Gracias globeluike. Ese nuevo sistema se puso hace tiempo y ya lo he usado varias veces. Tengo la impresión de que es un problema de la foto en si misma porque con otras, como se ve más abajo, sí funciona. Ya veré como lo resuelvo. De todos modos, una vez más gracias.
Gracias globeluike. Ese nuevo sistema se puso hace tiempo y ya lo he usado varias veces. Tengo la impresión de que es un problema de la foto en si misma porque con otras, como se ve más abajo, sí funciona. Ya veré como lo resuelvo. De todos modos, una vez más gracias.
¡EUREKA! Como se puede ver, el paisaje desde el mirador de Hoyo, a pesar de que el día no era del todo claro, es fantástico. Ver el archivo adjunto 3059974 Ver el archivo adjunto 3059975
Luis si que hay una vista guapa desde ese mirador. El primer retrato pareceis los cinco jinetes del apocalipsis.
Perdona Luis, los han-hemos elegido por que es de ley. Pero no es de ley hacer de su capa un sallo. Y en ocasiones no, yo diria en un 99,999 % corruptos. Para mi como el refran del perro: Muerto el perro se acabo la rabia.
Angel yo creo que ese tensor es igual o parecido al que yo llevo. De todas formas la semana que viene saldré con Rafa una tarde y me fijaré mejor.
Y eso como lo mueves para subir?? o tiene escondida una caja cambios en el buje trasero???, solo veo un plato grande adelante y un piñoncillo atras.. seguro que estoy anticuado de las nuevas tegnologias, la bici tiene muy buena pinta.
Lute, no insistas, no son iguales, lo que tu tienes puesto es un "guía cadenas" para ceñir la cadena al plato e impedir que se salga, en algunos casos es doble, pero de la tensión de la cadena se ocupa el desviador. :biker El Yess ciñe la cadena al plato y la tensa, el tuyo es fijo. Venga a mirarlo y a verlo claro. :baile :bye :bye :angelito
Trisqui es un ambio integrado. Lleva las velocidades integradas en el buje trasero, tipo caja de cambios. Pero que te lo explique Angel que es el que lo lleva y sabrá mejor.
Va un vidriako. [video=youtube;VtVx6E77v7M]http://www.youtube.com/watch?v=VtVx6E77v7M&feature=player_embedded[/video]
Tu lo has dicho, dentro del buje hay una mini caja de cambios de 14 velocidades que te ofrece casi lo mismo que los tres platos y nueve piñones pero con más seguridad y menos posibilidades de fallos, roturas o desgastes prematuros. :baile :bye :bye :angelito
Habia leido algo sobre este cambio pero crei que era para bicis de paseo, no pense que ya estuviera perfeccionado para el MTB que me parece mas exigente sobre todo por el tema del agua,barro.. si esta bien conseguido es todo un exito pues lo que dices si es hermetico el tema de desgaste prematuro y mantenimientos es para pensarselo, me voy a ir informando. Gracias por la informacion.