Pero tiene un mando el amortiguador jejejeje , todavia ni este ni el de la talas los he usado , soy de vuestra opinion va bien para arriba y para abajo sin propedal y te ayuda un huevo para terrenos complicados la pega al suelo y no pierdes traccion Saludos
Hoy he estado hablando con los de canyon y cuando les he dicho que había más gente con el problema del eje del buje, me han dicho que el mío era el único caso que estaban tramitando.... Seguro que soy el único??? La verdad es que no entiendo nada.... va más de un mes ya sin bike.... :crybaby
Pues por Facebook me dijeron que les mandase un mensaje que no sabían nada de lo mío y les mandé fotos y todo mira lee...... Canyon Spain Hola Natxo, el hecho de que busquemos a alguien para este puesto es sin duda la razón de que estemos tardando en contestarte. Sin embargo, estamos tratando de ponernos al día cuanto antes con los mails de servicio que puedan estar atrasados. Gracias por tu paciencia y comprensión. El 19 de Septiembre a la(s) 11:28 · Ya no me gusta · 1 Canyon Spain Natxo, me dicen los compañeros de atención al cliente que no encuentran ningún mail relativo a un eje de un buje de una Strive. ¿Serías tan amable de volver a remitirlo a spain@canyon.com? Gracias y disculpa las molestias. El 19 de Septiembre a la(s) 12:33 · Me gusta Natxo Ciaurriz ok os lo envio esta noche cuando llegue del trabajo.con la copia de lo que recibi vuestro y que yo envie un saludo El 19 de Septiembre a la(s) 19:56 · Me gusta COPIADO DE FACEBOOK https://www.facebook.com/photo.php?....130356527025125.20194.130353010358810&type=1
Si aguanta mangas mientras intentes caer lo más suave posible , la jodia vuela ella solita !! La verdad q es una buena máquina y para el precio que tiene no nos podemos quejar . Saludos
Es que me esta empezando a gustar eso de los saltos y la verdad es que cuando la dejas a su aire y no haces nada raro vuela solita y mientras no empuntes las tomas de tierra son suavesssss , yo como tu estoy encantadisimo con el cacharro , pero te lo tengo dicho tu la vas a romper jejejejejeje que le das mucha cera:saltarin Saludos
Bueno deciros también que subiendo,( todo esto por sendero ) si la pones a 120 la Talas en algún subidon,asta ahora en alguno parecía que ibas demasiado empicado hacia adelante.Pues bien ese efecto que daba un pedaleo asqueroso por la postura rara se ELIMINA si abres el amortiguador trasero.Haciendo que cambie la postura y sea mas cómodo de subir y pedalear,al no estar tan rígida de atrás y ser mas baja también. Digo esto porque en un principio,recién comprada me pareció muy incomoda en 120 para subir.Pero claro esto cambia una barbaridad si abres el trasero.Son cosas que hay que probar para sacarle jugo y aprovechar la maquina que llevamos y a veces NO SABEMOS USAR CORRECTAMENTE........ Un saludo.
Lo probare. Yo ahora cuando subo por zonas técnicas la pongo a 120 y voy mejor. Por cierto mi horquilla estaba rígida, tan dura que despues de cada bajada me dolian los dedos de la mano. Le he puesto retenes y aceitico nuevo y no veas como va.
No eres el único. Hoy he hablado con ellos por ese mismo problema, y me han dicho ellos que somos tres.
Lo mismo ,el talas lo use cuando llego por probar si funcionaba no he hecho ni un metro a 120 y solo he usado el propedal en subidas largas de asfalto y casi siempre porque me lo han recordado Saludos
A ver si cuando puedan el qe tenga el cambio xt mira el selector q hay en el cambio delantero a ver si lo tiene en el dos o en el tres, porq tengo problemas pa subir del pequeño al grande en el plato y no doy con la solución . Saludos
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Mañana me llega mi ansiada Strive. Creo que me he llevado la última modelo 2012. Justo después volvía a poner "agotada" en la disponibilidad. Espero poder salir con ella el sábado que ya me tienen preparada una rutilla. Tenéis alguna indicación especial que hacerme acerca del montaje y los primeros usos?? En cuanto la tenga pondré alguna foto. Saludos y gracias.
1º Reglaje de las suspensiones , el medidor del sag va bien y delante según tu peso 2º Cuando montes la tija ten cuidado con el apriete del cierre si te pasas la puedes dejar pillada y no subira y bajara con suavidad 3º La pringue que trae en la cadena es pegajosa e inutil y te provoca enganches 4º Las chupadas de cadena ten cuidado cuando bajes a plato pequeño de no estar apretando ni llevar muy cruzada la cadena , o como nos ha pasado a casi todos te comera la cadena , si te pasa hunde la suspensión para sacarla 5º No arriesgues mucho con las gomas que trae 6º No tires el sillín de tu vieja bike te hará falta Aparte de esto dale toda la caña de la que seas capaz es un cacharro con el vas a disfrutar y cuando lo saques de la caja fliparas Saludos y bienvenido
Buenas compis ya tengo las pastillas de freno gastadas. Había pensado en unas swit stop verdes que os parecen o pongo unas originales orgánicas. Por cierto son para unos elixir 7. Que lleváis vosotros
pues no sé tío, eso es lo que me dijeron... yo enviaría otro mail.... a ver si entre todos los afectados metemos un poco de caña y les ponen las pilas a los de SUN... Saludos!
Bien venido limpia con gasolina la cadena y engrasa de nuevo,lo demas ajustar bien como te han dicho y CAÑA MUCHA CAÑA.... Eso si luego comprueba de vez en cuando todos los tornillos sin pasarte de apriete,un saludo.
Será por correos y fotos,ala otro que les he mandado ya van 6 o 7 o mas ya ni sé..... Sabes lo que mas me jode que les llamé preguntando por la fiabilidad de las ruedas y la bici. Diciendo que yo pesaba sobre 98 kilos con mochila 100 y me dijeron que no había problemas......