Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

  1. chemitaa

    chemitaa Invitado

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    Tremenda kilahuea blanca, la mas bonita. La horquilla llora por una P2, habla con el compy "jarrax" que igual te puede dar alguna pista de donde encontrar alguna.
    Enhorabuena.
     
  2. Rodar

    Rodar Miembro

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    Preciosa y con una P2 te quedará de lujo

     
  3. I.FER

    I.FER Miembro activo

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  4. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    Esto no es un mercadillo, por el bien de todos, las ventas ponerlas donde tienen que ir, en la seccion de ventas, que despues los moderadores cierran el post , y con razon, de paso no le vendria mal a alguno leerse las normas
     
  5. xaragua

    xaragua Miembro

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  6. bixumalo

    bixumalo Miembro activo

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    Lo se, lo se, je je!!! :-(
    Vereis, la RST 460 de la última vez que salí estaba completamente podrida. No encontré elastómeros de recambio y tampoco quería gastarme pasta en una suspensión.
    Vereis, dejé la bici entre otras cosas por problemas de espalda. Quería arreglarla solo lo justo y necesario para volver a probar que tal la espalda, y si respondía bien pues ya gastarme $$. Así que busqué por internet (antes de conocer este foro, que sino...) y no encontré nada de 1-1/8'' rígida. Pero nada vamos!!! Así que fui a la tienda de un colega y me consiguió esta por 4 duros. Así podía ponerla en marcha de nuevo y como decía probar la espalda que tal. Y la verdad es que la horquilla va muy bien, me hizo recordar los tiempos que íbamo sin suspensión. De todas formas a la larga le meteré una suspensión.
    Se que el cromado le queda fatal, pero vamos, es lo que había por ese precio...
    Disculpad pues el mancillaje a este Kona fabulosa!! ;-)
     
  7. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Que va, que va, disculpa ninguna leches, solo faltaria eso... si solo era por cascar de algo jeje, si aqui el que mas el que menos hacemos algunas burradas de vez en cuando.

    S!
     
  8. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    +1 a lo de la horquilla, al menos busca una recta, aunque la P2 es lo suyo.

    Y aquí un poco de CX de Kona que saqué de otro hilo.
    [video=vimeo;47746381]http://vimeo.com/47746381[/video]
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Más pallá que pacá.
    Pero aún con esa horquilla.....no queda mal la joía!
     
  10. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Siempre he sido alérgico a la carretera, pero con esto...;)


    [​IMG]
     
  11. kondraker

    kondraker Miembro activo

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    La veo un poco larga, no??
     
  12. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    ...qué curiosa...
     
  13. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Quizás quedase mejor con tija sin retraso y una potencia de las cortas, así a ojo esa debe de ser de...70?
     
  14. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

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    Hola a todos, acabo de comprarle esta modesta cinder cone a un conocido que la tenía abandonada en el trastero. En cuanto la ví saltaron chispas :love Ya se que el montaje que lleva es una venganza, pero me animé porque el cuadro está en bastante buen estado y me la dejo muy barata.
    Mi intención es dejarla lo más original en la medida de lo posible, y utilizarla para pistear entre semana. PICT0121.JPG PICT0122.JPG PICT0123.JPG PICT0124.JPG PICT0125.JPG PICT0126.JPG PICT0127.JPG PICT0128.JPG

    Le he cambiado los pedales, ya que traía unos con calapies de plastico.Y la potencia que era muy larga y con pocos grados, además de cutre (ya se que la vice le queda como dos pistolas a un santo, pero era la única que tenía corta y para manillar de 25.4 para salir del paso)
    Lo primero que me gustaría cambiarle es la potencia y ponerle la velocity que toca, y la tija por una original (la medida es 26,6. si alguien tiene en venta alguna de estas dos cosas, ya sabe. jejeje). Porque además al ser con retraso voy muy tumbado y no tengo las cervicales para muchos trotes. Por supuesto se agradecerán toda clase de criticas, sugerencias y ofertas de material que tengais por ahí en venta.
    Un saludo.
     

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  15. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    La bici, con cuatro cambios te queda de pm. Pásate por el escaparate de piezas clásicas que en las últimas pags hay cosas de velocity.

    Saludos
     
  16. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    si, una velocity te hace falta.. y muy poco más
     
  17. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

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    Hombre eso es como todo, jajaja!!!
    La tija ya he comentado que intentaré conseguir una original y sobre todo recta. No me gusta ir tan "racing" questoymayor!!
    Otra cosa que intentare mejorar poco a poco es el montaje que lleva. Originariamente parece que venía toda en LX, pero le han ido cambiando cosas con el tiempo con poco criterio. El puente delantero es un acera en vez del LX, la rueda delantera es una rigida plateada, la trasera Mavic 231 con buje parallax LX. El cambio LX pero el desviador xtr, (esta vez hechó la casa por la ventana). Las manetas son promax y los pulsadores deore de 9 velocidades (sorprendentemente el LX viejuno funciona perfecto con 9 V) La idea que llevo es ponerle algo más conjuntado. Pero bueno es lo que hay cuando compras algo así. El cuadro y la horquilla están en bastante buen estado. Lo primordial es encontrar una potencia y una tija para poder ir cómodo y devolverle su aspecto original y lo demás con paciencia se irá haciendo.
     
  18. taimismo

    taimismo Miembro Reconocido

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    ¡Oye, que está muy bien!
    Además lo tienes claro, así que no tendrás problemas en dejarla a tu gusto. No tengas prisa que las piezas llegarán solas.
    En una de las fotos se ve la adaptación del freno v trasero sin ningún tipo de artilugio ¿Qué tal funciona?
     
  19. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    Ese desviador XTR no está anclado algo alto?.
     
  20. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

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    Gracias!
    El freno frena bien y no roza, pero hay que subir un poco el "dog collar" para poder girarlo un poco más de su posición original buscando el mejor ángulo para que vuelva el cable y no se quede destensado y rozando. El problema debe ser porque los muelles de los v´s no deben de ser tan fuertes como los de los cantilevers
     

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