Bueno he estado leyendo foros en ingles y he llegado al a conclusión de que: DTC son un compuesto duro por la zona central, y por la zona exterior mas blando (Stick-e) Stick-e son del mismo compuesto toda la rueda y evidentemente mas blando que la zona central de la DTC La UST, es para utlizar llantas UST. No lo había oido nunca, sobre este tipo de llantas
Soy incapaz de quitarlo... está hiper-duro... El problema es que quiero limpiarla bien porque suena igual que los suelos de madera... chirria constantemente ¿Alguna idea? La cosa era abrirla para echarla en algun recipiente con un poco de kh7... porque sino no se como la voy a limpiar bien sin desmontarla... Salu2!!
sino prueba a lavarla con gasolina primero y luego engrasala puesta bien y se te ira el ruido pero deberia salir es raro saludos
Te lo muestro en la imagen esta, no es que que quiera ser pesado, pero es que sale muy fácil y me resulta raro que te esté tan duro. Ver el archivo adjunto 3064154 Tienes que coger de los sitios en rojo, y manteniendo la cadena recta, empujar a la vez tratando de que salgan por los agujeros algo mas amplios que te marco en azúl, que por delante lo tendras a la izquierda, y por el otro lado de la cadena, a la derecha. Si no sale, echa un 3 en 1 o algo, a ver si hay suerte, te pongo la imagen porque igual estabas agarrando del mismo eslabon y por eso impides que salga.
Una pregunta alguien a trabajado con el rodillo bkool con ella?mañana me debe llegar estoy deseoso jajajaja la2 saludos!
Compañeros que productos utilizais para desengrasar y engrasar la cadena y la suspension de la bicicleta?? Para desengrasar utilizais KH7 a palo, o rebajado con agua?? u otro producto?? Me recomendasteis el "Squirt", pero en dos tiendas no lo e encontrado. Por tanto recomendais alguno en especial?? Finish Line funciona bien?? es el que tienen en todos los sitios. Tanto humedo como seco... mucho lio con tanto producto tengo en la cabeza... y sobre el tiempo, ya que comienzan las lluvias es mucho lio el que tengo. Segun un video de mammoth que e viso para las lluvias deberias poner aceite humedo. Y para dias mas calurosos/secos, el aceite seco. muchas gracias por la ayuda, y espero no ser pesado con el tema...
yo uso kh7 i le doy con un pincel, el aceite lo uso de teflon, no se lo de humedo o seco, simplemente le doy con kh7 lugo enjuago con agua i cuando esta seca le pongo aceite i le paso un trapito i de momento todo bien compañero!!! la suspenson con 3500km nunca le he hecho nada
¿Alguien ha montado pastillas metalicas o semi-metalicas con los discos de serie, que se supone que solo son para pastillas orgánicas?
una pregunta chabales podria montar unhos neumaticos de 2.2o en las llantas de serie de la sate 2011 ?¿ gracias de antemano
Pues alomejor alguien si lo ha hecho, pero vamos tambien hay gente que se suicida ejejejeje en los discos pone que solo resin pads porque no estan endurecidos y si usas pastillas con compuestos metalicos se pueden sobrecalentar y.... yo mientras los tuve use originales shimano de resina que ademas no son nada caras y funcionaban a la perfecion aunque duraran mas bien poco con agua y barro. Si, y mas gordas. Saludosss
Hola a todos, Por favor, hay alguién que por casualidad sepa la altura que eleva el manillar original de una Orbea SATE. Sgún la página oficial el modelo es ORBEA OC-I RAISED. He comprado otro para elevar 20mm la posición, y al comparar las formas de los dos (sin desmontar) juraría que son iguales. Y desmontar el original para trabajar pa'na..... Muchas gracias.
De poder si ke puedes pero creo ke te va a lastrar bastante....yo voy a pasar de 1.95 a 2.10 ke creo sera suficiente.En cuanto la ponga os cuento las sensaciones....
Yo tuve que cambiar la de atrás y puse unas Michelín de 2.05 y cuando cambie la delantera le pongo 2.05 delante y 2.10 atrás y no más,además estoy buscando llantas para tubelizar ya ue la mía esta un poco tocada..
me parece que la que da mas balon se tendria que poner delante, i la mas degalda detras, ya que lastra menos en la furza de pedaleo i la ancha delante da mas seguridad de cara a la curbas. yo llevo 2.0 delante i detras i voy bien, lo unico malo es que la delantera puse una xc i pega algun sustito que otro en las curbas con gravilla.
Le he metido estas bielas a la Sate: Aquí puestas: Y aquí el montaje que tuve que hacerme para sacar la cazoleta derecha, costó sangre sudor y lágrimas: Se nota ahora la bici mucho más fina en el pedaleo, como más suave. Eso sí, no las he pesado, y quería saber cuánto peso le he quitado a la bici, alguien lo sabe? Un saludo.
donde las compraste?? las estoy mirando pero por mi talla quiero las de 170 y si son las 590 ya casi todas las q veo a buen precio sond e 175