Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

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    Ya me cambiare el Nick y dejare de colgar videos aqui!!! :cunaoo
    Sabes que pasa, que me gusta mucho pedalear, la TORQUE es un tanque y hay que estar muy fuerte para meterle muchos quilometros, yo soy Endurero de los que todo lo que bajo primero lo subo, como todos supongo vamos y a mi me molan a veces rutas de 50 o 60 quilometros... pero en la que si me encuentro un salto como el del video y lo veo le tiro... aparte de la zonita esta que tenemos cerca de casa, que es donde acaban el 90% de nuestras rutas, pero rutear me encanta y la TORQUE no la veo, ya tuve 2 bici y la tocha era la DIRTBAG, pero al final las salidas eran mucho mas cortas, por ******* o por falta de ellos, ya que con 18,5 kilos me hacia la mitad de lo que ahora y la Strive por lo que todos decis parece que se me adapta muy bien, La Cannondale Jeckyl no creo que sea mas fuerte que la Strive y ha aguantado lo que no tiene nombre, yo comprare la 7.0., si le pasa al cuadro algo muy prematuro, y Canyon no responde, comprare otro cuadro que evidentemente no sea CANYON tomare las medidas que tenga que tomar si lo veo pertinente y le montare todo lo de la Strive, que a precio de mercado casi es dificil encontrar dichos componentes por el precio que en CANYON te venden la Bici entera... o como minimo yo no se encontrarlos...
    Un saludo y gracias por los consejos!!!
     
  2. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Quien se compra una enduro e invierte la pasta que te piden piensa en poder "maltratarla " aunque sea un poquito , o que tengan claro que es enduro , recuerdo que compre una horquilla de 150 una marzochi all mountain y lo primero que venía en su documentacion es que no era valida para bajadas a alta velocidad ni zonas muy abruptas . entonces para que coj...nes piensan que compramos productos catalogados para all mountain o enduro para pasear por el parque yo pienso como tú y todo lo que bajo primero lo subo y le meto sálidas de hasta 70 km ,para mi he acertado pero tampoco pienso esquivar saltos o escalones
    Saludos
     
  3. garumba

    garumba Miembro activo

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    Bien, se entiende perfectamente. No dejes de colgar los vídeos aquí, que me sacan del foro (con motivos). Por lo demás no se cuantas cosas romperás tu cada año, me imagino que no pocas, yo no hago saltos, y la bici me sale por un potosí. En fin, si te haces con la 7.0 por lo que llevo contado ya somos tres en el foro los que hemos roto el eje del buje de la rueda trasera. Y reitero que para el uso que le doy yo estoy muy satisfecho con la Strive, lo cortés no quita lo valiente.

     
  4. MK Biker

    MK Biker Biker

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    Hey!!!
    Chicos si a alguien le interesa tengo a la venta un juego completo XTR (Bielas, platos, pulsadores, piñones, cambio y desviador) y unas llantas DtSwiss (Aros EX 5.1D y bujes 240s de 20mm y 12mm/142mm) con un peso de 1830g las 2 llantas y montados los neumáticos Continental Rubber Queen 2,4 y Mountain King 2,4.
    Todo clavadito para una Strive que es donde estaba montado todo a muy buen precio.
    Pues eso si os interesa ya diréis y si no a seguir con este estupendo superpost!!!!! 3.jpg
     
  5. garumba

    garumba Miembro activo

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    Estoy en todo de acuerdo, pero parece ser que las instrucciones las redactan abogados pensando en las garantías.

     
  6. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

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    Jodo qué nivel Maribel!

    Personalmente, creo que no harás corto con una Strive a pesar de la caña que le metes, y vas a pedalear muy bien.
    He leído en algún artículo que la Strive pisa mucho más terreno de la Torque que al revés, y que no hay demasiada diferencia en "fortaleza", y sí en "rodar".
     
    Última edición: 5 Oct 2012
  7. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

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    De hecho ya tuve una LT la Spicy lo que pasa es que me autoengañe y se me hizo "corta" y la vendi a los 7 meses... pero le habia metido ya todo tipo de salto y la bicha se comportaba muy bien, y luego al pillar la DIRTBAG, se comportaba mejor, pero hacia la mitad de saltos, porque no se podia pedalear la mitad y habia muchas rutas que ya ni me las planteaba... etc. etc.

