En este caso podría ser un buen ejemplo la alianza Renault-Nissan que creo que poseen Infinity o Samsung para un mercado mas exquisito y Dacia o autovag (Lada) para mercados emergentes o en crisis.
En efecto. Infiniti es la marca de lujo de Nissan. Samsung es una marca coreana, adquirida por Renault para introducir sus productos en ese mercado, si bien el target de Samsung no es exactamente el mercado de lujo. Un saludo
Samsung fabrica electrónica,SSangyong coches.Supongo que como aficionados a las ruedas,os referís a estos últimos ¿No?
Aunque parezca mentira que Renault regale Galaxy tabs con sus modelos en lugar de Ipads tiene su porque: http://www.renaultsamsung.cl/
Ok ok... Ahora te pillo... Tienes razón, fui yo quien interpreto mal que te referías únicamente a una sola estrategia para abarcar mas mercado.
¿no teneis otro ejemplo para ilustrar estrategias comerciales que esa m. maloliente de cuatro ruedas?:angry !Cñ¡, !que intentan asesinarme a diario¡ !Estáis offtopic y le voy a dar al botón de nabear pero ya¡:machineg: Echadle imaginación. Tenéis las marcas de cerveza, de ropa, los cárteles de las drogas , las religiones con sus sectas, las mujeres, Joe¡ Encima que hace un tiempo horrible, ya no hay chiringuito en la playa y es final de mes, llego al foro y ¿que me encuentro? Trolls¡¡¡
Jajaja nos envía el valenciano despachador de brecicletas jajaja Una preguntilla por pura curiosidad: que aportan de mejora las llantas sin radios? O las de menos radios que las estandard??
Ya me pasa el subidón. Acabo de volver de la piscina, 3 km, con rachas de viento en contra de unos 50 km/h. La idea primera de quitar radios es quitar peso. No siempre funciona porque necesitas llantas más fuertes. Solo tiene sentido para competición. Las de bastones, más de lo mismo y más aerodinámicas, con llantas de carbono. De eso no se. No soy target para esa oferta. La idea segunda es vacilar de bici a la última. Tampoco me llega al alma. Si tenéis ganas de hablar de estrategias comerciales, el mercado de material de ciclismo deportivo tiene aún mas patrañas que el de la automoción, que ya es.
Y para esas rachas de viento en la piscina, que marcha usas en tu Speed??? Jejeje Pregunte lo de las llantas por las Kinetix que creo lleva la Pro que dan un aire mas deportivo, son mas livianas y de ahí saber si "se nota"
Hombre, se entiende que el viento era en la carretera de vuelta a casa. Hoy he estado usando la de 26'' que tengo adrede para los días de lluvia. La speed no se moja si lo puedo evitar, y aún así ya lleva bastantes chaparrones. El ahorro de peso de las ruedas kinetix creo que está principalmente en el buje de rodamientos de cartucho, como los de tu Mu, el delantero pesa unos 80 gramos menos que el convencional con eje macizo y tuercas. Quitar radios también aligera, si tienes una llanta de calidad. Pero para uso diario no les veo la gracia. Deben de ser delicadas y abollar una llanta de esas en un bache o un bordillo es un disgusto. El ahorro de peso con menos radios tiene sentido en las ruedas de carretera de 622 mm, porque además de reducir el peso total de la bici, reduces mucho la inercia de giro de la rueda, lo que te da mucha menos oposición a la aceleración. En la rueda de 406 mm (20'') que por su tamaño tiene mucha menor inercia para el mismo peso no creo que se note mucho. La ventaja es que la llanta de menor radio es más fuerte por la mayor curvatura y te puedes permitir menos radios. Eso si, el "aire deportivo" si se nota, como el viento en la piscina. jaja
recordar que no solo la conor 2013 es una dahon-tern disfrazada la coluer que habia en expobike llevaba una cuadro de link c7 pero con la direccion integrada de la link d8. Mi teoria es que tanto dahon-tern son marcas de un grupo empresarial que le fabrica para terceros bajo cualquier nombre comercial si pones el dinero encima de la mesa. Al de Coluer le dije que en que mundo vivian, pretenden sacar esta bici a 370e con el cambio shimano más básico, 6 velocidades y bielas de 155mm, si quieren vender a ese precio tendrian que meterle como minimo 7. Se tomaron nota pero no se si llegara asi a la calle o la cambiaran.
Pues a ver como explica eso el tendero valensiano,que defiende a capa y espada la nueva forma de exclusividad de Tern,y resulta que trabaja como cualquier otra
la venta de la misma bici bajo distinto nombre comercial cada vez es mas comun, ya lo vimos con las gotty y rlv. La siguiente en clonarse el la electrica quipplan q10 en francia se va a vender como michelin quipplan q10 blog
Hoy que he estado un rato ojeando el cortijo,he llegado también a la conclusión como Mykro que el tendero valensiano se ha creado una red de personajillos para aplaudirse a sí mismo,llegando a niveles de GAÑANISMO muy muy altos...juasssss Y sigue en su linea,aprovechando cualquier resquicio para dejar a la altura del betún a los productos de la competéncia para intentar vender la moto de lo suyo,miserable total,un ejemplo,aquí uno presenta su Tern,y aparece su casco,un Nutcasc (creo)de lo bueno lo mejor y el naranjito no se corta ni un pelo en dejarlo por los suelos para intentar vender lógicamente su Abus!: http://biciplegable.net/viewtopic.php?f=41&t=2011 Menudo miserias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que es de un mal gusto vergonzoso lo de ese hilo... un forero que presenta su Tern y desde el primero post, el resumen es: "tu casco es una ******... los que vendo yo son mejores, pero hago descuento a los foreros" y la pregunta de las vías verdes y tal, como si no existiese.... Y sí, parece que tiene una corte de pelotilleros (o es él mismo con varios nicks) que le siguen el rollo.. es potativo.
Y aquí ya es que es el colmo,con lo que raja de los pedalieres NO SELLADOS,y resulta que este modelo de Tern llevo pedalier NO SELLADO y ahora resulta que son buenos Cito textualmente del naranjito: "Varias cosas. El eje de pedalier de la D8, a pesar de no ser sellado, es de buena calidad, y no creo que en muchísimos kilómetros eches de menos un sellado. Hemos visto bicis con ejes de pedalier similares con muchos años y miles de kilómetros a sus espaldas y sin quejarse ni dar un problema." La madre que lo parió!! Que tio más FALSO,mucho cuidadito con él... Sacado de aquí: http://biciplegable.net/viewtopic.php?f=5&t=1932&start=30
exacto, anda que no ha relatado sobre el pedalier de las hoptown (que ha dia de hoy sigue sin dar ningun problema) pero si el pedalier no sellado viene en una tern, parece no acordarse de lo que habia dicho, de ahi el detalle de la foto en el blog, veo que no se os escapo el detalle
Pues dudo mucho que sea un pedalier japones, ni Sugino, SR, Stronglight, shimano ni campagnolo, porque no creo ni que los fabriquen ya, valen una pasta de NOS. Así que va a ser chino o taiwanes, CH,como el de las dahon. Malos no son porque una tecnología tan básica o se hace bien o... Pero tampoco son como un super record, ni un dura ace, ni siquiera como un shimano 105 de la epoca. Edito: yo ya le tengo recambio al mio, un Dura Ace 7700 octalink reciclado, con rodamientos de agujas y eje de titanio. Así que en breve bricocicleta. :-D
el de la tern link c7 es el mismo que el que lleva la dahon eco7, el de la hoptown tiene mejor acabado y por dentro las bolas vienen enjauladas.