Discobrake lo tenía en mente también. A ver si puedes decirme algo pronto de ellas. si tienen buena frenada y si hacen ruido. Gracias Chacón20. El ciclista de Vélez Rubio no será pariente tuyo?
yo ruido jamas he tenido y no siempre viene de ahi, te pongo un ejm...un dia me dio por apretar un poco mas el center look del disco y empezaron a hacerme ruido cuando jamas me lo habian hecho, volvi a aflojar...engrase un poco ya de paso y el ruido desaparecio. Respecto al de la vuelta....pos si.... pero el si que es bueno y no como yo...jejeje saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No me extraña que tuviera tanto recorrido en la maneta. Las pastillas estaban listas. Eran las que venían de fábrica y no me han durado 1500 km. ¿esto es normal? Le he comprado unas nuevas y ahora no puedo meter la rueda, ni abriendo las pastillas al máximo, manda pelotas.
Esto es extensible a los elixir 1. Al igual que Chacón20 yo también pensaba que apretando el tornillo allen solamanete alejabas la maneta de freno y punto, pero realmente no es así. Lo que haces además de alejar la maneta es que al entrar el tornillo, éste comprime el líquido de tal manera que el líquido hace que los pistones salgan un poquito. Cuando ponemos pastillas nuevas conviene aflojar el tornillo al mínimo y presionar los pistones para adentro. Una vez hayamos colocado las pastillas nuevas y la rueda veremos si la maneta tiene un recorrido adecuado y si ésta tiene demasiado, empezaremos apretar tornillo hasta que quede a nuestro gusto.
Y sino tiene nada de recorrido la maneta o las pastillas no te entran habiendo echado los pistones para atras, tendras que rebajar un poco las pastillas con una lija encima de una superficie plana, hasta que te entren y veas un poco de luz entre estas y el disco.
hola tengo la GRAND CANYON CF 9.0 GR.M y me gustaria saber si le pueden poner unas ruedas de 27,5 pulgadas y si sepuede alguien sabe donde las puede comprar
hola, e estrenado una canyon AM7.0 y cuando toco un poquito el freno trasero, es decir, la rueda sigue girando, solo es para sujetarla un poquito, cruje muchisimo, parece un camion, jejejejeje, ¿a que puede ser devido?, gracias
pastillas seguramente. Es lo que tienen los Avid. Bueno a mi en realidad no me han dado ningún problema, pero mucha gente se queja de que los avid hacen mucho ruido. Pon pastillas organicas.
yo llevo Avid y me chirrían solo cuando se mojan .. tanto con organicas como con sinterizadas.. debe ser el disco HS1 ese que trae avid...
Se hace cronico lo de meterse con los avid y como veis todas las marcas tienen su aquel.....se trata de encontrar la causa y darle solucion. Por cierto, yo tengo elixir 5 y aunque no stoy ajeno a los problemas de los hidraulicos, de momento no los cambio por ninguno......frenan muy muy bien y me dan muchisima seguridad. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Elixir sangrados a pelo con sólo 2 jeringuillas. Aparentemente parece que bien, ya iré contando si dan problemas. Como no hagan modificaciones en avid, me parece a mi que van a vender menos Kit de sangrado.......
Wenas Cayoneros os comento mi "problemilla" El otro dia al intendar desmontar el tornillo del dial del cartucho FIT (mirar foto 1) en mi FOX talas 32 RL FIT del 2010 que lleva mi Canyon para ver si me valia el bloqueo casero de EPOCH ,se me desenrosco la tuerca que lleva octogona del centro del cartucho FIT (mirar foto 2) y se me salio algo de "aceite" del cartucho interno y ahora la accion de bloquear no hace su funcion,me sigue actuando como si estuviera desbloqueada la horquilla Foto 1 Foto 2 sabriais decirme de alguna manera de como puedo volver a poder rellenar el cartucho interno de nuevo?? Se podria rellenar con liquido nuevo desenroscando dicha tuerca octogonal o abria que desmontar la horquilla entera? Donde puedo mirar que tipo de liquido lleva el cartucho interno FIT y que cantidad?? porque he encontrado una pag donde vienen los volumenes de aceite para las horquillas FOX,pero creo que no viene nada del cartucho interno FIT,esto es lo que pone para mi modelo 2010 TALAS 150 (FIT RL & RLC Amortiguadores) FOX 10 wt. para : Amortiguador 35.2 (volumen en mL) Baño de aceite en el lado del amortiguador 30.0 (volumen en mL) Baño de aceite en el lado del muelle 10.0 (volumen en mL) FOX Float Fluid para : Cámara principal 3.0 (volumen en mL) Cámara negativa 3.0 (volumen en mL) espero vuestras ayudas saludoss
HOLA A TODOS ME GUSTARIA ADQUIRIR UN CUADRO AEROAD ,Y QUERRIA SABER SI SE PUEDEN INSTALAR UNAS BIELAS SRAM GXP , SE QUE EL LA AEROAD MONTA PRESS-FIT DE PEDALIER ,ENTONCES LA DUDA ESTA SI LAS BIELAS VALDRAN , Y SI ES ASI QUE CAZOLETAS NECESITO PARA ESTE PEDALIER ?? HE VISTO EN WIGGLE UNAS CAZOLETAS SRAM - BB86 GXP PressFit Team ,DEJO EL ENLACE http://www.wiggle.co.uk/es/pedaliers-sram-bb86-gxp-pressfit-team/ ,ESTAS ME VALDRIAN ?? MUCHAS GRACIAS por la ayuda
Pues eso, he intentado sacar los tornillos que sujetan los discos de freno, Formula R1, de mi Lux Am con bujes Mavic SLR,. Tienen la cabeza torx y no tengo ()() a quitarlos. Es posible que hayan utlizado algún "fijatornillos". He probado a golpearlos fuertemente con una llave en forma de T y del tamaño exacto para ver si aflojan un poco pero ni se mueven. A ver si alguien puede ayudarme. No es sólo un tornillo en concreto, todos tienen un par de apriete acojonante y si hago más fuerza me "cargo" las cabezas. Por anticipado, gracias. Salu2
Creo que ya te respondí en otro hilo que tienes abierto. Prueba con un pequeño soplete a darles calor protegiendo los alrededores con un paño humedo para que no recalientes los rodamientos y demás. Otra manera de aflojarlos seria probar a darle un golpe seco al tornillo, si tienes una boca de torx de carraca, la pones en el tornillo y le atizas un golpe a la boca, suele ser efectivo. Si con todo eso no eres capaz, tentrás que hacerte con un destornillador de golpeo y con la boca correspondiente puesta en el tornillo y haciendo fuerza en el sentido de afloje, das un martillazo al destornillador de golpeo y o sale o revienta.