Ufffff chadreed, a mí no me gusta nada como le quedan... Yo creo que te quedarían mejor mis DT y a mí tus SLR Yo si quieres me sacrifico y te las cambio
El otro dia me ha estado haciendo ruidos la de la zona de la direccion. El caso es que tampoco tiene muchos kilometros ,pero estoy pensando desmontar la direccion, engrasar la potencia y ya de paso cambiar los rodamientos por unos NTN. Sabeis que tal son los rodamientos de lleva de serie? y que tamaño tienen.
Desmontar, engrasar y problema resuelto... De los rodamientos, ni idea... Sorry... Sent from my iPhone using Tapatalk
La longitud, la puedes encontrar en el manual de uso de la lefty que te debieron entregar al comprar la bici
Hola chokosmac. Supongo que lo de hundírtese la lefty será bloqueada. No sé por qué pasa pero a mi en alguna ocasión me ha sucedido. De todas formas lo mejor es ir siempre con la suspensión abierta. En cuanto al recorrido no estoy seguro pero yo, para saber si la lefty me ha perdido recorrido, mido el espacio entre la cubierta y el cuadro, quedándome siempre una distancia de unos 13.2 cm o algo más. Espero que te sirva de ayuda- Un saludo
Puedo asegurar que tanto las ruedas como la bici entera está de vicio, porque la he visto en directo. Pero esa alfombra no tiene perdón de dios... :laserkill
A mi ya me lo ha echo varias veces,y no, no es con ella bloqueada cómo pensaba al principio, ocurre sólo subiendo...al rato se me empieza a hundir. Al principio era ocasional y no le di importancia pero ahora cada vez me lo hace más a menudo ...me va a tocar ir por la tienda. Sin haberla desmontado nunca es cómo si la cámara negativa compensará su presión con la positiva, vamos que se comunicarán las dos cámaras...es eso posible?
Pues a mi me lo hizo subiendo un tramos por carretara con la lefty bloqueada, la verdad que ni idea pero bueno, antes de que termine el año se la llevo al tendero para que le de una miraita!! La verdad que luego una vez se pone normal no le noto nada diferente, ni zorra de lo que es. Un saludo y gracias a todos por la ayuda, como siempre!!!
Dani RZ, en la pagina 123 del manual de la Lefty , indica que el SAG recomendado esta entre el 20 y el 30%. Tomando como ejemplo la ULTRA (120 de recorrido), para el caso del 20% te indica un hundimiento de la horquilla (SAG) de 24 mm (120 x 24%=24 mm) y una distancia B de 640 mm, que es la que queda en la horquilla cuando le has aplicado el SAG mencionado y te ha subido en la bicicleta. Si miras en la pagina anterior, es decir la 122, veras un dibujo en el que se indican dos distancias de horquilla A y B y que SAG=A-B. De acuerdo a ello 24=A-640, es decir A= 664, que es la distancia que a ti te interesa. Mide desde el inferior de la horquilla hasta la unión entre la pletina superior que une la horquilla a la pipa y la tuerca que se quita para resetearla y veras que es esta distancia (yo la medí antes de estrenarla y es esta medida). Saludos
Bueno chicos vosotros soy los culpabes de la xlr3 q acabó de pedir. Lo único malo es q no me llega hasta el día 15 de octubre me han echo un 10% y me da un 5% en componentes... como lo veis? Lo único q no me a gustado es q no lleva el bloqueo de la lefty es la pbr no la xlr mi pregunta es veis algo q le tenga q cambiar? Le tubelizoo las ruedas? Necesito algún consejo de vosotros saludos y gracias
las lefty pbr si llevan bloqueo la diferencia con la xlr es que esta lleva el bloqueo hidráulico remoto XLock de SRAM.en el manillar . si quieres mejorarla y bajarle peso yo creo que donde flaquea un poco es en bielas y ruedas, pero valla tampoco es que sea necesario . bueno pon fotitos y cuanto te ha pesado la makina cuando te llegue . saludos :-|
Claro Jesús, me refería a lo del bloqueo hidráulico. jajajajajaj y Antes me e equivocado me llega el 15 noviembre que faenon jajajajajja como ves lo del descuento y demás? Saludos y gracias
ok,perdona no lo entendí bien pensaba que creías que no llevaba bloqueo, de todas forma si no es en un uso de puro rally o competición para mi es mejor la pbr un poquito mas ligeras y el manillar mas limpio (sin cables ) . la verdad es que estoy buscando nueva mtb y esta es una seria candidata .jeje. el precio creo que esta bien un 10% y tubelizar las ruedas lo veo genial reduce muuuuucho los pinchazos. el tema del 5% en componente no lo entiendo que te hace 5% descuento del pvp del componente
De PVP saca un 5% y eso lo pudo gastar en componentes por si kiero pedales portabidon y esas cosas.... es como decir que me hace un 15% de descuento. Nose si me explico bien....
si le mejoras algo que te descuente el precio de lo que vallas a cambiar ,es lo habitual mucho tenderos lo hacen . esta bien de precio .
¿Dónde puedo ver los precios de la gama 2013? No los encuentro por ningún sitio, y quiero tener una idea antes de pasarme por las tiendas. Saludos.