La mayoria de marcas que venden cuadro suelto, solo ofrecen 1 modelo concreto de amorto. Normalmente compran los amortiguadores antes de tener los cuadros contruidos, y los compran a precios ridiculos, asi les da mas margen de venta el cuadro. Por eso no puedes pedir el que tu quieres, ya que al comprar pocas unidades no les sale a precio de coste
Juer, si montan el Monarch, será porque va bien, y si no le gusta al usuario solo tiene que desmontarlo,venderlo y te comprarse otro (no necesariamente en ese orden)...como toda la vida vaya. Es un puntazo poder escoger el amorto, sí, pero no lo es tanto cuando te dicen que hay que pagar 250 pavos de extracoste.
No si ya lo se, y estoy de acuerdo, pero el modelo este de ventas a mi no me satisface. Yo es que siempre me quejo.
No si al final no queda otra que si no te gusta el amortiguador, hay que ponerlo a la venta, pero tambien es un coñazo. Por cierto si alguien que tenga 601 y no use la carrilera de 165 y se la quiera vender que me de un toque que igual me lo pienso. De todas formas ahora que pienso habria que confirmar esto de que las MK2 no vendran con la de 165, pues ves a saber que entendieron los italianos.
Me auto cito, con la float 160 y el neumático trasero hr 2.35 UST 14.100, menudo disgusto, esperaba menor peso. Hoy empiezo dieta y seguro que me cuesta esfuerzo pero menos dinero jejeje. Creo que esta bicicleta con componentes de garantía y neumáticos endureros es muy difícil dejarla liviana.
Yo tenia entendido que los cartuchos de la Lyrik son intercambiables en todas y todos los modelos... :scratch Que diferencia existe entre una Lyrik que de fábrica venga con muelle y de otra que venga con aire??
A ver que os parece esto... desde principio de junio el basculante es decir los cojinetes del horst link me cogieron juego primero el de la parte derecha y a las dos salidas mas el de la izquierda hasta legar a un "tope de juego" los dos lados que bueno se oye y se ve perfectamente... Bueno pues, los "eficientes" ALPCROSS representantes de liteville TODAVÍA no me lo ha solucionado, porque no hay otro modo que a través de ellos... y saben del tema desde mediados de JUNIOO.!! Al día de hoy TEÓRICAMENTE EL CUADRO ENTERO ESTA EN FÁBRICA... según ellos, es que... , no puedo abrir el video en el ordenador, las vacaciones de agosto que solo las toca OSCAR, que pide un basculante que si no... que si el Eurobike, que ha habido que enviar el cuadro entero a fabrica, ahora el festibike... (el cuadro se le envió y lo tienen en alpcross desde 16 JULIO 2012). La liteville es de lo mejor si no la mejor tanto 601 como 901... lo que es PENOSO, decepcionante, poco profesional, podría seguir con los adjetivos... ES ALPCROSS que no se merece tener la representación ni nosotros nos merecemos un servicio de garantía que de momento no existe para mi... porque algo que es difícil de creer es que, durante el mes de junio al momento de la aparición del problema se le envía un vídeo (hecho con un iphone) y al dia de hoy NO SÉ cuando voy a tener mi liteville... ah! TAMPOCO no he recibido ni una llamada hasta ahora. >>> Liteville haftbar, beachten Sie das ist leider keine Servicegarantie in Spanien für einen Rahmen auf lohnt 2.300€.
Lo malo de estas cosas es que piensas que el servicio oficial te va a solucionar un problema y luego descubres que mejor habértelo solucionado tú mismo, pero claro, uno piensa que las garantías están para algo...
El perfil de cliente que compra un cuadro de estas características es el de un apasionado de la bici. Un distribuidor que se responsabilice de los problemas de ese cuadro es el mínimo exigido, pero seria de mi agrado y de una lógica aplastante que ese distribuidor tuviera en cuenta no "castigar" sin bici por tiempo indeterminado. Tanto les cuesta empatizar con sus clientes e intentar solucionar las cosas brevemente?
Para el nivel que se supone que está esta marca, me parece un disparate que estés así desde junio :laserkill
Ya se que sonará de "coña" pero yo ya en las bicis, funciono siempre a través de la marca y nunca me han derivado al distribuidor ni nada de eso... si tengo un problema, e-mail directo y fuera, asi me ahorro tiempo y problemas de tener gente que son unos incompetentes...
Adriano creo que seria dificil que una marca tuviera que trabajar en todos los problemas de sus bicis en todo el mundo.
Ahi te doy la razón, será efectivamente que me aprovecho de que a nadie le da por contactar con el fabricante. Pero si, la obligación de llevar la gestión de cualquier problema es siempre del distribuidor y es el que debe de hacer todo.... pero cuando pasan cosas como con la panda de Alpcross... da una rabia tremenda
La responsabilidad de elegir un buen representante en un mercado es de la marca, así que si Alpcross es como es, es porque a liteville le parece bien o no hace nada para solucionarlo