No se si notaras el cambio de unas a otras, lo que si qe notaras y muxo es la estetica, es bestial las 46. Para mi el sub1100 gr de las 32 no me deja dormir. Jejjejejejejejejejje
Las Reynolds MV32c ul, 1291 gramos para cubierta. Ligeras, ligeras. Ver el archivo adjunto 3085812 Ver el archivo adjunto 3085813 Ver el archivo adjunto 3085814 Ver el archivo adjunto 3085816
Lo has clavado compañero!!!!:aplauso2 Estoy seguro que sí abandono algún día el censo Firecrest será por unas Reynolds 32 o 46.
http://www.roues-rar.fr/index.php/fr/roues/route/svelt Una versión teóricamente mejorada sub 1000gr, pero claro: 2300... Adrien (un montador francés con mucho renombre) + buje delantero Alchemy para 20 radios con alas super separadas para conseguir un mayor aparaguado, con buena fiabilidad y rodar muy fino y 66gr + buje trasero Tune Mag 150 de 160gr para 24 radios en patrón 2-1 (16 radios cruzados en el lado del núcleo y 8 radiales en el lado opuesto) + radios DT Aerolite color a elegir (plata, negros, blancos o rojos) + aros Reynolds de 32, 46, 66. Si este tío los usa para sus ruedas es por algo...
No vas a tener ningún problema. Como mucho algún radio que puedas cascar, pero en el momento de pedirlas, te agencias algún radio extra con alguna cabecilla y punto. Los bujes son muy estancos y los aros no los vas a romper...
Los radios y bujes se que no tendre problemas, el miedo es a las zonas de bordillos y piedra que ponen por esta zona
Te subo el tema, ya que yo ya tengo perfil 46 y no sé si agenciarme unas de perfil 32 para rutas de montaña. Viny, ¿esas son de 2011, verdad? Creo que las de 2012 pesan algo más, en la web declaran más de 1300 gr. Yo estoy por cogerme unas, pero no sé si notaré mucho la diferencia rodando respecto a mis actuales de perfil 46.
Esa página del tal Adrien la he visto yo varias veces, y me di cuenta que esos aros RAR son en realidad los Reynolds. O sea que los aros Reynolds deben ir muy bien en cuanto a rigidez. El problema como tu dices es el precio, que 2300 euros ya te da casi para una rueda montada pata negra tipo Corima o LW. Por otra parte las Reynolds 32 solo son 100 gr. Más pesadas que las que monta Adrien y en cambio su precio pues puede ser fácil 800 euros menos???
Si, son las del 2011. A mi particularmente me gustan mas las Forty (46), son mas todo terreno. Como dicen las 32 son mas reactivas en aceleraciones y mantienes mas esa aceleracion en las subidas, sin haber gran diferencia. Saludos.
atentos al cachondeo. resulta que ahora el distri de reynolds aqui en españa si que tiene ruedas con bujes delanteros, esto significa que posiblemente por falta de bujes por parte de reynolds han tenido que montar otro buje para seguir sirviendo ruedas. sobre la gama 2013 no tienen precio todavia pero hasta marzo no saldra a la venta.
Qué fuerte!! istolas Entonces si las compramos fuera de España nos ahorramos esta incertidumbre??? Pueden pronunciarse los que tengan el buje de origen desconocido a ver si las ruedas han sido de origen nacional o internacional?? :scratch A propósito, como es que si emplean la misma llanta propieda de Reynolds los de DTswiss, en el caso de estos últimos tenga límite de peso y una presión máxima inferior? :melopien:
A mi también me parecen los bujes más estéticos y limpios en su aspecto. Más vanguardistas y menos clásicos diría también. Sin embargo, al contrario que tú no estoy seguro que merezcan la pena las nuevas precisamente por el radiado, que interpreto al contrario... pienso que el haber quitado los radios rectos del lado contrario al nucleo viene por la intención de reducir su rigidez, y no de ampliarla. De hecho, poniendo los radios rectos se consigue mayor rigidez lateral y frontal. Y poniéndolos cruzados se consigue mayor amortiguación vertical y menor rigidez lateral, salvo que aumentes el número de radios para compensar, pero en este caso son los mismos. Por otro lado, delante ocurre un poco de lo mismo, ahora se pierde la altura del ala, y queda como un buje muy bajito, así que con radios más largos debería tener menor rigidez lateral, que lo mismo han abierto el aparaguado 1 o 2mm por cada lado y con eso compensan no lo sé, pero a priori pienso lo contrario. Puede que también lo hayan hecho para reducir sección frontal en la que pegue el viento (al contrario de Lightweight) En resumen, mi opinión es que en 2013 han querido bajar el peso un pelín, y reducir la rigidez que hace que haya gente que vea más confortables las Zipp. En cuanto al nucleo de DTswiss, siempre es posible montarlo a posteriori cuando se necesite, entre 70 y 90 lo encuentras suelto con los rodamientos incluidos. Los radios antiguos también son más "sencillos" de encontrar de hacer falta. ....se nota que no me apetece esperar a febrero-marzo ni pagar un pico más verdad! :biker Por cierto, en sus DICUT nuevas, aunque el sistema de radiado es similar, sí tienen un ala. Saludos.
Una duda...para uso diario y hacer un poco de todo (subir/bajar/rodar), ¿qué perfil será más útil, 32 o 46? A ver qué opinión tenéis aquellos que habéis probado ambos perfiles en estas ruedas. Saludos
Me has llamado justo cuando te iba a contestar, jejeje... MADRE MÍA, ESTO VA A SER LA RALLADA DEL OTOÑO, JAJAJA!!!
Ojiplático me he quedado con el precio de las Assault en Bike-components:http://www.bike-components.de/products/info/p26961_Assault-Carbon-Laufradsatz-.html Yo las compré en esta misma tienda en Julio por 1000 euros y ya me parecía un buen precio y mira por donde ahora las rebajan 150 euros.