Yo estoy probando la rubena kratos delante y me encanta, ya puse mis sensaciones en el otro hilo de cubiertas. Detrás ahora llevó ground control 2.1, y aunque tracciona algo mejor que mi anterior Racing ralph 2,25, esta última me gusta más, es algo más ancha y por tanto más cómoda, rueda mejor y pesa menos, las ventajas de la ground son q tracciona mejor y que frena más Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
La ground control parece una buena opción por rodadora, peso y tubeless ready. Y por sus tacos separados para invierno no debe andar mal. y encima de precio no se dispara como otras. Yo al final pedí la crossmark lust. Muy pesada para mi gusto, pero he tenido problemas para tubelizar otras cubiertas y encima la semana pasada un compi con una crossmark nueva la rajo por un lateral y eso compitiendo es una putada.
Lagar la Ardent es una evolucion de High Roller, pero nunca tendran el agarre en curva y frenada de la HG, en cambio son un poco mejor rodadoras. Simplificando con respecto a las HG diria que son mas polivalentes.
Ok, gracias! Pues si se me queda corta de agarre o frenada pillaré una HR para alante y dejo la Otra Ardent atrás. (y se la vendo al forero de arriba que busca una, jeje? Parece más fina la Ardent que la HR, no?
Como dije en un anterior post he montado una ground control en 1.9 version control tengo q decir q como tras. es genial balon para mi gusto q vengo de larssen tt 26x1.9 perfecto, peso 548gr, rodadora y subiendo tracciona muy bien.RECOMENDABLE.
. Noooo... En 29 la ardent tiene mas balon que la HR 29. Para que te hagas una idea en 26 la ardent 2,25 es equivalente a una HG 2,35. La HG en 2,1 es muy estrecha en 26. Y en 29 creo que solo la hay en 2,1.
Gracias, HR en 29 sólo hay 2,1 creo, al menos no se ve en tiendas online. Entonces si compro una HR y la pongo alante será más fina que la Ardent trasera 2,25 y eso no es normal, no? Y si pongo HR atrás lastrará más que una Ardent a pesar de ser más fina? Otra opción sería 2 HR? Ains, qué lío! Jeje, bueno, montaré las Ardent y veremos! Gracias.
El jueves cambie la Racing ralph trasera que estaba destrozada por una crossmark, modelo 2.1 plegable. Tengo que decir que me tubelizo a la primera en una Ztr arch, y la estrene ayer en una maraton, muy rodadora y muy buen agarre. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo llevo en las dos ruedas crossmark en mi scalpel 2 y para mi van perfectas para la zona de Santa Pola.
Para santa pola y nuestra zona (Valencia), poco barro y mucha tierra seca detrás te iría mejor una fast track
¿Y la crossmark para que terreno es mejor? Yo estaba entre crossmark LUST y GroundControl, he pillado la maxxis porque hacía un pedido web y no tenían specialized. y me salían al mismo precio que en tienda física. 40€. Aunque la crossmark de peso se va a 850gr, me parece una salvajada de peso para competir, pero no conseguí tubelizar la anterior no lust.
Necesito ayuda. La bici que estoy esperando lleva las MAXXIS IKON y me han ofrecido cambiarlas por las HUTCHINSON TORO TUBELESS READY 2.1. El tema es que me salen muy bien de precio porque me descuenta las cubiertas que trae la bici de fábrica. Sabeis que tipo de rueda es esta Hutchinson? Esta medida es adecuada tanto para delante como para atrás? Mi tipo de ciclismo es tranquilo, por caminos, alguna senda facilona y asfalto. Normalmente con tiempo seco, no soy de los que me gusta pasar por los charcos y embarrarme si lo puedo evitar. Sabeis si van bien las IKON que vienen de fábrica para tubelizar? Por cierto la llanta es una WARM de 29" pero desconozco la anchura. Gracias y saludos.
Hola Zico. Yo llevo las Toro, las puse por que hace un año, fue las que encontré a más buen precio. Primera las usé con los aros Mavic+cinta notubes y para talonar, primero las hinchaba con camara para que cojieran forma. Con las AmericanClassic, talonan a la primera. Para mi funcionan bien, pero para asfalto creo que duraran poco. Cuando gaste la de detras, buscaré algo más rodador, pero para delante me han dado mucha seguridad. Ten en cuenta que és la primera 29er que tengo y primeros pneumàtics. Creo que me costaria 38 eur unidad. Un saludo Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Perdon por la escritura, el corrector català del telefono me hace difícil escrivir bien:banghead: Sent from my LT26i using Tapatalk 2
La ikon es de lo mejor que hay. muy buen agarre en casi todas las condiciones, pero como trasera yo creo que lastra.
La verdad es que esos 300gr. más me joden bastante, pero espero que con lo rodadora que es la Crossmark y lo bien que hablan de ella, compense un poco una cosa por otra. Además espero olvidarme de pinchazos, destalonar, rajadas laterales, etc... si ya con esta tengo cosas raras, apaga y vamonos! De momento delante he dejado la ikon exception, que es muy ligera, pero creo que normalmente donde tengo problemas de fiabilidad es en la trasera, que es donde va casi todo el peso. Pensaba que como trasera en specialized mejor la ground control en cuando a rodadora, ¿no?
ttalonso, creo q la fast es ams rodadora, la ground es mas tacuda y mas para barro, y aqui ne valencia, como q poco o nada, lo malo es q la fast tiene poco taco, delnte la tengo un poco en duda, no la hre probado, tal vez mejor, la ground, la crosmark high roller u otras, no se no se, tb depende de q hagas
Gracias corredoret por tu información. Estoy hecho un lío, no se si hacer tubeless o dejar las Maxxis Ikon que trae de fábrica con sus cámaras normales y como mucho ponerlo dos cámaras antipinchazos del decarton. La verdad es que no me meto por piedras ni trialeras, son caminos fáciles. La diferencia de pasta son 95 pavos entre dejar las cosas como están o hacerlas tubeless. El que lleva tubeless habla bien, no suelen pinchar. En fin, veremos que hago. Saludos a todos desde mi pronta (espero) Wilier de 29".