    Mira un recopilatoria con la SPicy... perdonar por el Spam!! :cunaoo

    [video=vimeo;6735316]https://vimeo.com/6735316[/video]
     
  8. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

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    Guapisimos los videos
     
  9. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Mirando por ahi , pregunto .Nos hemos equivocado comprando una 26?
    Ya hay un foro de esto , pero por lo que he visto casi todos practican XC o pistean
    Saludos
    Pd es por mover la cosa jejeje
     
  10. junjo

    junjo Miembro

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    Mangasverdes,mi idea es que viendo lo que viene en las revistas ,en articulos web,en publicidad.....todo esta bien dirigido a que la gente renueve,compre la novedad,quiera ser como los del campeonato del mundo etc etc,yo creo que con una 29" me caeria de lao... saludos¡¡
     
  11. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

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    En mi grupo , unas 30 personas todos llevamos 26. Y este año hemos comprado 9 bicicletas nuevas y todas de 26. Saludos igual las marcas que apuestan por el 29 se la tienen que envainar y volver a lo de siempre. Con eso no digo que las 29 no vayan bien, pero para gusto los colores. Saludos
     
  12. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    En el mio todos llevamos 26 y hay 4 nuevas y una por venir seguramente una reign de 26 , me jode que nos quieran liar con pruebas test y demas en revistas "especializadas" financiadas por las marcas , donde estaban esos ingenieros en estos años que no se han enterado que con 29 todo es maravilloso y no digo que puedas ganar algo que para donde nos movemos nosotros no sea relevante , sabe dios
    Lo que tengo claro es que me es más comodo ir con mis colegas y poder pedirle una camara cuando has destrozado las tuyas ect
    Esto del marketing abusivo es una pu..a ******
    Saludos
     
  13. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Tio como te ha tratado el temporal?
    ***** que putada , lo mismo para todos los levantinos
    SAludos
     
  14. junjo

    junjo Miembro

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    Pues a pesar de todos los destrozos que ha hecho el agua.ha sido mas por la zona de lorca,aunque hemos visto aqui en unos dos o tres dias mas agua que en varios años,aqui cayo en una hora 80 litros de un golpe,lo bueno o lo malo,que tenemos todas las pista nuevas,y en otros ludares han desaparecido asi de claro,sendas con años ya de tradicion ,han desaparecido,pero el hombre las volvera a crear...gracias por preguntar,saludos mangas.
    .
     
  15. jose_h4l

    jose_h4l Miembro

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    A mi me ocurre lo mismo cada dos por tres, es frustrante y no consigo una solucion, estoy arto de llevar la rueda para que me la alineen
     
  16. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

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    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?

    A mi en la XC llevo ya 3 radios rotos en la misma rueda.
     
  17. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Ponle fija tuercas cuando lo vuelvas a apretar y si ves que tal ponle una gota en cada una de las roscas de los radios vaya que asegures uno y empieces con otro
    Saludos
     
    Última edición: 8 Oct 2012
  18. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Buenas,hoy en una vuelta por mi zona que tiene un terreno muy variado (sube bajas y senderos por pinares y entre campos,vamos lo que decimos aquí rompe piernas) he decidido harto de andar dale y quita a la palanquilla del amortiguador dejarla abierta.
    Vale alguno va a decir que no he descubierto nada nuevo pero lo quiero compartir,por si a alguno no se le ha ocurrido.
    El caso (AL GRANO ) es que los senderos son muy irregulares con constantes cambios de terreno y de desarrollos y si no había una bajada lo suelo llevar cerrado.Y hoy lo he dejado abierto y cual ha sido mi sorpresa que va que te cagas,yo pensaba que como en otras bicis si lo llevas abierto y pedaleas se bambolea como un flan.Pues no,consigue leer el terreno a la vez que pedaleas mucho mas suave y cómodo,ya que en cerrado es un constante traqueteo.Es un pedaleo muy intuitivo y sin gran vaivén,claro esta en las subidas si lo cierras sube mejor, pero si no son muy pronunciadas aguanta muy bien sin ser incomodo.Así que si no hay una subida que exija un poco de firmeza o que pisteas o ruedas por carretera,va mejor abierto.Claro que para gustos los colores pero en terreno muy irregular se pedalea mas cómodo sin contaminar,por supuesto si llevas el Sag bien regulado.Si lo llevas flojo o con mucha presión no irá fino.Ya se que igual lo sabe casi todo el mundo pero como digo aquí es un coñazo estar venga usar la palanca del amortiguador.Con el consiguiente riesgo del ostión je je je...bueno eso que lo probéis abierto que la Strive no va como otras en abierto.Es otro concepto,yo pensaba que iba a ir dando botes e incomodo pero no me ha dejado pasmado de lo bien que va cada día me sorprende mas.... Un saludo
     
  19. jose_h4l

    jose_h4l Miembro

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    Ok, lo probaré a ver que tal, gracias
     
  20. piconplus

    piconplus Miembro

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    Confirmo las sensaciones de platano, pero siempre en plato pequeño, provad un sendero de subida con piedras y escalones y quedareis pasmados como la rueda se adapta al terreno sin perder traccion.
     

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