Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

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    Qué manía tenemos de secribir en el hilo sin haber leído los mensajes anteriores ¿eh? :D

    JOSEP46,

    Aquí tienes la Nevegal 2.1 FLEXIBLE por 19.99€ (592gr)
    http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-c...da-pneu-nevegal-26x210-tubetype--170-899.html

    Aquí tienes la Larsen TT 2.0 FLEXIBLE por 22.99€ (592gr)
    http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-chambres/pneus-tubetype-tlready-26/maxxis-pneu-larsen-tt-26x200-tubetype-70a-170-190.html

    Aquí tienes la Larsen TT 2.0 Exception FLEXIBLE por 27.99€ (505gr)
    http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-chambres/pneus-tubetype-tlready-26/maxxis-pneu-larsen-tt-26x200-souple-exception-tubetype-170-131268.html

    Gastos de envío gratis a partir de 100€ o SEUR por 9.99€...

    Vamos, con lo que te ahorras de una de las cubiertas de Chain, pagas el doble de gastos de envío :D
     
  2. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

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    Esta semana he estrenado una larsen 2.0 atras y o yo me sueño o lastra como la madre que la pario.

    Eso si se pega que da gusto pero en ruta de montaña lo que me costaba tirar de ella.

    Y no me digais que estoy bajo de forma que llevo en esto tiempo y hago a la semana unos 350 km a la burra.

    que puede ser? la suelo llevar a 2,2 de presion.

    Ya me decis.

    Un saludo

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  3. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Comprueba que no la tengas del reves, por que esa cubierta no lastra nada.
     
  4. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

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    he estado echando un vistazo al hilo porque tengo las gomas nivel slicks formula 1 y va tocando cambiar. Mi combinación actual me ha ido genial: trasera racing ralph 2.0 y delantera hutchinson toro XC que me ha transmitido mucha seguridad delante. He tenido varias Larssen y han muerto rapidamente, no se si por el liquido antipinchazos, terreno u otras variables pero han acabado con "huevos" en los flancos. Es cierto que es una combinación muuuuuy personal pero seguiré leyendo.... Saludos!!!!!!
     
  5. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

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    Depende de tu peso para que lleves una presión u otra...

    Los famosos 2.2 bares no sirven igual para un ciclista de 65Kg que para uno de 90Kg.

    Como te han dicho, busca en los flancos el sentido de giro a ver si está bien colocada y métele un pelo más de presión.

    Por cierto, cuando la goma está recién puesta, se pega que da gusto, pero a las pocas semanas, que ya ha endurecido un poco, está perfecta ;)
     
  6. Josep46

    Josep46 Miembro

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    Gracias! He leído algunos mensajes, pero no todo el post... xD Estaba sin tiempo además!

    La cuestión es que tengo un "vale de descuento" para chain de 15€, tendré que comprobar donde sale mejor..

    En el enlace de la Nevegal que pones, no sale el tipo de goma, he visto que en chain tienen diversos tipos, que si la stick-e y no se cuales otras, aquí no lo dice.

    Y la monorail (ya que en principio la larsen sería mi segunda opción) solo la tienen con aro rígido, también!
     
  7. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

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    En Alltricks tienen varios tipos tanto de Nevegal como de Larsen. Las flexibles (las de Kevlar) se denominan "Tringle Souple" y las rígidas (las de aro metálico) se denominan "tringle rígide".

    De la Nevegal tienes en 2.1 la de aro rígido, la flexible, la flexible DTC John Tomac, que es 120tpi en el centro y creo que hay otra más...

    La monorail es cierto que solo tienen la de aro rígido.
     
  8. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

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    la tengo colocada correctamente y en sentido de giro bueno.

    Yo peso 60 kg ( delgadito pero potente jejejejej).

    Le pondre 2.5 de presion a ver que tal va y os cuento pero se pega cosa fina y me cuesta tirar de ella.

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  9. nuevo

    nuevo Miembro

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    a mi tb me ha pasado lo mismo que a PUR3VIL, antes tenia unas bontrager xr1 2.2 que tenian mucho agarre y lastraban muy poco y ahora he pasado a tener unas HR 2.1 delate y unas TT 2.0 detras y la verdad es que las TT recien puestas me lastran muchisimo comparado con las bontrager y eso que las tengo a 3 bares
     
  10. Carcaroth

    Carcaroth Miembro

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    Hola, gracias por el consejo. Te cuento, pongo una 2.25 porque el ertro es el mismo que las de la Kenda 54. La 2.1 o 2.0 en Maxxis las veo demasiodo finitas. La velocidad no es que sea lo que más me importa. Prefiero un poco más de agarre en subidas cuando el terreno se ponga mal. Dondee vivo yo hay mucho barro, sobre todo a partir de esta época.

    Ya comentare que tal van
     
  11. Carcaroth

    Carcaroth Miembro

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    Hola, gracias por el consejo. Te cuento, pongo una 2.25 porque el ertro es el mismo que las de la Kenda 54. La 2.1 o 2.0 en Maxxis las veo demasiodo finitas. La velocidad no es que sea lo que más me importa. Prefiero un poco más de agarre en subidas cuando el terreno se ponga mal. Dondee vivo yo hay mucho barro, sobre todo a partir de esta época.

    Ya comentare que tal van
     
  12. guillermo_mh

    guillermo_mh Miembro

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    La verdad que todo el mundo recomienda maxxis........... Pues a mí no hacen más que salirme huevos en las cubiertas!! El líquido sellante no lleva amoniaco y la high roller me han salido na menos que 5 huevos... y en otra que tuve 2. Yo por mi parte voy a cambiar de marca porque no compensa. Montaré unas specialized o una hutchinson.
     
  13. sabater00

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    Larssen 2.0 detrás/Advantage 2.1 delante
     
  14. Anthon

    Anthon Miembro

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    Yo ahora mismo llevo Monorail 2.1 delante y Larsen 2.0 detrás, pero cuando gaste las Larsen paso la Monorail detrás y delante pongo una Nevegal 2.1

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  15. carter

    carter el precio del poder

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    perdona pero para barro, mejor un balonaje estrecho
     
  16. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    +1 pasas mejor por zonas fangosas y al no adherirse tanto no pierdes estabilidad


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  17. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

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    Efectivamente, para barro mejor estrecho (no hace "barroplaning", si no que se clava y avanzas...) pero también es cierto que aparte de los anchos, debemos prestar atención a los dibujos, ya que por ejemplo la Larsen TT se hace un "donut" de barro de PM... :D
     
  18. ALFONSMTB

    ALFONSMTB Miembro Reconocido

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    Delante Nevegal, y detras las CrossMark, para mi la mejor combinacion y si quieres ir un poco mas rapido, pero perdiendo un poco de agarre delante, las Specialized Captain con las CrossMark o con las TT Larsen
     
  19. pumuky81

    pumuky81 Miembro activo

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    Larsen TT 2.1 detrás y Ignitor 2.0 delante. Cuando se acabe la TT hay esperando una Cobra 2.1
     
  20. ireland

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    Voy a montar lo mismo.... vengo de una HR 2.1 delante y quiero algo más ancho pero que no lastre...
     

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