Que parado está el post, estais dandole descanso? Yo el sabado me hice una rutilla de 75km que por cierto acabé muerto jaja pero ella se porto como una campeona, funcionaba todo con la misma suavidad con la que empezo a pesar de la calor y el polvo, tierra etc. La verda que estoy muy contento
Yo hace tiempo que la tengo paradilla. La he llevado al mecánico para que me ajustaran algunas cosillas y le quiero cambiar la horquilla por una Suntour XCR con bloqueo remoto, la cual he llevado a subirla el recorrido a 120 mm. A ver si para esta semana puedo cogerla, que tengo muchas ganas . Después de unos 200 € gastados en componentes extras lo próximo que le haré será cambiarle los neumáticos y con eso ya la dejo para tirar con ella unos cuantos cientos de kms
Yo estoy barajando el poner unas Maxxis High Roller delante y unas Larssen detrás. Hya gente que lelva esa combinación y está muy contenta. Por cierto, ¿a nuestras llantas le podemos poner cualquier anchura? Es que estoy pensando el poner una 2,35 delante... ¿Os parece mucha rueda? :S
buenas compañeros me gustaria que me aconsejarais sobre cambiar el amortuguador E1 que marca colocar y que medidas serian mas aconsejadas como decia el compañero Gerose que si iva mejor uno de 200/57 en vez el 190/51. muchas gracias
Pues ni idea. Yo la verdad que estoy bastante satisfecho con el rendimiento del E1. De cambairlo, que dudo que lo haga a noser que este se me rompra claro, quizás barajaría la opción de un Epicon de Suntour: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=381311700 Entonces, ¿a esta llanta se le puede poner esa anchura? Y otroa cosa... 2,35 ¿no opinas que es mucha rueda para delante?
La high roller en 2.1 da menos balón que la larsen en 2.0, y para delante no se nota tanto el lastre, pero sí el agarre
Hola compañeros, soy el orgulloso propietario de un RR 6.4 desde hace mas de 1 año i solo tengo buenas palabras... La verdad es que tube que modificar-la bastante para que quedara a mi gusto y a mis necesidades (Soy mas de Enduro-Free), pero aparte de eso una bici magnifica a un precio inmejorable. Para acabar deciros que tenéis cuadro para años porque ha aguantado una cantidad de topes y animaladas que me van sorprendiendo día tras día. Aqui las modificaciones: -(De Serie ya me traía todo el conjunto Deore y El E1). -Manillar - FireEye Blaze 733 -Puños - Progress PG/302 -Potencia - FireEye Talon 318 -Horquilla - Marzocchi Drop Off IV 130mm -Pedales - FireEye Soft Sweets -Neumáticos - Michelin Wild Rock.R 26x2.40 -Frenos - Avid Juicy 3 -Sillin - San Marco Provip Estoy esperando de Chain un protector de plato y un tensor/guia de Blackspire (Por lo de los saltos que la cadena se vuelve loca en las bajadas duras ) Aqui unas fotos de Mi Compañera: Un Saludo y que no decaiga el censo!!
Que buena máquina de enduro te has montado. Yo tengo el mismo problema con la cadena, en las bajadas hace mucho ruido de chocar con el desviador
El e1 tiene una buena respuesta pero es un amortiguador "paratodo" sin posibilidad de ajuste más allá del sag... Yo tengo el o2 rlx y se agradece poder regular el rebote y la compresión o bloquear en las cuestas. Yo comenté que parece que le entra un 200, porque en 200 encuentras más recorridos como 51,57,63 creo. Modificar geometrias tiene cosas buenas, malas y muy malas. Así que mejor no jugar. (Haz lo que yo diga, no lo que yo haga) Si pones un 200 en vez del 190 son 1,96 o 2,35 cm que te subirá la rueda trasera dependiendo de si la pones a 100 o 120. Eso te echará toda la bici hacia delante. A menos que le pongas una horquilla más larga para compensar o añadas esos cm al sag. Repito que sólo son "inventos" que uno piensa pero no pongo la mano en el fuego. La única modificación que le estoy haciendo ahora es un "super mudflap mega transmision protect ultralight caca stopper" modelo otoño invierno en blanco nieve. Lo patento y me forro Aver si pongo alguna foto. Enviado desde mi teléfono.
Gracias, habrá que ir mejorando-la poco a poco Y lo de la cadena mas que nada es que bajando, salta al plato pequeño y es un poco molesto xD
Al final he hecho un pedido a bikestocks de una High Roller 2,35 delante y una Crossmark 1,95 atrás. Ya contaré las impresiones cuando las monte y las pruebe bien
ok, ya entendi lo de las medidas yo le quiero cambiar por el temade dejarl ofijo en subidas y ponerlemasbalndo en bajadas, ahora lo regulo todo desde el sag
Joe, que parado está esto... Bueno, al final le he puesto una High Roller 2,35 delante y una High Roller 2,10 detrás (no tenian stock de la Crossmark en 1,95). El cambio, comparado con las B´twin 2,00 que traia de serie, es bastante notable. Si bien, la High Roller atrás quizás lastra un poco si que es más rápida que la que traia de serie. Lo que si he ganado es agarre, sobre todo en curvas, menuda diferencia
Muy buenas aquí otro con esta bici! ya era hora de que encontrase algo en el foro sobre ella... Aquí os dejo una foto, en principio solo le he cambiado la potencia por una de 35mm ya que me quedaba bastante grande y tras cambiarla va de cine, comodisimo aunque pegue muy bien... los pedales los cambie por unos shimano M530 que van de lujo(en la foto lleva unos de plataforma que le puse para probar) Un saludo!
Alguno sabe que medidas tiene el amortiguador? seguramente le cambiare en breves junto con la horquilla