Para piezas y partes de Fox estos de Toxoholics son de lo mejorcito, fiables, rápidos y profesionales, totalmente recomendables. También puedes mirar en http://www.mojostore.co.uk/ no tienen tantas cosas pero también funcionan bien. Saludos.
Lo de las protecciones es por que la foto es de la prueba que se hizo este fin de semana en la Pinilla la "Pinilla weekend" una prueba mitad enduro mitad avalancha.
Guardate los separadores naranjas de las pinzas por si algun dia necesitas transportar la bici en un coche o algo y tienes q quitar las ruedas. Asi te aseguras de que no se junten los pistones de los frenos si por accidente presionas las manetas. A disfrutarlos!!!
Buenas tardes, Estoy en dudas entre una de 29" o de 26". He probado una rígida de 29, pero no le veo ventajas, o por lo menos no las sé apreciar. Estéticamente la prefiero de 26 (sobre todo en tallas pequeñas), aunque, parece ser, que las marcas van a dejar las 26" en gama baja. No querría comprarme una bici nueva y que se quedara "obsoleta", sobre todo en cuanto a posibles componentes y repuestos; ya me entendéis. Por eso me gustaría que los poseedores de una de 29", explicaran su punto de vista al respecto. Creo que es un dilema que tenemos muchos futuros compradores. Muchas gracias y un saludo.
Vendo este amortiguador por si alguien le interesa, como repuesto... fox triad propedal. abierto. bloqueo... 184/50, se tiene que reparar pierde aceite por la palanca de control.. esta muy cuidaddo . sin ningun golpe ni arañazo... Precio: 80€
Si no has sabido apreciarlas es que tienes poca sensibilidad. Ya que diferencias hay. O eso, o esque eres una maquina y hasta en triciclo puedes hacer descenso. Diferencias hay como he dicho. Si buscas verás las ventajas y desventajas de cada una de estas dimensiones. Hay gente que le quitas un piñon al cassete y se dan cuebta y otros que como si lo quitas entero XDDDD. Que se queden unas u otros.... yo creo que tiene que pasar tiempo para que desaparezca el 26. Mi bici es 26 y tuve dudas ya que tambien soy grande. Pero las 29 no me llamaban y te tire a por la 26. Estos estan aprendiendo de la informatica. Ahora 3x9, luego 2x10 y a mi me falta con el 2x10 osea que no es lo mismo como ellos vendian. Quien te dice a ti que los fabricantes no dejen las 27,5 un poco de lado. Le den bombo a las 29 un par de años y luego vuelvan a las 27,5 diciendo que es lo mejor de lo mejor. Que no tienen ningun defecto, ya que son todas las ventajas de las dos medidas en una sola rueda. Y entonc6es con una 29 te hayas equivocado. Yo despues de todo este toston no puedo decirte si 29 o 26. Si no has notado diferencia es no te enteraras que llevas y si en america llevan años con las 29 al menos seguiran asi y piezas americanas podras conseguir a una mala aunque sea de importacion. America es un mercado muy grande no creo que prescindan de ellos como compradores los fabricantes. Pasara como lo ejes de las ruedas. 9, 12, 15, 20???? 13,5 para tener la ligereza y dureza de las de 12 y 15??? Solo el tiempo y fabricante dira. Un saludo.. Yo iria a por la 29 aunque no me la haya comprado yo de 29.
hay que pcomprarse la bici que mejor te venga no la que este de moda por que las modas suelen durar menos que las bicis me parece absurdo pillarse una bici de 26 solo por que es la novedad o lo que dicen las revistas y viceversa con las 26 tienes que ver que tipo de ciclismo haces ya que uan es mejor en unos aspectos y otra en otros ( eso de que es mejor en todo es mentira ya demas imposible por pura logica) si lo que te gusta es ratonear por el monte y sus senderitos revirados es mejor una 26 aunque desaparecieran mañana mismo, nunca van a dejar de vender cubiertas ni ruedas de 26 y el resto es lo mismo si lo que te gusta son los espacios mas abiertos y suabes pues mejor una 29, cuyo futuro por mas que se empeñen las marcas aun es incierto (podria haber un efecto laserdisc jajajaja) eso si para enseñarsela a los amigos a la hora de las cañas luce mas la que acaba de salir en la revista sea cua sea
Hoooola.... Una pregunta al personal... alquien que haya tubelizado las ruedas DT 420SL?... que sistema de tubelizar ha utilizado?... Tengo que cambiar cubiertas y es el momento de pensar si tubelizar las llantas que trae de serie la SJ Carbono 2011 (supongo que serán todas iguales aunque sean modelos diferentes)... por que no está mi economía ahora para pensar en ruedas tubeless nuevas Saludos Sergio.
he visto varias tubelizadas pero hoy por hoy lo mejor que he visto es un fondo de llanta rigido y preformado que tiene bontragues que va de lujo infintamente mejor y mejos problematico que la cinta de pegar, una vez puesta parece una mavic tubeles, facil de poner y de quitar sin despegados ni nada, que se parte un radio lo quitas como un fono de llanta normal y lo pones de nuevo
Bueno, como se ha cruzado en mi camino una Expert Pro Carbon de 2011, pues vendo mi anterior Stumpjumper. Una bici genial y seguro que muchos de vosotros habeis tenido. Yo creo que es una bici impresionante, pero la economía no me permite quedarme con las dos. Si os interesa, podemos hablar sobre el precio. Un saludo a todos los que haceis posible este post, he aprendido un montón de cosas y aunque no escribo mucho, lo sigo siempre que me conecto. http://www.foromtb.com/showthread.php/920817-Specialized-Stumpjumper-con-Brain
suerte con la venta ese cuadro me mola un monton (despues del actual del 2010 para adelante el que mas)
Si... eso de ser un fondo de llanta semirígido que se pueda desmontar es perfecto para sustituir radios... pero ese fondo de llanta solo es válido para las ruedas TLS de Bontrager... pues se adaptan a la forma asimetrica de la llanta... Alguna sugerencia más?... En los casos que tengáis tubelizadas con cinta, cual recomendáis?... Se puede despegar y pegar de nuevo si es necesario cambiar radios?... Alguien que haya montado Taponess?... Gracias de antemano por vuestras respuestas Saludos Sergio.
hola, pues a peticion de un forero que queria ver la bici, pues aprovecho y me presento...vengo de una lapierre xcontrol 310 que me dió muchas alegrias, y ahora he terminado un proyecto nuevo, desde 0 y sin tener ni puñetera idea, pero gracias al foro al final este es el comienzo y el resultado.
Yo las he tubelizado con la cinta roval (azul) di 3 vueltas y sin problemas. Luego por supuesto dos valvulas.
las bontraguer son excentricas, si pero por dentro apenas se nota y tiene margen suficiente par que ajuste de cine en las dt que monta spercialized, que de lujo comprovado yo mismo monte als de un amigo que estaba arto de remiendos cuando se rompia un radio, http://bontrager.com/model/02566 mira en el enlace la asimetria de las llanta bontrager apenas se nota, es mas cojes la cinta y la puedes poner de un lado o de otro, vamos que la cinta muy asimetrica no es lo de tapones tambien tiene buena pinta pero no lo he probado nunca
En la mochila están ya Hoy los estrené, he ido ajustándolos a mí gusto y creo que ya encontré el punto, el tacto es cojonudo, me encantan!! Saludos