Si , esa es la "pega". Por hacer un favor a mi hermano, le mandé pintar su cuadro, y la verdad que yo pagué "precio de amiguito", pero (por ponerte un ejemplo) lijar y dejar a punto, imprimar, y pintar este cuadro (perdonadme que no dea Cannondale!), sin ningún vinilo (TODO es pintado, incluso las letras, en diferentes colores, lacado con barniz resistente...) me dijo que cobraria unos 400 euros. O sea, mas que algunos ciadros nuevos (repito que yo no lo pague!!!)
Buenas noches: Aquí en el foro está aerotech, creo que se escribe así, te puede dar consejos, o inclusive hacértelo él. Está en Mogente (Valencia). Un saludo.
A mi entender, un trabajo excepcional, pero claro, lo que decia, el trabajo manual hay que pagarlo, cosa que no discuto, cada uno ya tiene que valorar lo que representa para el el valor de cada trabajo.
Ese mondraker está muuuy bien pintado y claro eso vale lo que vale. Creo que no merece la pena gastar tanto si la bici la vas a utilizar,menudo sufrimiento cuando saltan las piedras. Me refería a pequeños retoques y os habéis ido a trabajos profesionales. Y otra azulita!!
Correcto, F700 Caad3 talla XL del 1998. En el cuadro pone XL pero lo he mesurado y mide exactamente lo mismo que una L del 2002.
Efectivamente, todo lo anterior al 2002, es como si fuera una talla menor en el tallaje posterior a esa fecha.
No sé si hago bien en presentarme aquí...acabo de aterrizar en el foro y me he ido de cabeza a la zona de clásicas, y más concretamente el hilo sobre el santuario de Cannondale, ya que soy propietario desde 1997 de una Cannondale M500 rígida. Después de haberla tenido colgada durante muchísimos años por una lesión de espalda, ahora que me operaron, he vuelto a cogerla, pero lógicamente le tengo que hacer alguna cosillas...y ahí está el problema, ya que con una dirección de 1 pulgada, pues me encuentro atado de pies y manos para conseguir una horquilla nueva, ya que quiero cambiar la horquilla rígida que trae de serie...¿alguien me puede echar una mano? P.D.: Decidme también si he de presentarme en algún sitio en concreto...como os digo, acabo de aterrizar y ando un poco perdido en este foro. Un saludo.
Hola!! Bienvenido!! No podías escoger un sitio mejor para empezar y presentarte! .... estas seguro que la horquilla no sea de 1 1/8" ?? Si la bici es de 1997, incluso si la horquilla es de acero unicrown y no de alumínio, la dirección tendría que ser de 1 1/8" De hecho (pero podría equivocarme!!) no me suena ninguna Cannondale con dirección de 1". ;-)
La horquilla rígida que monta es de 1 pulgada, además así lo indica en la misma cuando la he desmontado, ya que pone que mide 25,4...pero ahora que me los dices, voy a volver a mirarla y voy a medir en cuanto pueda con un calibre el interior de la pipa de la dirección, donde va embutida la horquilla...¡¡a ver si me voy a llevar una sorpresa!! La verdad es que la horquilla la he desmontado y entra y sale con algo de holgura por la pipa de dirección...Por cierto, la horquilla ya te digo desde ahora mismo que no es de aluminio...
Creo que había Cannondale M--- con dirección de 1 pulgada, aunque eran anteriores al 97. Si no recuerdo mal eran aquellas que tenían las punteras retrasadas -salientes- respecto a los tirantes (no sé si me explico), e iban con horquilla Peperoni.
http://66.147.244.179/~vintagm8/year/1997/1997e.pdf pág 22 Lo siento, malas noticias..... Pues si que habían Cannondale M con horquilla de 1" ;-)
Vendoooo.....:llora El anuncio en la seccion de compra/venta: http://www.foromtb.com/showthread.p...ndale-V800-para-amantes-de-las-bicis-clasicas Si quereis más detalles, mandar MP y os contesto
Para poder meter esto en casa : me tengo que desprender de esto: http://www.foromtb.com/showthread.p...400-Talla-quot-M-quot?p=16321969#post16321969 se que no es el sitio idoneo, pero si alguien lo quiere adoptar..................................
Buen cambio Catxl. Y aprovechando... enhorabuena a los nuevos poseedores de azulitas. Tremendas todas. CannondaleM500, ¿unas fotos? Saludos