Aaaa son cosas diferentes, me he traspapelado con una cosa y otra. El vendedor no recuerdo cuál era. Voy a intentar buscarlo y si lo encuentro te lo pongo en este post. Encontrado: http://www.ebay.es/sch/bankrupt-sur...rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1581&_pgn=1
me acaban de ofrecer por privado unas 3x7, gracias no obstante ya le preguntare a gustavo. y a raiz de este ofrecimiento, hago una pregunta. unas manetas campi pueden funcionar bien con un grupo shimano acera o alivio (es lo que tengo montado en la mtb?
entiendo que no es lo mejor, pero es por si puedo, para ir probando y aprovechar lo que ya tengo sin que se me salga de madre la **** bici de los ....
Esta ya la colgué por algún otro hilo, inspirada por rafafá (el cambio de manillar) y por otro forero que hizo el cambio a ruedas gordas. Manillar un poco alto pero está pensada como bici de cicloturismo, así que prefiero una postura un poco menos tumbada. Buen hilo !
Hola, seguramente sea una pregunta un poco tonta o muy lógica pero ahí va: ¿Las cubiertas de CX son redondas totalmente? es decir, una 30c tiene 3cm de grueso y 3cm de alto?
Existe una especie de travel agent para cambios que hacen compatible casi cualquier cosa, tanto diferencias de tiro debidas a las distintas marcas (Shimano/Campagnolo) como las debidas a los distintos números de velocidades entre maneta y cambio, peroooooo sólo son para sti y cambios de carretera. De todas formas unas STI en 3x7 no serían demasiado fiables ni en su época (Sora, SRX...). Yo que vosotros vendía unas cuantas bicis (que si la de piñón fijo, que si la clásica de carretera, etc) y me pillaba una de CX en condiciones que os haga el mismo trabajo, o le compraba a Vegan los bar ends que ha puesto a la venta y completaba el grupo con un deore trasero y desviador normalito de montaña, unas manetas de freno viajunas de carretera, unos cantis/mini v-brake y bielas/cassette de montaña o bielas/cassette de carretera, de 9v.
Tienen tela las tablas de compatibilidades que aparecen en la web. Los cambios de una bici deben ser la única cosa que supera en complejidad a las mujeres.
Yo me deslizo hasta el trabajo con esta. También alguna incursión por lo marrón. Esta en particular la compre un poco para todo. Más fotos aquí Espero que os guste.
Oye pues al final te quedó muy chula! La tuya es M (26") o la L (28")?? A mí me parece la M pero no sé... Cuéntanos un poco qué manetas has puesto, sensaciones, etc
Preciosa. Lo único que no me pega en una bici con tanta clase son las pegatas de las llantas. NO sé cuantos kms tienes hasta el trabajo pero si le pones una cubiertas más estrechas (no hace falta que sean lisas del todo, mixtas tb las hay) volarás, yo noté muchísimo la diferencia. Saludos
Gracias ! Es una XL, por eso las ruedas no parecen tan grandes con respecto al cuadro, hubiera preferido una L, pero sólo les quedaba esta y el precio era de derribo, así que me la llevé puesta, jeje. Las manetas son de carretera para freno lineal (disco mecánico / V-brake) Tektro RL-520. Las de cambio son las Deore que montaba la bici de origen, ya que el manillar es ese modelo que permite desmontar los cuernos mediante tornillos allen (Humpert X-ACT que compré aprovechando un viaje a Alemania). A mí la postura me gusta mucho más que cuando levaba manillar plano, tienes muchas más posturas para las manos y la de 'escalar' con las manos en los cuernos de las manetas de freno es súper cómoda para rutear. La postura aerodinámica realmente se nota cuando el viento sopla de cara pero aún se me acaba cansando el cuello si la llevo mucho rato. También meto la bici por lo marrón cuando puedo, y como el manillar es brutalmente ancho para ser de carretera (52cm) se sigue controlando bastante bien, aunque claro es un poco más torpe que con el plano. Lo próximo cuando pueda será ponerle un Avid BB7 delante (detrás seguiré con el V porque el buje no es de disco), pero para qué negarlo, a medio-largo plazo mi idea es hacerme con un cuadro de Salsa Fargo y traspasarle todas las partes que pueda. Un saludo !
Jajaja sí es un caballo de bici, una talla menos no me importaría la verdad. Ya te digo ! Tengo que ir con ojo para no llevarme puesto algún retrovisor, jeje. Según dice el fabricante se puede hacer un poco más estrecho, pero yo no veo forma humana. Como soy bastante ancho de hombros tampoco me viene mal, y siendo bici de viaje (y tirando más a lo marrón que a lo gris) tampoco molesta mucho.
Ya no tiene las pegatinas en las llantas. Esa foto fue tomada el día del estreno. Sobre las cubiertas, pues si me quereis recomendar alguna os lo agradezco. Me gustaría algo más estrecho para lo negro y lo marrón. Saludos.