Creo que estamos mezclando el amortiguador Fox con el rt3, este último tiene una palanca azul que sólo vde izquierda a derecha, sin posición central, yo creo que a la derecha es propedal y a la izquierda abierto, o esa es la sensación que me da a mí Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Yo en la primera salida pinche 3 veces con las ralf tanto delante como atrás, he puesto cámaras de gel para aprovechar las schwalbe de serie, cuando las cambie specialized fast trak tubelizadas q van de lujo y están muy bien de peso
Cierto, rectifico lo dicho, tiene tres posiciones. Después de vuestros comentarios tuve que bajar a la ver la bici, hice lo que no había hecho, agacharme y mirar el amortiguador desde abajo, está todo perfectamente explicado, de tal manera que cuando vas motado en la mtb, si tienes la palanca azul mirando para arriba (mismo senidido que el tubo horizontal), pues está bloqueado, si apunta a la derecha está en propedal, y a la izquierda en abierto.
solo tienes que agacharte y leer lo que pone en el amortiguador, que yo ni me había fijado hasta que no lo han dicho los otros compañeros, y en el rt3 pone lo que he dicho dos post más arriba
Hola a todos, En primer lugar felicitaros por vuestras maquinas... Necesito un poco de ayuda con la eleccion de mi posible futura maquina. Soy usuario de Cannondale desde hace muchos años por lo que valoro mucho sus tecnologias (headshok, lefty, system integration, etc). Actualmente mi bici habitual es una Cannondale Rush Carbon con lefty carbon, Mavic SLR 200, XTR y bielas Cannondale SI, conformando un peso total de 10.7kg y una bici en la que me encuentro tan a gusto como nunca lo hice en bicis anteriores. Mi uso habitual son rutas 40-80km y alguna incursion en marchas. Combino pistas y sendas tecnicas en mis recorridos y me gusta ir midiendo tiempos yendo al mejor ritmo que pueda... Me apetee comprar una 29er y mis candidatas son la Flash Carbon 1 y la Scalpel Carbon 2 o inclusive 1 De la Flash valoro su ligereza pero me da miedo que, por muy comodas que sean con el sistema Save y las ruedas grandes, a partir de 3h o en caminos muy rotos no vaya tan comodo como en mi actual bici. De la Scalpel me atrae que es una doble suspension como la mia, pero no tengo claro si en la practica llegara a tener su agilidad. Valoro mucho el peso y considero necesario que mi nueva bici debe ser mas ligera que mi Rush (10.7 kg). En el caso de la Flash este objetivo es facil pero en la Scalpel debo irme a la Carbon 2 y mejorarla (ruedas, piñon, bielas) o directamente elegir la Carbon 1, lo cual añade mas incertidumbre al asunto. ¿Que creeis que deberia elegir segun mi uso y preferencias? Gracias de antemano por leerme y por vuestra ayuda.
Yo te puedo decir que la Carbon 2 en talla L con pedales y con cubiertas de 700gr + líquido está sobre los 11,5kg, así que si es tan importante el peso, valora que sale más económico, si la scalpel 1 o la 2 pero mejorándola Pd.: según sale de la tienda anda por unos 10,8 sin pedales y con las cubiertas racing ralph de 2.1 que pesan unos 480gr cada una
A tenor de lo que pone en la web, las ruedas son las mismas. Con respecto a los platos, en 2012 venía con 39/26 y en 2013 con un 38/24 más accesible para todos. De todas formas, yo te puedo decir que este año, en muchísima peor forma que el año pasado he tardado 5 horas en la Talajara de 80km con mi Scalpel 2 de 2012 cuando el año pasado tarde 5 horas y media con la Taurine de 26. Saludos
buenas amigos................ yo tambien estoy apuntito de pillarme la flash carbon 3 29 del 2012 y veo que viene con unas ruedas que a buen seguro pesaran un quintal. sabria alguno decirme si se le lima algo de peso metiendole el kit tubeless??o seria mejor ahorrar y montar unas buenas ruedas a la carta con el amigo kasper. un saludo a todos y gracias.
No son las mismas llantas, las especificaciones os las puse unas páginas atrás, los aros son los arch EX, que son nuevos este año, y los bujes según me informaron en la tienda son algo más ligeros, la tapa del delantero ahora se afloja con una llave de quitar el cassette Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
LO SIENTO CHICOS PERO NO ME DEJA BAJAR MAS FORTOS NO SE POR Q NO ME DEJA DESCARGARLAS. ADIFERENCIA DE ESA FOTO A HORA TIENE COLOCADAS UNAS VIELAS ROTOR 3 D+. Y ME FALTA `POR COLOCAR LOS FRENOS FORMULA R1 RACIN
BUENO CONTAROS Q ESTE FIN DE SEMANA LA SOMETI A LA PRUEVA DE FUEGO UNA CARRERA DE RALI EN LA CUAL ME DEJO TOTAL MENTE SORPRENDIDO LO AGIL Y ESTABLE Q ES LA BICI DE ECHO E CONSEGUIDO LA MEJOR POSICION DE MI VIDA Q NO ES SOLO CULPA DE LA BICI Q YO TAMBIEN ESTOY MEJOR Q NUNCA JEJEJJEEJ PERO LA BICI ES INCREIBLE LA MEJOR Q E TENIDO NUNCA Y ESO Q YA E TENIDO UNAS CUANTAS
Ibiza deja de ponerlos los dientes largos X cierto no escribas en mayúsculas o pueden banearte en el foro Lo de las fotos ábrelas con el paint y las vuelves a guardar y ya suele dejarte subirlas es x el tamaño, sino desde el paint tb puedes recortar el tamaño
alguien sabe el peso de las inferno 25? y otra cosa..... vale la pena cambiar las llantas enteras,o solo el aro y montarlo direcctamente tubeles?tan malos son los bujes que montan las scalpel 3?cuanto peso nos podemos quitar?