Pues sí, a mí también me lo pareció, una bici bonita y práctica para la ciudad y con un precio ajustado. - Cuadro y horquilla de acero. No sé el peso pero no me parece excesivamente pesada. - Respecto a la transmisión tiene un plato y 6 piñones con desviador shimano tourney y maneta Sram gripshift. - Ruedas de 28". Llantas de doble pared. Cubiertas de 38C con poco dibujo y banda reflectante. - Frenos V-brake con manetas de aluminio. - En cuanto al equipamiento: Dinamo con luces delantera y trasera, cubrecadena (es de plástico, fallo), guardabarros y pata de cabra. - Las ruedas van con tuercas y la abrazadera del sillín con tornillo allen pensando en los robos. No es un gran maquinón desde luego pero por el precio me parece bastante correcta para los trayectos que realizo habitualmente. Un saludo!
Pues aquí esta mi nueva bici de piñón fijo: Es un cuadro Razesa con horquilla Battaglin. Bujes Suzue ProMax + Aros Mavic (cortesía de OsoFijo), cubiertas Conti SuperSport Plus, pedales MKS GR9 con apaño para poner correas dobles, potencia ENE Gran Compe y Manillar Cinelli Giro. Aún le quedan algunos cambios para tenerla terminada. Las bielas las voy a cambiar por las Dura-Ace que tenía en la Vitus, aunque para eso necesito la llave para sacar las que lleva (parece del 16, ya que las que tengo del 15 no entran). También le quiero poner piñón de 17 y plato de 44 (para subir luego a 46). También toca bajarle un poco la potencia y subirle el sillín, pero es que las fotos son de ahora que he salido a probarla. Por otro lado, como podeis ver la pintura está fatal fatal fatal... por lo que creo que la decaparé y la pintaré toda de blanco (me han dicho que con Montana queda bien no??) Que nadie me crucifique... evidentemente esa pintura no la cambio ni de coña.. Y nada, volver a acostumbrarme al piñón fijo (aunque para el día a día uso más la Brompton) y a ver si mis rodillas no se quejan demasiado, que ya lo hacían antes.
Si no me equivoco, la pintura que lleva es un "cromovelato"... cromado por debajo de una capa (velo) de barniz/laca brillante coloreada... Pintarla con Montana o similar sería una equivocación bajo mi punto de vista. El cromado seguramente esté impecable, así que puedes gastarte unos eurillos en darle el acabado que se merece y darle una nueva capa de esa misma laca brillante semitransparente, con un ligero matizado al cromado en las zonas a recubrir, para que el barniz agarre lo suficiente... En foros de aerografía podrás encontrar información al respecto.
Sí que es cromovelato. Y lo de la pintura blanca, juraría que estaba claro, es coña. Bajo ningún concepto pienso tocarla.
Hola,ya hace tiempo que colgué mi bici pero aún le faltaban algunas cosillas.Aqui la tengo prácticamente terminada. Saludos
Bonita, útil, funcional, y sobre todo montada con mucho gusto. Esos Magura hidráulicos a llanta, ese faro LED, ese Brooks, ese timbre... está llena de detalles de gran clase, me encanta ¿Qué cubiertas son esas? ¿La luz es de baterías o de dinamo? ¿Buje con cambio interno?
Uff qué bonita la Cross check. Puedes decirme que medida de cubierta llevas y qué marca de guardabarros son esos, parecen bastante anchos. gracias
Aquí os pongo una razesa que estaba para tirar a la basura y que con cariños y amor ha vuelto a salir a carretera. Lo peor fue salvarla de un malintento de hacerla fised y salvar las llantas, que tienen un rodar muy muy fino, pero que son tubulares y tenian una mezcla de pegamento, ****** y neumático deshecho, pero que con paciencia salto todo. No sabeis que sensación el dejarle todo original (menos las capuchas de las manetas que estaban deshechas) y ver como funciona perfectamente en carretera, sin embargo, y como no se puede tener todo, me queda pequeña (t 55 para un 1,94 :-( EL bike check: Cuadro: Tuberia REynolds 531 Ruedas: Aros Mavic, buje Zeus Bielas y pedales: Zeus Desviador delantero: Campagnolo Desviador Trasero: Z new racers (me imagino que a z será Zeus) Tija: 3ttt Sillin: Ges Made in Spain (Eso pone, ni idea) Manillar: Cinelli Potencia: Cinelli Frenos: Zeus Manetas: Zeus.
Me encanta esa Razesa-Zeus pasala a Clasicas Carretera on the Road , que lo merece también... Pd: Mido 1,82 je,je......