Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

  1. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

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    Yo tengo una mecanica, en concreto una ICE LIFT V8, y aparte del "brico" que he tenido que hacer para que la salida del cable no tuviera salida en angulo, estoy muy contento con ella, y cumple su cometido a la perfección. Cuando estas en descenso complicado o por trialeras, creo que lo de la "suavidad" en subir o bajar la tija es lo de menos.
     
  2. docquino

    docquino Miembro

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    Yo sigo igual exactamente que tu
     
  3. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

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    ***** el video este de la reverb me esta echando para atras..... Buff... Madre de dios! cuanta torica!:???:
    Joe! Reverb i una mecanica molona??...Esta es mi cuestion ahora...:crybaby
     
  4. javiconda

    javiconda Miembro

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    Todas llevan un monton de toricas. Acabo de reparar una Joplin 3 y lleva 8 toricas.
     
  5. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

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    Como as hecho el ¨brico¨ de la salida del cable??. Puedes pone una foto??. Gracias
     
  6. roerik

    roerik Miembro

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    Bueno, al final me he pillado una REVERB II 31.6/380 mm 125 mm LT / MMX con mando a la izq. y sin kit de purga que me ha salido por 170,99 creo que es buen precio.
     
  7. pitfall

    pitfall Miembro activo

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    Buenas, la verdad que no lo encuentro el cablezito porque el de cable de freno convencional como me comentas tiene el final chato no redondeado y no sirve para la tija, tiene que ser como el vustro que va en el mando pero con la cabeza mas grande.

    SALUDOS.
     
  8. momentodegiro

    momentodegiro MDG

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    Acabo de ver esos videos de mantenimiento y la verdad es que acojona el juego tanto lateral como vertical que llega a coger la Reverb del video, no obstante los de sramtech se lo han currado porque hay que joderse la de pasos que hay que dar para hacer el mantenimiento...
     
  9. pitfall

    pitfall Miembro activo

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    P.D: Hablaba de la tija ice lift v8, se ve que cite mal el comentario completo.
     
  10. bolongo

    bolongo Miembro activo

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    Buenas. Me parece un precio muy bueno. Ha sido en web o en tienda fisica? De ser web......podrias compartirla con nosotros? Yo lo mas barato q he encontrado ha sido con kit de purga por 208€.

    saludos
     
  11. roerik

    roerik Miembro

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    Pues la he pillado en http://www.alltricks.fr y ademas he utilizado un codigo de descuento (FB6000), espero te valga la info.

    Saludos
     
  12. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Hola a todos, quería hacer una consulta a los usuarios de la Reverb. El tema es que e ha venido con matchmaker y como tengo que cambiar pulsadores me gustaría saber con que gamas son compatibles; xx,x0,x9?
    Gracias de antemano
     
  13. crazyrider

    crazyrider Novato

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  14. Vito140

    Vito140 Miembro

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    Yo tengo pulsadores X7 del 2011 y vele perfectamente.
     
  15. Extebans

    Extebans Miembro activo

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    Hola, estoy interesado en la ICE LIFT, pero estoy leyendo y veo que la V8 es la que da problemas con el cable no?¿? no se supone que este modelo esta solucionado eso?¿? cual es el famoso brico?¿? que no consigo encontrarlo, ya que si compro la V8 y voy a dejar la salida del cable como la normal, no entiendo porque debería gastar los 10€ de diferencia entre una y otra.

    Un saludete!!!
     
  16. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

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    Yo me cogi la V8 por que tiene una posicion intermedia (no es solo arriba del todo y abajo) la cual uso bastante y por que la parte movil de la tija esta protegida por un "fuelle" de goma, como las de las antiguas amortiguaciones.

    Esto en el modelo anterior lo podrias solucionar, buscando un fuelle de goma de recambio y haciendo un agujero en la tija con un taladro, pero creo que por 10€ no vale la pena arriesgarse. El tema de la salida si que es cierto que el angulo de 90º es algo que no pensaron muy bien, pero poniendo un codo de v-brake que cuesta 3€ se soluciona el tema. :rolf

    Sobre el brico, no es complicado, en este mismo hilo, en la pagina 1190 puedes ver una foto de como me ha quedado a mi.

    FOTO

    Es cuestion de quitar el angulo de 90º que tiene un pasador, y poner entre la funda negra y la pieza que rosca a la hoquilla el angulo del vbrake (explicación muy "patatera" aunque espero que me entiendas.)
     
  17. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

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    bueno, despues de un mes y pico de uso de la MNM ASP R, la conclusion es que el funcionamiento del hidraulico de lujo, algunas veces cuando lleva tiempo sin usarse le cuesta bajar a la primera si no subes mucho peso encima.

    El remote de lujo, aunque igual, si lleva tiempo sin usarse y no se engrasa un poco se queda enganchado un poco.

    por lo demas, una maravilla y ajustable en presion, ademas de que bloquea en cualquier altura.

    muy contento por 130 pavos.

    http://www.ebay.es/itm/DNM-ASP-Remo...Cycling_Parts_Accessories&hash=item337b57036b
     
  18. GRAN CANARIA

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  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Yo tengo dos blacx de las primeras, y a mi el servicio tecnico me ba ido de primera, cierto es q yo se las lleve en mano, pero el trato fue muy bueno
     
  20. Extebans

    Extebans Miembro activo

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    Muchisimas gracias por la respuesta, pero me pierdo en una cosa, la tuya que es la v8?¿? entonces lo que esta mal diseñado es el ángulo de 90º que le han puesto verdad?¿? para ponerle la fundita del vbrake has tenido que desmontar la tija (desenganchar el cable)?¿? lo siento si soy muy pesado, pero me da pánico desmontar nada mas comprar, jeje.
     

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