Gracias por el ofrecimiento. Llevo tus mismas ruedas con 600 gramos menos de cubiertas, tengo mas desarrollos dónde elegir y mi bici es más ligera... en otros aspectos seguramente me sorprendería positivamente tu Moots, pero en ese concreto de la aceleración no lo tendría fácil.
Tus ruedas lle an radios de titanio?? Supongo q si si dices q lle as las mismas Y ya puestos q cubiertas de 29 minimamente fiables pesan 450 gramos para bajar 600 gramos en cubiertas?? Pura curiosidad eh, no malinterpretemos.....
En fiabilidad de cubiertas… la zona por donde te rules es un 60% y el piloto un 40% My opinion Sent from my iPod touch using Tapatalk
Pues sí, llevo una Kibikes con llantas Crest. Las lust se van a los 850 gramos, las cubiertas que llevo estan por debajo de los 550 (Rocket Ron y Maxxis Aspen). Otra cosa es que Colorado piense que las cubiertas que llevo son una ****** (cosa en la que yo, evidentemente, discrepo)... pero ahora ese no es el tema.
850 pesan las ardent, que ademas son un lastre que te mueres... jeje... las crossmark pesan menos, de todas formas volvere a pesarlas cuando monte unas nuevas.. un salu2
Pues yo llevo las ardent lust 2,25. que me vinieron con el juego de ruedas que me vendió Jalll, este juego de ruedas lo tengo montado en La altitude que también me vendió el mismo, en la Tallboy tengo otras ruedas montadas con Ardent 2,25 delante y crossmark detrás de aro flexible no tubeless tubelizadas. Bien pues después de varias discusiones foreriles con Jallll y Colorado casi les estoy dando la razón de que es mejor llevar neumáticos LUST que normales tubelizados. La diferencia entre neumáticos iguales es de unos 200grms, pero la pregunta es ¿Compensa una cosa sobre la otra? Pues cada cual lo cuenta como le va, quizás para hacer caminos a fuego entrenar y hacer carreras el riesgo merezca la pena, pero para el que se meta en berenjenales complicados, necesite agarre extra con deformación mínima de carcasa quizás un neumático de 550 grms no compense el riesgo.
Uno de los problemas que le veo a usuarios normales, es que para compensar la diferencia de peso de las LUST, que es de unos 700 g en total, hay que hacer una inversión importante en componentes. Por lo demás supongo que tiene que ser lo mejor en campo, pero un tramo de carretera, o en pisteo rápido fácil, lo dudo.