Yo le he dado muchas vueltas y no se no se...mi cuadro es igual,tengo algunos componentes iguales y el los otros componentes que no lo son le raspa 900gr a la mia...pero bueno hay esta la foto de la bascula mejor prueba que esa ninguna.
Bueno, yo la verdad que no tengo que demostrarle nada a nadie, ahí está la foto el que quiera que se lo crea y el que no que siga dudando, yo de momento lo que hago es disfrutarla a tope por estos caminos que Dios me ha regalado en esta tierra, y con el tiempo seguramente vaya a por unos -350gramos que ya lo tengo todo pensado, jiji la2
Lujar, una consulta, tengo desde hace dos dias una scale 930 y quiero cambiarle el cierre de tija, cual llevas tu y donde podria mirarlo? que me gusta por la fotos!!! Gracias
no te lo crees ni tu... cuadro sl,premium o rc 900gr.......el 910 1150gr.........+250 horquilla fox 26 por ej...1450gr...fox tapered de26...1760gr en 29 pon 1800gr...+350gr manillar...+40gr disco de 180 del...+25gr ruedas de 1300gr en 26 por ej....y 1550gr en 29....+250 cubiertas....+100gr como poco suma y díme que no hay 1kg, y no te hablo de un montaje superligero en 26...
Cris esa bici la pesé en tienda de origen el jueves (se la ha comprado un colega)....10.600 sin tubelizar con pedales cb1 por eso dudo de que le haya raspado 1,5kg, respecto al original: pero podria ser, el montaje és bastante bestia de origen, los discos centerlock xt, grupo xt, manillar, potencia, tija, sillin, grupo xt y las tocho ruedas
Hay menos diferencia de peso entre los cuadros HMX y HMF , de lo que nos creemos, algún forero los puso y era así. La FOX de la 910 pesa según web 1.670 con mando remoto y sin cortar. Lo de 40gramos de más en un manillar por ser una 29", es algo que aún me alucina.
nose...mi cuadro pesa 950gr comprobados y un scale 29 hmf 1.150 gral menos el que yo he pesado....si mi calculo no me falla son 200gr...no?
Porsupuesto que hay diferencia. Pero primero hemos de saber que cierre lleva cada uno. Solo digo que algún forero pesó un HMF y le dió 1120 o algo así. Intemtaré buscarlo. Pero en la horquilla , ya le hemos quitado casi 150gramos de lo dice CARTER.
entre los dos cuadros 29 hay 200gr de diferencia...la fox según web?? ni de coña, ya te digo que he pesado la de un amigo en 26 con bloqueo y tapered y eran 1760gr (además con eje de 15mm) el manillar normal de una 26 suele medir de 580 a 620 y estos rondan los 130gr o menos si són de 25,4, uno de 680 o 700 de las 29 rondan los 170gr... sigue alucinando
bueno...tranquilos, luego de toas formas le pondre unas furius fred a mi rc, le pondre tija ligera, manillar de 58, puños de espuma, le quitare los portabotes, solo 50ml de liquido en cada rueda y seguro que anda en 8.5 facil....jeje
Si señor! Realmente , ese és el truco. Quizás, solo en liquido, compensa la diferencia de peso entre los 2 cuadros.
claro que si, mi intencion por ejemplo no es tener una bici ligera, mi intencion es tener una bici de carreras, que me aguante toda la temporada bien, con componentes fiables y mientras mas ligera mejor claro por ejemplo cubiertas ligeras pues paso de poner pues ya he tenido malas experiencias, que mis continental pesan mucho...vale pero me da igual ya que boy seguro de no rajar, eso ya es cuestion de gustos, al igual que con el liquido, yo 150ml en cada rueda, ...al menos yo no me la juego
Yo tb llevo líquido en las ruedas, no me arriesgo a que un pinchazo de nada me arruine la salida, ahora eso sí, son ligeras y si tienes mala suerte son fáciles de rajar por los flancos, pero es lo que hay