Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. DAlexMR

    DAlexMR Miembro

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    Yo tengo puesta la kcnc pro lite en negra con la sujecion en roja y en muy buen estado. Si quieres podemos ponernos de acuerdo.
     
  2. fujiojen

    fujiojen Miembro

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    Voy a cambiar los rodamientos bb30 de mi flash. He leido en el post que algunos foreros recomiendan unos industriales de la marca SKF. ¿Alguien me podria confirmar si son estos SKF Rodamientos 61806 2RZ / 6806 2RSH 30x42x7mm?. Hasta ahora he probado los fsa que traia la bici de serie y los sram, y estos me han durado muy poco. Se admiten otras sugerencias.
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    No tranki. Es por cuestión de espacio: las tijas que llevan sólo un canal para meter el raíl, cuando son de carbono son más gordos y no caben y en la KCNC hay sitio suficiente. Me imagino que ya que hacen más sityio los harán con los bordes biselados para que no se claven...
     
  4. legol

    legol Miembro Reconocido

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    RELAX entonces.
     
  5. mcoco

    mcoco Miembro activo

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    Pues yo llevo la kcnc con sillin selle italia kit carbonio y mi tendero me dijo que sin problemas, bueno y de estp hace varios meses.
     
  6. mcoco

    mcoco Miembro activo

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    Ese es mi caso y 0 problemas, llevo varios meses con el montaje. Eso si, peso 64 kg.

    Perdón creo que ya estaba resuelta la pregunta
     
    Última edición: 22 Sep 2012
  7. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

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    Hola amigos, tengo una duda porque estoy vendiendo un cambio x-9 de mi flash y el posible comprador me ha preguntado cosas que no se la respuesta. Espero que me podáis ayudar:
    Es de 10v y quiere saber si vale para 3platos. Yo lo he llevado con las rotor (2platos) y no se si realmente vale para los 3 platos, y una cosilla mas. ¿Influye en algo que sea de pata larga o media?
    Espero una respuesta de los mega expertos del foro, Jejeje

    Saludos y gracias de antemano
     
  8. legol

    legol Miembro Reconocido

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    A los cambios traseros se la repampimfla si es para 2 ó 3 platos, si usas 2x10 ese mismo cambio sirve para 3x10.
     
  9. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Yo los pedí como 42x30x7 por este orden, la referencia ni idea los comparé con los jodidos vi q eran iguales y los llevé al tendero para q me los montara, más no t puedo decir, pero me imagino q sean esos.
     
  10. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Una pregunta q hago aquí pq el censo d Flash 29 está más parao para esto, para poner el bloqueo xx, es decir convertir en xlr mi pbr, ¿con llevarla a un distribuidor vale?, ¿o ya q vivo parte del tiempo en Pamplona llevarla a R.Shox?, el precio supuestamente era 170/180, ¿estoy en lo cierto?. Un saludo.
     
  11. Dani_biker

    Dani_biker Miembro

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    Buenas noches flasheros. Ya que he visto algunos comentarios relativos a los rodamientos de nuestra Flash, mi duda es la siguiente. Quiero cambiarle los rodamientos tanto del eje de pedalier ( hi mode 2 2012 ) como los de ambas ruedas (dt swiss 1.5 ). Algun foro o tutorial donde poder ver como se hace paso a paso? Sabeis si la llave especial para sacar los rodamientos es necesaria o se puede hacer una casera?? Mil gracias! Un saludo!
     
  12. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    R.Shox solo trabaja con tiendas, tendras que dejar en alguna tienda y esa mandar a R.sohox y el precio creo que era unso 250euros.
     
  13. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    Tienes en el foro un censo de cambiar unos bujes
    http://www.foromtb.com/showthread.php/64816-Cambiar-rodamientos-buje-hugi-240-DT-Swiss

    mira a ver si te vale sto
     
  14. legol

    legol Miembro Reconocido

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    A mi me interesa el cambio inverso, quitar el mando hidraulico XLR y ponerle el bloqueo que lleba la PBR.
     
  15. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

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    Gracias Legol, asi da gusto

    Saludos
     
  16. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Y eso?....
     
  17. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    +1 A mi tambien. No sé quien es el genio que pensó que el botón de bloqueo de la PBR era de dificil manejo. En informática se aplica el principio KISS «Keep It Short and Simple» o «Manténlo corto y simple»
     
  18. kore

    kore Miembro Reconocido

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    traducción...Si funciona, no lo toques. Jejejeje
     
  19. fujiojen

    fujiojen Miembro

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    Gracias Ceñal por tu repuesta. Yo tambien lo he intentado por las ferreterias de las zona pero no trabajan con SKF, y los habia visto por ebay, yo pienso igual que tu que son esos. Voy a pedirlos a que tal, a ti te van bien?
     
  20. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Ya te ha contestado Tunedu, con lo fácil y accesible que es el botoncito de las PBR no se para que lo complican y aumentan el peso con un bloqueo al manillar.
     

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