problema? se supone que las evo no tienen esas rebabas...
    disculpar el chine, pero es que me saca de quicio esta manera de tocar las narices de los de spe...
     
  13. josera68

    josera68 spe enduro

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    Muy guapa, es como la mia, aprovecha y móntala a tu gusto...los M4 esos que vendes deberias ponerlos, van que no veas....
     
  14. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Me edito otra vez
     
  15. josera68

    josera68 spe enduro

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    Si no ha tenido golpes debería cubrirlo...pero eso es tu distribuidor quien tiene que mojarse....

    Tapatalkeando...
     
  16. Montítrek

    Montítrek Miembro

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    Bueno, a ver si me podéis ayudar a regular un poco el amortiguador??
    Este rc2 que llevo ahora, tiene rebote, compresión en baja y una cámara de aire arriba.
    El aire lo llevo a 230psi, la compresión cerrada del todo y luego 4 clics menos, y el rebote a tope de rápido menos 4 clics.
    Peso 90kg más la mochila y con un muelle de 550x2.25 (a la espera del de 2.35) se queda un sag del 33% justo.

    Como lo veis??
     
  17. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    RIVAS, pero en la zona MTB
    Te he entendido mal entonces.

    -Si pones el RC4 usando las bieletas de de serie normales, tienes que hacerle las muescas al amortiguador. Si quitas las rebabas (o salientes) de las bieletas la bici moriría en el primer escalón. A parte de que te quedarías sin garantía del cuadro automáticamente, por que si enviaras la bici para cualquier otra cosa y ven eso.......... ¡¡ya sabes!!

    -Si cambias las bieletas y pones las EVO no necesitas hacer las muescas en el RC4, ya que las bieletas agarran más "trozo" de amortiguador y no se giraría.

    Por cierto, ¿quien a pillado ya unas EVO? ¿cuanto y donde? ¿te las han servido rápido? graciassss
     
  18. josera68

    josera68 spe enduro

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    Vale....pues o a esperar o a brikear el amorto...

    Tapatalkeando...
     
  19. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Tengo buen material....ira montada con todo esto.

    DSC00996.JPG DSC01001.JPG
     
  20. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Una duda que tengo...

    En la Yeti tengo puesta una direccion Chris King Taper normal, en la Spec la lleva integrada.

    Podria ponerle la de la Yeti y asi subiriamos ese poquito la pipa al ir por fuera?

    Aparte que con temas de calidad imagino que la Chris King no tiene nada que ver con la Campy, o algo he leido, que lleva la Spec.
     

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