Ten en cuenta que uso la bici exclusivamente como medio de transporte, tanto para ir a trabajar como para ir a ver a la novia que, por cierto, cada vez que voy a verla sumo 90km más Si a eso le sumas los vueltazos de los fines de semana... Las ruedas tendrán que esperar, me gustan las tuyas, también hay un modelo de Fulcum que me gusta y, por supuesto, las Superlogic pero esas se van de superpresupuesto. El motivo no es otro que no nos pagan, llevamos dos nominas de retraso y, como diría mi amigo Pitbull, "ya tu shabe"... Por eso llevo mea y medio cogiendo la bici para ir a trabajar, la transmisión está en las ultimas, cualquier día se me parte la cadena de camino al trabajo. Estaría guapo eso de llamar y decir: oye, que me voy a retrasar 20 minutos, que se me ha partido la cadena de la bici. Jajajajajajaja Otra cosa no, pero fondo estoy cogiendo como un condenado, ya voy por 50ppm estando tranquilo y me hago 100km a mas de 25km/h sin pararme Como me presente a una competición, fijo que me dan el premio Forrest Gump a la perseverancia.
Comprobare el tornillo. en caso de que no este torcido a que se puede deber? A ver que me cuenta el vendedor, pero me da que o la potencia o el tornillo o ambas cosas estan defectuosas.
Si el tornillo está bien, la araña te la han metido doblada (qué mal ha sonado, no?). No te preocupes, la mía está un poco doblada y va bien, mientras el tornillo rosque y apriete no pasa nada. Es muy complicado meter la araña completamente derecha.
Se de algunos que pierden tanto aceite que podría aprovechar un tubo desde el ojete hasta la cadena, pero creo que dejarían un rastro por toda la montaña, ajajaja.
Yo por eso limpio la cadena cada semana, porke me da vergüenza libricar tanto la transmision.... Jajajajaj Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Una preguntita nenes. Hoy limpiando he visto esto. Un pequeño arañacito de nada en una barra de la suspensión. Yo soy exquisito en el cuidado de estas cosas, limpio semanalmente la bici y la lubrico, en las salidas camperas la limpieza es diaria, pero el tema de la horquilla es diario, le paso un paño húmedo para quitarle el polvo/tierra y lubrico con aceite de teflón. No debo de preocuparme, ¿no? Supongo que un granito se quedaría atrapado en el guardapolvo y, con el vaivén de la suspensión, se ha arañado un poco la barra. Parece afectar mas que nada al recubrimiento antifricción de las barras, si le paso la uña se nota, evidentemente, pero parece poca cosa. ¿Puedo despreocuparme o debería asustarme?
En principio no tienes de ke preocuparte ya ke es un daño minimo inapreciable al funcionamiento de la horkilla, pero con el tiempo, yo lo hago una vez al año, no le vendria mal una limpieza interna, cambio de guardapolvos y aceite, para noviembre le vendria bien ya ke con el polvo de los caminos del verano hace efecto lija, pero tambien hay gente ke no le hace nada a la horkilla y les funciona como el primer dia, yo no me preocuparia asike no te comas el coco Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Si es el tornillo comprare uno pero si es la araña al vendedor le pedire algo mas que explicaciones...
Si es el tornillo deberías armársela más aún, ya que es prácticamente seguro que la bici no es nueva, porque a ti te la vendieron como nueva, ¿no? Si es la araña, yo ni me preocuparía, las bicis las montan en fábrica y, la verdad, ahí el vendedor tiene poco que ver. Otra cosa es que el tío sea curioso y, ante el estrépito, se digne en montarte la araña como Dios manda. De todas maneras, poniendo otra araña encima, se arregla, no haría falta ni quitar esa. La araña vale 1 ó 2€
Te haré caso, para la temporada de lluvias va a caer una revisión de horquilla, es de lo más caro que tiene la bici y se merece un cuidado extra. Se la llevaré a un amigo que trabaja en el taller de bicicletas de Decathlon, de confianza, para que se lo haga, en esos berenjenales no me atrevo aún a meterme. Gracias tío
No me des las gracias, solo bajate los pantalones, cierra los ojos y agaxate jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Yo la envié aquí, bueno vinieron a buscarla, en cuatro días ya la tenia en casa!! la próxima vez ya se dónde tengo que hacer la revisión. Saludos! http://www.slopes.es/
100€ por mantenimiento de la horquilla? Puf, a Bisby le llevan 50-60€ por mantenimiento y cambio de retenes y guardapolvos, no Bisby?
Asi es, a mi me lo lleva mi tendero (ke no es servicio tecnico) revisa todo tipo de horkillas, pero el chaval a trabajado como mecanico en ekipos de alta competicion y yo personalmente me fio de el. El mantenimiento ke me realizo fue el siguente: Cambio de aceites lubricantes internos Cambio y lubricado de guardapolvos Cambio de retenes y juntas toricas Revision de posible desgaste de barras y botellas Pero los de la pag de emp10 son ingenieros especializados en suspensiones de bicis y eso se paga Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Le acabo de exar otro ojo a la pag y me. Edado cuenta de ke me sale mas barato el mantenimiento de mi sid ke el de una reba jeje, no obstante, en el precio van incluidos los portes de ida y vuelta??? Por ke si van incluidos no se me hace caro, de lo contrario se escapa de precio... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Buenos días compañeros, si si los portes van incluidos, me costó 50€ el cambio de aceite, y si no recuerdo mal me costaba 70€ el cambio de aceite y retenes, eso a mi reba team ehh!!! Saludos!!
Eso es algo muy grabe, podría estallar. Si no te matas por la caida perderás una posible descendencia con Bisby y te arrepentirás. La solución es que te compres otra y me envies esa a mi, jeje. Que vaa, nada mas es un arañazo, yo tengo toda arañada de las ramas y tal y alguna algo mas notable de vete tu a saber... No seais tan "tikismikis" que a mi plato grande le faltan 2 o 3 dientes, ejjejeje. Lo que si te diría es que no tengas las barras empapadas de lubricante, pon algo pero poco, si no llama mucho a la ******.
hombre yo por lo ke e visto, el mantenimiento "PRO" es el ke me hace mi tendero por 50€, y esta gente por 90€, son 40 de diferencia, pero son servicio tecnico de DT swiss y te incluyen los portes, no lo veo caro, mandasela a motordealer (servicio tecnico de rock shox en españa) y te clavan como poco 125€ mas portes aparte, y otra cosa ke me entere el otro dia, si comprais horkillas, ruedas o cuadros fuera del territorio español los servicios tecnicos de las distintas marcas no cogen las piezas ni para los mantenimientos, asike tener cuidado con las garantias, por lo visto, cuando llegan a la casa comprueban el nº de serie del producto y les aparece en la pantalla del pc donde y por ke tienda se vendio ese producto, si teneis pensado comprar algo fuera de españa por lo menos ke sea en tiendas de confianza donde sepais de antemano ke responderan con las garantias