Por 120-150 puedes encontrar cosas muy interesantes (mas ligeras y resistentes que las de serie de la sate), eso si, solo aptas para rally/XC
Ahora a muy buen precio la Crossride. Yo la tengo y encantado con ella, rueda bien, pesa bastante menos que la que trae la sate y estéticamt me encanta con los radios planos. en RCZ hace poco estaban muy muy muy baratas con un codigo dto, en comparación a lo que cuestan y para lo que han costado.
Estate atento a las ofertas que ponen en rcz. Intenta pillar unas llantas de su marca si las ponen de oferta que tienen muy buenos comentarios http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/ruedas-y-neumaticos/ruedas.html?manufacturer=23 Creo que para 8v a partir de deore tiene que ser de años anteriores, nuevos de 8v creo que solo de alivio para abajo Si vieses el trato que le doy a veces yo a la xcr... :cuñao
Y ahora vengo con la duda. Como os comente he cambiado pastillas traseras de serie por unas Baradine orgánicas, por lo menos fueron las que pedí, pero no me fije en el paquete cuando las cambie A la hora de frenar hace un ruido metálico y lo noto falta de mordiente. La rueda no va frenada, a que se puede deber esto PD: Decir que era la primera vez que hacía este tipo de mantenimiento, pero vamos que no tengo la duda que lo he hecho bien
Yo al principio tenia pensado ir al mecanico a que me la montara el,pero me animaron a que lo hiciera yo mira este tutorial http://www.foromtb.com/showthread.p...illa-(con-fotos-pag-9-instalación-del-remoto) ya te digo esta muy bien explicado y si puedo yo seguro que podras tu tambien.Si lo haces tu te ahorras lo que te valla a pedir el mecanico y con ese dinero comprarte la bomba de aire para llenar la horquilla.
Gracias tio, me lo voy a pensar un poco, primero creo que cambiare las llantas, luego ya si eso mirare la horquilla
me esta picando el gusanillo de cambiar las llantas de la sate, no tienen ni 100km y la verdad que si las cambio no se que hacer con las que trae, por cuanto las podria vender? :???:
50-60€, no creo que mucho más, es por lo que las suele vender la gente Yo llevo las de serie más de 2500km de todo tipo, y otra cosa no, pero aguantar aguantan lo que quieras. Y de momento no las voy a cambiar, más adelante quien sabe
Depende de la prisa que tengas por venderlas tambien, pero a lo mejor estando tan nuevas puedes pedir 70€ y esperar, que a lo mejor tienes suerte.
Tengo la de 2011,si me lo pudiese permitir daría el salto a una bici superior pero no puedo,estoy empezando con el gusanillo de participar en marchas competitivas y salgo los findes con gente con bicis claramente superiores,aparte de mas experiencia y soltura que yo,subiendo y llanenado no pero bajando trialeras por muy deprisa que quiera ir me quedo rezagado y voy al limite y no me da ninguna seguridad la horquilla,las cubiertas no son las de serie,no son el problema. Creo que invirtiendo 400 pavos en una epicon X2 y unas mavic crossrider el cambio no seria abismal pero si muy considerable teniendo algo mas "decenton" y rondar el peso de 13 kilos altos. ¿Que os parece por vuestra experiencia los muchos que habéis cambiado estos componentes?¿merece la pena?
Yo le he cambiado la horquilla hace una semana y eso es miel ,la epicon x2 para mi uno de los componentes que hay que cambiar ya que la horquilla de serie no da para mucho, al cambiar la horquilla ganaras en seguridad cosa para mi muy importante y parecera que llevas otra bici ademas le quitaras unos 600 gramos de peso de golpe.Yo por ejemplo antes que cambiar las llantas prefiero gastarme ese dinero en comprarme unos frenos Slx,ya te digo prefiero seguridad.Tambien me gustaria cambiar el desviador delantero ya que tampoco da pa mucho ,pero no encuentro desviadores con sus respectivas manetas como minimo deore.Por lo que mas seguro cambiare el grupo entero y pondre uno de 10v deore tambien pero esto ultimo mucho mas adelante.
Totalmente recomendable, si no tienes para cogerte otra bici más alta. Yo ya he cambiado todo menos el cuadro y donde más lo he notado ha sido en la horquilla (REBA) y las ruedas (DT Swiss). Poco a poco se transforma en otra bici, pero claro, invirtiendo dinerito.
Mi tendero me hace precio de la Raidon con bloqueo en el manillar y control de rebote etc en 150,dice que esta rebajada un 40%,la e visto ligeramente y no es la de las letras gruesas rojas y negras,es blanca con el borde de Raidon en azul, X1,dice que es buena horquilla,estoy por ponerla YA.
Ver el archivo adjunto 3084799 Ver el archivo adjunto 3084800 Ver el archivo adjunto 3084801 Ver el archivo adjunto 3084802 Para la Sate, comprados en el foro. Me faltan casette y cadena 9v. Sabéis decirme por cuanto puedo vender los pulsadores y cambios actuales con unos 2800 km? La tengo desde enero