A ver una pregunta a los "epiqueros" me venden de segunda mano una carbon de septiembre del 2011, pero es el modelo del 2012, un compañero de rutas que se quiere pasar al lado oscuro (Merida Ninety nine carbon nosequé leches mas...)la primera toma de contacto son 1800 y hasta igual le puedo rascar un poco mas... el problema, la compró estando trabajando en Alemania, el problema es que no tiene factura de compra por extravío en la mudanza, conozco el vehículo y lo trata muy bien, además tiene mejoras, le ha metido llantas, tija y manillar, no me preguntéis por marcas porque soy profano es este mundo, pero conociendole deben ser caras, el tio es cañero y sale mucho...llevo tiempo queriendo dar un salto de calidad, pero mi economía me condiciona y estoy mirando el mercado de segunda mano... entonces, mi duda es si me arriesgo a la hora de las garantías del cuadro y demás ventajas que me pueda aportar la compra oficial o eso no sería mucho problema?? o hacer el esfuerzo y comprarme nueva una comp en aluminio, agradezco de antemano las aportaciones, un saludo
Por cierto, por amplia datos, me comentó que cree que le hicieron un registro por internet y que lo podría investigar a ver si puede sacar un copia de la factura, pero aún así, seguiría sin estar a mi nombre aun teniendo una factura física, eso como se podría gestionar para que hubiera un registro a mi nombre???...a lo mejor me rallo demasiado y no es tan importante lo de la factura, no sé, a ver que opinais.
Buenas, si esta bien cuidada, yo la compraria. El carbono si tiene alguna fisura o rompiera (que es lo peor q le pudiera pasar), se arregla mejor que si fuera de aluminio. Es lo peor que te pudiera pasar, se aregla y a correr otra vez. Es un maquinon por ese precio, ya te digo.
Negativo no el Brain en la Horquilla es apartir de la Expert, en españa la comp carbon no lleva Brain la horquilla.
Lo normal es que la tienda se quede con el número de serie y quede registrada la compra para poder tener una base de clientes. También es habitual que te hagan el registro, digo lo normal... Si lo hicieron así sólo te queda confiar en que cuando pase algo, que dios quiera que no, te reclame él. Si no harán nada ya que la garantía de por vida es para el primer comprador. A todo esto el precio es bueno. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Seguimos pensando en aligerar. Cassete: Original: Sram 1030 11-36 peso 395g Cambio a : Sram 1080 peso 239 g precio: 185 aprox. XTR peso 272 precio : 180 aprox Sram XX peso 208 precio: 280 ¿?
He intentado poner los casquillos de specialized en los 240s, y no He podido montarlos, a lo mejor es que no He sabido hacerlo. SAqué las del bike spec. Y se los He intentado poner a los dtswiss y no entran, no se sí hay que cambiar algo más....
Yo he comprado los casquillos originales de dt swiss para poner el buje dt 240s de qr a 9mm pasante. Con tirar de las tapas con una tenaza y luego meterlas a presión listo.
ya, eso es lo que he hecho yo, comprar los originales. no me parece que se puedan aprovechar los de specialized.
Me suscribo al post. La bici, ¿Es cómoda? O es muy racing para competis? Busco algo cómodo, que no vayas muy inclinado. Mido 1,88 y siempre voy encorvado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Es muy polivalente. Quieres comodidad, abres el brain a tope menos un click, pones la potencia en positivo (dos angulaciones) y la tienes. Quieres rollo racing, cierras el brain a tope menos un click, pones la potencia en negativo (dos angulaciones) y lo tienes. Lo dicho, lo bueno es la polivalencia.
Gracias, Estoy dudando entre varias y llevo un lío!!! Que rígidas de carbono: flash, stumpy, canyon nueva. Dobles: epic, scalpel La quiero cómoda de geometría.