Gracias! Sería buena como trasera? Delante creo que pondré o la Nobby que tengo, o mejor HR o Ardent? Gracias.
Completamente deacuerdo. Quizas la fastrak atras con 1.9 sea suficiente ya que da mucho balon. Como opcion para el invierno en la trasera la Groundcontrol tambien en 1.90 creo que sera una buena alternativa.
Hombre, yo no he probado la Storm, pero la Medusa para asfalto como que no ha sido ideada! Es una rueda de taco grande, separado y de compuesto blando, todo lo contrario que puede necesitarse en asfalto. Normal que no vaya.
yo lo tengo claro al cambiar la racing ralf q trae de serie, detras la fast track, delante no se si tb una fast track o una crosmax o captain
La Fast track alante es peligrosa, atrás sólo para seco y pisteo. YO PUSE DOS Y cai al pisar un charco de barro a 20km/hora. AHora la llevo atrás y agarra poco, en barro mal. Por suerte lastra poco, pero también un slick, jeje. Bueno, llegó el invierno y el barro a Bizkaia. Qué monto? Creo que compraré Maxxis Ardent 2.25 alante, y High Roller 2.10 atrás. La Crossmark no la veo en el barro vasco la verdad, y en 26" ya la probé. Mi duda es si poner algo específico de barro como la Spec Storm o Maxxis Beaver. Merecerá la pena? O con Ardent-Crossmark basta para barro y rutas/martxas como las de mi firma. Gracias.
El invierno pasado puse detrás por primera vez una cubierta específica para barro: Storm y delante seguí con ignitor. Esta combinación para Asturias en invierno me fue muy bien. La Storm cuando pisa asfaltó o suelo de hormigón roza mucho pero ese no es su terreno , es una cubierta muy buena para zonas embarradas.
De cara al tiempo humedo, y con el desgaste que acumula mi cubierta trasera un Renegade, que rueda lo que le pidas pero no agarra casi nada, sobre todo a la hora de traccionar en trialeras, que me aconsejais que monte, y que no me lastre mucho la bici, quizas la misma que llevo adelante una fast track, o una Captain
alguien ha probado de tuberilizar la ardent y la beaver ? No las quiero poner tubeless y me gustaria me dieseis vuestras impresiones
Este fin de semana he montado una Maxxis Ignitor delante y una Maxxis Beaver EXC detrás para probar, antes tenia montadas Maxxis Ikon delante y Maxxis Aspen detrás (para mi una de las mejores combinaciones). A mi me han tubelizado perfectamente las Beaver en unas Kasperwheels. Infladas con compresor inflan al instante. La Ignitor me ha gustado y eso que el terreno estaba demasiado seco, la Beaver al menos comparandola con la Aspen, quizas traccione algo mejor en subidas muy empinadas, pero lastra un poco y me da la sensacion de inestabilidad en ciertos momentos, aunque se que no es una cubierta para terreno seco. A ver si llueve un poco y saco mejores conclusiones.
¿Y una Maxxis Ignitor delante? Yo la he llevado atrás mucho tiempo en rueda de 26. Para una 29er y delante igual sirve, ¿no?
****, no sé, muy gorda=? y para atrás??? Tanto cambian de 26 a 29" siendo el mismo dibujo? Para alante tengo casi claro que Ardent. Pero atrás? Otra Ardent, HR o Beaver?? Gracias.
Como anda de balón la ASPEN ? comparada con la IGNITOR y la BEAVERT. Supongo que rueda bastante mejor que cualquiera de ellas.
como montais la geax aka detras?en el sentido inverso de la flecha?es decir al reves que si se montara delante?gracias
alguien que use las high roller (me podria decir, que tal van para maraton, rally y all mountain) tanto delantera como trasera.
Yo en mi caso me muevo por la zona de collserola y tengo claro mi rueda trasera una racing ralph 2.25 tubeless ready con snake skin.......pero la rueda delantera tengo una rocket ron y no me da confianza. Estoy entre una Ardent o una noby nic Alguien que las haya probado que me eche una mano!!!!
yo tengo la ardent en tubeless, y como rueda delantera me parece la mejor que he probado en 29. Tiene un balon generoso, quizas demasiado para rally, pero el agarre en curva es muy bueno. Para el dibujo tan espaciado que tiene no rueda demasiado mal, aunque no es su fuerte.En barro van muy bien.
Perfecto! Eso para Bilbao y cerca quería. A ver si me llegan pronto! (aunque no sea tubeless). ****, leyendo eso parece que fuera una High Roller! Va mejor Ardent? Gracias!!
Si lo cierto es que la Aspen rueda mejor que la Ignitor y la Beaver. En cuanto al balon que da, esta entre ambas, quizas algo mas cerca de la Ignitor. Pero la Ignitor da menos balon que la Ikon que tenia antes como cubierta delantera.
La Aspen rueda muy bien, y el balón a mi me parece más que generoso. La he llevado todo el verano y estupenda. En algún sitio leí que la Crossmark era la evolución de la Larsen, y luego que la Aspen era la evolución de estas 2. Cubierta muy rodadora para verano. Ahora en invierno la voy a quitar, aunque todavía no la he probado en lluvia/húmedo, pero sobre el papel no debe ir muy bien. He leído que crossmark es muy rodadora y en invierno sin ser su fuerte se defiende (siempre primando que es rodadora, pero retiene bien en bajadas y con algo de humedad). Es la que voy a poner como trasera, ya que hay versión LUST. He tenido algún problema de rajar cubierta y aunque para mi el peso es lo más importante, creo que esos gramos de más los soportaré en invierno y ya en verano pondré algo más ligero. Delante llevo ikon todo el año, esa no la toco. Como delantera prefiero algo que agarre ya que no hace falta que sea super rodadora. La de delante mi Ikon es tubelizada (No LUST), la otra vale el doble, 60 me parece una burrada.