Alguien ha probado el eslabón rápido de la cadena? Porque me río yo de lo de rápido. He intentado abrirlo pero no he sido capaz. Alguna idea? Salu2!!
agarralo con un trapo o papel, a mi la primera vez tb em costó sacarlo después le vas pillando el truco!
para registrarte no te hace falta el cd, registrate en la web de orbea y cuando tengas un usuario te deja registrar la bici metiendo en codigo de debajo del pedalier
Yo lo he quitado sin ningún problema las dos veces que he quitado la cadena. Con la cadena recta, tienes que empujar hacia la derecha y hacia la izquierda a la vez, y sale sin problemas.
bueno le voy a quitar otros 150 gramos a mi sate. Con las 2 cubiertas 300 menos jajaj le voy a montar otra geax aka delante, la verdad que estoy muy contento con la cubierta esta, para el uso que le doy me va perfecta. Ahi esta con la trasera montada, ahora le toca la delantera. Un saludo
Yo pese mi sate 2012 talla 20 hace poco con el único cambio de cubierta delantera por una nevegal (mismo peso aprox), con acoples y 2 portabotellas y no recuerdo que me diese tanto peso... la pesare de nuevo, aunque ahora de goma trasera llevo una smart sam
Quiero cambiar la rueda delantera, según he visto una muy buena es la Kenda Nevegal 2.1 He estado mirando y hay unas que son plegables, otras con la forma normal, unas con unas siglas otras con otras. No se que elegir, cuales lleváis vosotros
Eso depende del uso que le des. Si de vez en cuando haces alguna bajada la Nevegal 2.1 delante te vendrá de perlas. Lo de plegable o no es para ahorrar el peso del aro, las plegables son más ligeras (y más caras). Yo usé la de aro y pesa como las que trae la Sate, pero el agarre es infinitamente superior. Detrás puedes poner una cubierta más rodadora, tipo Hutchinson Phyton, Maxxis Larsen TT o Kenda Small Block. Detrás yo llevo la Phyton aunque ahora, para terreno húmedo, acabo de montar las schwalbe rocket ron a ver cómo van (ligeras son un rato: 440 grs. c/u).
Muy bien explicado en el video, gracias por compartirlo Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Muchismas gracias, pero me quedan todavía dudas Por ejemplo si vamos a esta página, vemos que hay 6 variantes http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Nevegal Lo que es tubeless, aro y plegable, pues resuelto la duda Pero que es lo de Stick-e, UST, DST, John Tomac? De coger creo que por precio sería la mas barata de 14,25
1. Lo de la 2,1 lo tengo/tenía bastante claro, porque vivo en una zona de mucha montaña, y todo lo que se sube, luego se baja. Pero también he leído que equivale a una 2,35 de otras marcas. No es excesivo? Pero claro, todo el foro si la está recomendando, por algo será 2. La trasera, irá para mas adelante, bastante mas adelante. Quiero la delantera por seguridad, porque las originales ya me han dado varios sustos. Para atrás tengo 4 cubiertas en el garaje que gastar
A tanto no llego compañero......la2.......pero la logica me dice ke son tipos de rueda especiales para competicion o para gente muy sibarita....Por cierto,yo tambien voy a cambiar la delantera y ponerla mas ancha,no bajo NADA NADA seguro..... Piensatelo lo de la mas barata,la rueda es lo ke te tracciona,por 10e mas tienes mejor rueda,no es dinero.
Pues yo para el uso que le doy, seguire con las originales, cuando se gasten, se pone otras mejores y listo. Yo soy de los que cambio las cosas, cuando se gastan. No las cambio cuando estan nuevas por algo mejor.... Pero si lo hacéis por seguridad o por el motivo que sea, no seré yo quien lo critique....
Lo de mas barata, respecto a la Nevegal, no una del carrefour, que no se si iba por ahí tu comentario Sino y sobre la Nevegal, pues primero quiero enterarme claramente que significa cada sigla, para saber que es lo que estoy comprando
Yo pienso así, como dices tu. Pero claro cuando le has visto las orejas al lobo unas cuantas veces, y te ves en el suelo piensas y si hubiera cambiado? Que es posible que con las "nuevas" te caigas también, pero nunca te quedará esa duda
No es excesiva, se ve más grandota (sobretodo comparada con la de serie) pero he visto otras 2.35 y para nada tiene tanto balón. Yo la recomiendo ya que la seguridad que te da en bajadas y curvas compensa el peso. Detrás rodadoras para mi gusto, que te puede valer perfectamente la de serie, pero yo les cogí manía tras un par de caídas (siempre por culpa de la delantera). Lo de las siglas, unas veces se refiere al compuesto más blando o más duro (Stick-e), otras veces a si es tubeless normal o tubeless ready y otras que son series especiales creadas al gusto de tal o cual piloto.
Yo las probé un par de salidas con mi antigua bici e iban bien, no me dio tiempo a probarlas más. Ahora las tengo guardadas, pero con el flanco en rojo no le quedan nada bien a la sate, asi que estoy a ver si consigo venderlas, porque estan nuevas