CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

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    cuanto te costó la epicon? es muy dificil de montar?
     
  2. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

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    Por 120-150 puedes encontrar cosas muy interesantes (mas ligeras y resistentes que las de serie de la sate), eso si, solo aptas para rally/XC
     
  3. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

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    Ahora a muy buen precio la Crossride. Yo la tengo y encantado con ella, rueda bien, pesa bastante menos que la que trae la sate y estéticamt me encanta con los radios planos. en RCZ hace poco estaban muy muy muy baratas con un codigo dto, en comparación a lo que cuestan y para lo que han costado.
     
  4. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    Estate atento a las ofertas que ponen en rcz. Intenta pillar unas llantas de su marca si las ponen de oferta que tienen muy buenos comentarios http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/ruedas-y-neumaticos/ruedas.html?manufacturer=23

    Creo que para 8v a partir de deore tiene que ser de años anteriores, nuevos de 8v creo que solo de alivio para abajo

    Si vieses el trato que le doy a veces yo a la xcr... :cuñao
     
  5. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    se puede llegar a notar mucho el cambio de llantas¿?
     
  6. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    Quitar peso en las ruedas es donde más se nota, asi que sí.
     
  7. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

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    Una foto de la carrera que he participado esta mañana

    [​IMG]
     
  8. 0Q0ZQ

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    Y ahora vengo con la duda. Como os comente he cambiado pastillas traseras de serie por unas Baradine orgánicas, por lo menos fueron las que pedí, pero no me fije en el paquete cuando las cambie

    A la hora de frenar hace un ruido metálico y lo noto falta de mordiente. La rueda no va frenada, a que se puede deber esto

    PD: Decir que era la primera vez que hacía este tipo de mantenimiento, pero vamos que no tengo la duda que lo he hecho bien
     
    Última edición: 6 Oct 2012
  9. marea35

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    Yo al principio tenia pensado ir al mecanico a que me la montara el,pero me animaron a que lo hiciera yo mira este tutorial http://www.foromtb.com/showthread.p...illa-(con-fotos-pag-9-instalación-del-remoto) ya te digo esta muy bien explicado y si puedo yo seguro que podras tu tambien.Si lo haces tu te ahorras lo que te valla a pedir el mecanico y con ese dinero comprarte la bomba de aire para llenar la horquilla.
     
  10. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

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    Gracias tio, me lo voy a pensar un poco, primero creo que cambiare las llantas, luego ya si eso mirare la horquilla
     
  11. santanap

    santanap Miembro

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    me esta picando el gusanillo de cambiar las llantas de la sate, no tienen ni 100km
    y la verdad que si las cambio no se que hacer con las que trae, por cuanto las podria vender? :???:
     
  12. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    50-60€, no creo que mucho más, es por lo que las suele vender la gente

    Yo llevo las de serie más de 2500km de todo tipo, y otra cosa no, pero aguantar aguantan lo que quieras. Y de momento no las voy a cambiar, más adelante quien sabe
     
  13. santanap

    santanap Miembro

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    gracias compi, era por tener una idea. Por 50 eurillos lo veo bien
     
  14. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    Depende de la prisa que tengas por venderlas tambien, pero a lo mejor estando tan nuevas puedes pedir 70€ y esperar, que a lo mejor tienes suerte.
     
  15. Lowrider_bike

    Lowrider_bike Miembro

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    Tengo la de 2011,si me lo pudiese permitir daría el salto a una bici superior pero no puedo,estoy empezando con el gusanillo de participar en marchas competitivas y salgo los findes con gente con bicis claramente superiores,aparte de mas experiencia y soltura que yo,subiendo y llanenado no pero bajando trialeras por muy deprisa que quiera ir me quedo rezagado y voy al limite y no me da ninguna seguridad la horquilla,las cubiertas no son las de serie,no son el problema.

    Creo que invirtiendo 400 pavos en una epicon X2 y unas mavic crossrider el cambio no seria abismal pero si muy considerable teniendo algo mas "decenton" y rondar el peso de 13 kilos altos.

    ¿Que os parece por vuestra experiencia los muchos que habéis cambiado estos componentes?¿merece la pena?
     
    Última edición: 8 Oct 2012
  16. mirou

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    I finaly recieved my sate 2012 antracit, I just finished assembling it, I'm excited to ride with it
     
  17. marea35

    marea35 Miembro

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    Yo le he cambiado la horquilla hace una semana y eso es miel ,la epicon x2 para mi uno de los componentes que hay que cambiar ya que la horquilla de serie no da para mucho, al cambiar la horquilla ganaras en seguridad cosa para mi muy importante y parecera que llevas otra bici ademas le quitaras unos 600 gramos de peso de golpe.Yo por ejemplo antes que cambiar las llantas prefiero gastarme ese dinero en comprarme unos frenos Slx,ya te digo prefiero seguridad.Tambien me gustaria cambiar el desviador delantero ya que tampoco da pa mucho ,pero no encuentro desviadores con sus respectivas manetas como minimo deore.Por lo que mas seguro cambiare el grupo entero y pondre uno de 10v deore tambien pero esto ultimo mucho mas adelante.
     
  18. otxoa99

    otxoa99 Miembro activo

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    Totalmente recomendable, si no tienes para cogerte otra bici más alta. Yo ya he cambiado todo menos el cuadro y donde más lo he notado ha sido en la horquilla (REBA) y las ruedas (DT Swiss). Poco a poco se transforma en otra bici, pero claro, invirtiendo dinerito.
     
  19. Lowrider_bike

    Lowrider_bike Miembro

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    Mi tendero me hace precio de la Raidon con bloqueo en el manillar y control de rebote etc en 150,dice que esta rebajada un 40%,la e visto ligeramente y no es la de las letras gruesas rojas y negras,es blanca con el borde de Raidon en azul, X1,dice que es buena horquilla,estoy por ponerla YA.
     
    Última edición: 8 Oct 2012
  20. pille1

    pille1 Loco de la MTB

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