Preciosa esa sherpa. Además está comprobado científicamente que en el color Team son las que más corren.
Muchas gracias maclite! Aunque la calidad de las fotos no es muy buena, podéis ver los colores dorados de la horquilla. La verdad es que de momento estoy encantado con ella, salvo que los puños se ensucian con mirarlos y que en el sillín se están borrando las letras de Selle Italia.... Por cierto, a que altura lleváis el manillar? Yo lo he bajado una arandela porque notaba que iba muy erguido, sobre todo en las subidas, y la verdad es que ahora mucho mejor. Pero no sé si bajar otra más, volver a subir e invertir la potencia o dejarlo así. Más que nada porque la llevo al tendero (que es muy majo) a que me lo modifique, y no quiero estar molestando probando posiciones, y eso de tocar yo la potencia me da un poco de miedo por si luego la dirección no va fina. Muchas gracias y un saludo!
Muchas gracias!! Ok, entonces aprovecharé que tengo que ir a la tienda para preguntar como se haría y lo probaré de hacer yo mismo si dices que es fácil. Aunque igual debería comprar alguna multiherramienta porque voy con llaves allen de ferretería... :melopien:
Buenas gente, en una semana llevo 4 pinchazos en las ruedas de mi sherpita :crybaby Sabeis si las típicas tiras antipinchazos de estas del decathlon valen la pena? porque ****... Ah, y otra cosa, para el mantenimiento de cadenas y demás, que aceites usais y tal? Graciasssssss
A mi particularmente no me gustan. Uso líquido casero y me va de maravilla. También puedes usar cámaras con líquido comercial. Para la cadena finish line, aunque ahora estoy probando squirt lube.
liquido casero ? como va eso? Ya he leido lo del squirt, comprare uno de 120ml para probar, porque hace que no engraso la cadena... puffffffffff Pero veo que eso es para tubeles no? Yo tengo normal, la típica cámara de toda la vida...
El líquido casero se fabrica con látex vinílico y agua al 40 o 50% (según viscosidad). Yo además añado media cucharadita de pimentón por rueda que sella mejor. Para cada rueda 80 ml que se meten por la válvula gorda con una jeringa, previa retirada del obús. Y la cadena hay que engrasarla con asiduidad, siempre en función del terreno (seco, polvo, agua....)
Aunque pese un poco más, cómprate unas cámaras con líquido, así ves de qué va el invento, yo las compré el año pasado para probar y todavía no he pinchado, eso sin contar que voy campo a través, aunque una correcta presión en las ruedas también hace lo suyo. Si llevas las Python aún... creo que todos con esos neumáticos, pinchamos en cada salida, son más para pista y asfalto, si vas más por el monte, cámbialas. El problema de las tiras antipinchazos es que no cubren los flancos. Yo también uso el Finish line, eso sí, limpia bien la cadena antes de engrasarla, vamos el grupo entero, no me hagas la guarrada esa de echar el aceite encima de la cadena sucia, que se acaba formando un barrillo que es más abrasivo que la propia cadena sin lubricación.
Buenos dias!! Me llamo Sergio y soy de Leon y ya soy uno mas con una sherpa. Compre el modelo 2013 al tendero de mi pueblo y muy contento asta ahora con ella. Os dejo una fotina de la pequeña.
Yo tengo las cámaras Hutchinson Slime.... y van de perlas. Llevo con ellas cerca de un año, y de maravilla. En cuanto a la cadena, yo cada vez que le hago una limpieza, engraso bien la cadena. Son 5 segundos lo que te lleva y el grupo te lo agradecerá. ( Eso si, con una buena limpieza previa del grupo, no seáis marranos y engraseis por encima del barro o suciedad... )
bienvenido al grupo sergio!!! muy bonita la burra. Por cierto esas cubiertas que lleva...eso que es lo que es!!!!??? se ven muy lisas no? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Jajaja son cubiertas lisas que le puse, xq como hace mil años que no monto en bici estoy haciendo fondo x carretera para no desgastar las que trae de tacos