Quieres decir que no sabes si son actores de carne y hueso o marionetas manejadas por el troll. ¿Que más te da? El espectáculo es resultón, lamentable pero resultón. Algunos si son autenticas marionetas, sean de carne o de trapo, es lo mismo, son marionetas.
no se pero toda la vida y con cualquier cosa, prefieres pagar un poco más y comprar en donde te puedan atender de forma fisica y cercana o ahorrarte un buen dinero y comprar lejos, ya sea en otra comunidad autonoma u otro pais. Pero pagar más por comprar lejos algo que puedes comprar en tu barrio.. miauu! más aun cuando igual que aparecen de la nada desaparecen.
Parece que Conor se ha pueso las pilas para el año que viene, pero el precio lo han flipao... Asiento BioLogic, portabultos?, magnetix, frenos promax, cogen componentes tipo Dahon-Tern, pero eso no hace la bici. http://www.conor.es/producto.php?id=96 A ver quien nos cuenta algo.
Ya tocaba renovación. Parecen llevar el cuadro y componentes de las dahon eco, no ???? Y sí, parece que han estao esnifando la pintura del taller cuando ponían los precios. Hablando de conor, aquí el naranjator intentando engañar a otro http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=5&t=2112 A ese forero le ofrecen una zippy nueva del 2012 por 270 leuros (supongo que liquidando existencias por renovación de catálogo) y el vendemotos todavía le intenta encalomar una rlv!!! :wall:wall Tengo que decir que 270 leuros por una zippy del 2012 nueva me parece un precio cojonudo. Yo tengo una del 2009 (creo que costó 325) y no me ha dado ni un problema. Como pegas echo de menos un desarrollo más (tiene 6) y los puños que no me gustan, sin embargo el sillín biologic que trae es bastante mejor IMHO que el que trae la dahon speed d7, por ejemplo. De hecho se lo he cambiado a mi mujer . Trae una tija larguísima que a mí me iba muy bien (y el forero dice que mide 1.85), y la del 2012 ya trae puños ergonómicos, aunque sigue con 6 marchas. *****, es que parece que nos metamos por gusto con el vendemotos, pero es que no se puede ser más troll. Y está jugando con la confianza y la pasta de gente que necesita consejos honestos. En fin...
no se si cada vez entiendo menos o cada vez esta más claro. Resulta que tern se separo de dahon por ser una casa de ***** y vender por la puerta trasera. En lo que dice que se va tern se lleva la marca biologic para quedarsela en exclusiva. Ahora aparece esta conor con cuadro de la dahon eco, componentes biologic y el brazo de manillar telescopico con su cierre no identico EL MISMO de la tern link c7 que llevo dos días con ella. EL padre y el hijo estan jugando a poli bueno poli malo para al final meter dos marcas en el mercado?
Corres el riesgo de inundar el mercado con productos similares a precios dispares y crear confusión en el consumidor que acabará asemejando la marca "top" con la malilla... o no sé... desde luego no sé muy bien que pasó en Dahon - Tern ni me importa... lo que no me cuadra es que Dahon de repente pase a ser la "mala" y Tern, que se tiene que hacer un nombre y espacio en el mercado "la buena", o son muy listos y lo tienen todo previsto o acabarán por echar a perder Dahon y Tern, está por ver que se pueda consolidar como marca "puntera" o referencia en el sector. Por cierto, me estáis mal influenciando malajes.... me refiero al concepto del vendedor valensiano, pero cuanto más leo, más me cuadra que ese es su cortijo y su línea hot-online para vender, solo que como no cambie de actitud va a espantar a más clientes de los que captará!
http://orangebikes.net/ Le vas a comprar una Amat? Por cierto, ahora resulta que los pedalieres sin sellar y los cambios Sunrace solo son malos si la bici que los monta no es de Tern: http://biciplegable.net/viewtopic.php?f=5&t=1932&start=33
Si seria hasta normal, tanto que traten de vender como dos marcas diferentes o la reventa de practicamente toda la bici como van hacer con las conor 2013, quizas lo que sobre es el numerito de circo, que si las fabricas que si los biologic, cuando en la base el grupo industrial sera el mismo En el caso de la link y la eco, pues el consumidor se beneficia de poder ir a dos diseños de cuadro distintos, pero con muchos componentes comunes Tern link C7 blog
Exacto. Si lo que vende es la novedad y no has innovado tecnológicamente, no pasa nada. Hacen que parezca nuevo cambiando el nombre y simulando competencia y evolución.
Ay gente gente que me matáis, ya tengo el dinero , pero...mi padre me ha visto con la ilusión y ha echo que mi presupuesto suba, así que...estoy pensando ya en más bicis, quizás al final me quede con la c6, pero haber si puedo encontrar algo mejor por 400 euros. Una Dahon mejor o una Flamingo, que las he visto en bicicletasduquesa y son bonitas. No se, ya me diréis que soy una indecisa.
Pásate por el hilo de la Flamingo y ya verás que por un precio de escándalo vas a tener una bici con la que vas a poder ir a todos lados, y ella va a poder ir a todos lados contigo. Un saludo
El último binomio no es comparable al resto que enuncias, ya que fue una fusión de marcas, aprovechando las famosas sinergias de aprovechar factorías, componentes etc... con el fin de ser más competitivos bajando costes de producción, pero ambas marcas, que es lo que las diferencia del resto que pones, no son diferentes en cuanto al público target al que se dirigen.. no tratan de copar más cuota de mercado (creo)... casi casi son los mismos coches con calidades similares, no así los que indicas que sí tienen "segundas marcas" para llegar a más estratos sociales. Dicho esto..... Mokii..... cómprate la que más te guste de entre las que te han ido diciendo... de verdad, no creo que notes mucha diferencia. y por si te sirve de referencia, mi esposa-parienta-besopordondepisa..... se compró una Eco C7 por 365 en tienda física y salvo una chorradilla que ya está solventada, está la mar de contenta con la compra. La flamingo esta que pone Hydractiva, son 400 o por ahí? es bonita.. y lo bonito suele estar unido a "leuros por doquier". Suerte Mokii y ya estás tardando!!
Me he pasado y leo que os llega muy desajustada que os teneis que poner a ajustarle cosas y que ya luego os va bien y eso me da miedo, yo no sabría hacer nada de eso,por muy tonto que sea, tendría que ir ya el primer día a algún sitio a que me lo hicieran.En ese hilo habláis de cosas que yo no se ni que son ni donde están.
Precísamente he puesto esos tres ejemplos (que ni son los únicos, ni están completos) como ejemplo de la variedad de estrategias comerciales que pueden emprender los diferentes fabricantes. En los dos primeros, podemos encontrar productos similares con target diferentes, y en el tercero, productos "diferentes" con target similares. Existen marcas que se "escinden" para buscar un target más exclusivo. (Toyota-Lexus), marcas que "adquieren" marcas por lo mismo (VW-Bugatti-Lamborghini), o para buscar un target inferior (VW-Skoda), marcas que se asocian para compartir plataformas (sinergia) (PSA), etc... Un saludo