Una duda que tengo, merece la pena sustituir el cambio trasero XT que llevo en mi Flash por un X0? Es una Flash 3 2011, el cambio trasero que llevo es largo o medio? No creo que sea corto, no? Otra cosa, si cambio XT por X0 tengo que cambiar tambien los pulsadores?¿ Gracias de antemano :love
- Merece la pena; Bajo mi punto de vista SI, sin dudarlo - Por norma general el montaje de serie es pata larga - Si, si llevas pulsadores shimano deberas de cambiarlos también. Yo me pase de XTR a XX y no me arrepiento ni siquiera un poquito, no hay nada como SRAM... Espero haberte servido de ayuda. un saludo
buenas me presento soy dani y hace casi una semana pille una flash h1mod 2 con la horquilla xlr no puedo subir fotos pero en cuanto puedo o la presento
he habierto en facebook un grupo se llama cannondale madrid os invito a todos los propietarios que os unais
hola gracias por contestar e cambiado el separador que hay entre las biela de donde esta el plato por otro mas pequeño y ya esta bien gracias
hola e cambiado el separador que hay entre la biela y el plato por otro mas pequeño y si estaba aflojado gracias por contestar
hola compañeros, llevo un crijido en la potencia opi que me esta volviendo loco jejeje, como desmonto la potencia para engrasar con grasa de teflon¿? un saludo
Necesitas la llave de shimano tl-f33. Y soltar la dos pletinas de la lefty. Si tienes el manual te viene explicado.
Un amigo vende una rueda delantera ligerita, pongo el enlace por si le interesa a alguien http://www.foromtb.com/showthread.p...efty-Buje-FRM-carbono-Aro-ZTR-Radios-DT-Swiss
Hola bike1968, Tienes que hacer mantenimiento regular a tus nucleos Mavic y evitar lavarlas con la Karsher (agua presion). Mas o menos cada 500 kms abrir el buje trasero, y aplicar si no hay, un poco de aceite de Buje Mavic (Mavic Freewheel Oil) y volver a cerrar. Ojo y utilizar el aceite de Mavic no otro....y ni se os ocurra utilizar grasa ! Buenas rutas.
Gracias, lo primero es la eficiencia, pero si se puede a la vez, me gusta cuidar el detalle. ¿Te gusta el sillín? Ya me han preguntado más gente: es un corriente y moliente Selle Italia C2 blanco con los embellecedores de plástico triste gris (fácilmente desmontable) convenientemente tuneados a spray. La SAVE si después de probarla no me gusta la venderé y la cambiaré por una KCNC Prolite o una Thomson Masterpiece, pero de momento no voy a hacer nada.
¿alguien sabe donde conseguir una potencia para la flash mas corta de 110 y con angulo negativo?? actualemnet llevo la que venia de serie, esta que es integrada.
Como puedo solucionar el crujido de la dirección o horquilla. Llevo potencia copia y lefty xlr. Sobre todo es a la hora de subir
Flash en venta... http://www.foromtb.com/showthread.p...12-con-fatty-montada-a-capricho-Buen-precio-)