Hooooola de nuevo... Carlosdaniel... las medidas son 26" o 29", con un ancho de la llanta idéntico a las llantas DT (24mm exterior y creo que 18 interior) y como Bontrager tiene dos tipo de llantas, esto es simétricas y asimétricas, a ti la que te vale es la simétrica... La colocas centrada y con una pieza roma de plástico le vas dando a los bordes poco a poco, para que el labio se encastre dentro de los de la llanta. Chango... efectivamente sigo los pasos conocidos, pero creo que voy a tenerle que poner más jabón o de mejor calidad al agua... jejejeje... por que mira que habré cambiado gomas y no había manera... incluso pensaba que me habían dado una cubierta de 25" jejejeje Saludos Sergio.
Yo tambien los llevo montados y hasta ahora estaba muy contento con su funcionamiento y prestaciones. Como tu dices, con un dedo basta para frenar la bici en seco. La mala noticia, es que el sabado en una salida me empezaron a dar problemas. La maneta, no retornaba...como si los pistones estuvieran enganchados. Después de desmontar la pinza y comprobar q un pistón no volvia a su posicion inicial, lo limpié y lubriqué y parece q vuelve a funcionar, aunque la frenada es mas progresiva. Después de cambiar a Shimano para mejorar las prestaciones y dejar de tener los problemas que me dio Avid, he quedado un poco decepcionado con lo pronto que ya he tenido una pega con estos XT. Ahora mi tendero me dice que me pase a Hope si no quiero tener problemas. No se que pensar y hacer... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Hola Sergio, sobre tu pregunta sobre el sillin Henge, yo tuve el mismo problema y cuando ya estuve a punto de cambiarlo, el mecanico de mi tienda de bicis habitual provó a echar aceite en el final de los railes, donde se esconden en la parte trasera inferior del sillin. El resultado: en 6 salidas al menos después de hacerlo, no he vuelto a oir el dichoso y molesto crujido. Suerte y saludos. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Cuando tengas matchmakers preparados para la venta, avisa que estoy interesado. Un saludo Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Quiero poner un cubre platos sustituyendo al plato grande y guiacadenas a mi stj del 2011. Alguno teneis visto alguna oferta o podeis hacerme alguna sugerencia al respecto? de momento tengo mirados, este guiacadena: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 y este cubreplato: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5357 En cuanto al guiacadena, que modelo es el que es compatible con mi pedalier? Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Me parece a mi que tu tendero es un lince :-D acabas de montar los XT y ya te quiere vender unos Hope... Me he leido bastante el hilo que hay aquí mismo de los frenos XT2012 (aquí te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/745567-Frenos-Shimano-XT-2012 ) y no me suena haber leido problemas como el tuyo, normalmente eso se debe a suciedad en el pistón que impide que retroceda correctamente y con una limpieza y lubricado la cosa debería solucionarse, evidentemente si es algo de mayor envergadura deberás tirar de garantía que pera algo está pero, al menos yo, no he visto por ningún lado que eso pueda ser un fallo generalizado como si que es cierto que se han dado casos de pérdidas de aceite en la conexión con el latiguillo y la pinza trasera. A ver si tu problema no va a más y si aún parece que no acaba de ir fino quizás un poco más de limpieza y un buen lubricado le iría bien. Amortiza un poco los XT antes de pensar en los Hope hombre Saludos.
Buenas, En breve va a tocar cambiar platos de mi bici (Stumpjumper Fsr Expert 2010), actualmente monta las bielas de serie las Shimano FC M-762 (son las M760 en versión para Specialized) con los platos del mismo modelo. ¿Alguna sugerencia a parte de los que ya monto? ¿algo bueno bonio barato ligero y que dure? Saludos.
Una preguntilla...es fàcil instalar una tija telescopica en las stumjumper nuevas??la duda,es de si es fàcil pasar el cable por dentro del cuadro...
de 25" si tu riete pero cualquier dia, cuando ya nos obliguen a todos a las 29 se dran cuenta que lo mejor era que sean enanas jajajaja a vender bicis otra vez!
Hoooola de nuevo... POR FIN HE METIDOOOO LA CUBIERTAAAA.... ufff después de dos desmontadores, 150 ml. de "Fairy" jejeje.... y muuuucha pacienda, he podido encajar la cubierta Captain Control 2.0 que había comprado para la rueda trasera. La rueda delantera (Purgatory Control 2.3) no ha dado problemas y a la primera ha entrado... eso con unos nuevos desmontadores que parecían más endebles y cutrecillos, pero me han sorprendido y han resultado mucho mejores. Como lo prometido es deuda... para que ayude a otros Specializeros... os pongo alguna foto que he hecho para el montaje del fondo de llanta. Si creéis que es bueno u obligatorio poner estas fotos en otro post comentármelo para corregirlo... El kit de un fondo de llanta simétrica 26" y valvula presta desmontable, todo de Bontrager (en cualquier tienda Trek lo podéis conseguir, yo por 21 euros las 4 piezas)... La rueda sin el fondo protector que trae y lista para el trabajo... Presentamos la válvula para que nos sirva de apoyo... La válvula en la posición de montaje correcta... OJO recomendado apretar solo con los dedos... Vamos colocando la pieza centrándolo en la llanta... Nos ayudamos con una pieza roma de plástico, para colocar los bordes correctamente y que todo quede dentro del límite de la llanta... El fondo de llanta ya instalado... A QUE PARECE UNA LLANTA TUBELESSS.... jejejeje Saludos y mañana a probar que no haya fugas y todo funcione correctamente. Sergio. P.D: Gracias ROMEO_BS por la indicación del sillín... lo probaré mañana a ver que tal...
Lo veo muy complicado y caro. Yo las he tubelizado sin problemas con la cinta specialized y una válvula, dos vueltas a la llanta y luego clavo la válvula. Con la cinta tengo para un montón de ruedas. Y no cuesta meter la cubierta.
Hola a todos, Una ayuda por favor, se me a perdido un tornillo de la bieleta del basculante trasero de mi stumpy del 2005. No lo consigo suelto y el kit me cuesta 60 leuros. Como no creo que haya sido el primer caso y alguien lo habra tenido que comprar antes o tenga tornilleria por rotura anterior, le compro el dichoso tornillo. Gracias de antemano.
Yo llevo ya 2 salidas con las bielas Aerozine y estoy encantadísimo, venía de unas XT nuevecitas y el cambio es radical, no solamente pesan 100g menos, llevan pedalier cerámico y son más baratas, además son más rígidas y el cambio con el desviador delantero entre platos es mucho más suave y eficiente. Saludos Salvis
Hola vuelvo a colgar mi duda,preguntilla... Es dificil pasar el cable de una tija telescopica por dentro del cuadro de una stumjumper de las nuevas?????o es cosa sencillita????
Hola me podeis mirar lo k mide el latiguillo de freno trasero de una stumpi en talla L estoy mirando unos frenos y necesito saber si me valen los k me venden miden 60 y 130 me parece k 130 es poco Estoy de finde y no tengo la bici gracias
Acabo de medirlo y me da 166 cm... Asi q se te queda corto, lo siento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nadie me puede ayudar con el modelo compatible con mi bici? Una Stumjumper de 2011... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola buenas! He preguntado esto en mecánica pero igual aquí alguien lo sabe también y el tema me urge bastante: Tengo una fsr 2011 con bielas XT Hollowtech II. Puedo ponerle unas FSA K force light con sistema BB30?necesitaría algún adaptador? Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2