Muy buenas señores. A ver si me podeis echar un cable. he notado que tiene holgura el buje de la rueda delantera de mi flash, (el buje es un cannondale lefty) y no se si se puede solucionar de alguna manera o directamente es que tengo que cambiar los rodamientos. ¿alguna sugerencia? Muchas gracias Flasheros !!
Revisa el centrado de la rueda, a mi me sonaba también por delante hace tiempo, la llevé a centrar y solucionado, tenía algunos radios flojos.
a mi me sucede tambien lo del buje me di cuenta el otro dia supongo que ya tocara cambiarlos tenia idea d ir mañana a una de suministros industriales y pillar unos skf como dios manda. saludos
Ahora que hablaid de rodamientos delanteros, yo los tengo que cambiar, ya que el rodamiento grande tieje holgura. Pero mi pregunta es, donde puedo encontrar el util para quitar la tapita del buje? He probado con alicates de punta, dos llaves allen pequeñas sujetadas con unq llave inglesa y nada, lo unico que consigo es arañar la tapa y el buje. Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
pruba si puedes con el util de apretar los conos de las mavic, yo el util me le hice con un alambre grueso a modo de llave de puntas. ya nos contaras saludos
hola tengo que cambiar los platos de mis bielas fsa sl-k sabeis si tengo que poner los originales o puedo encontrar algo mas barato
Hola a todos. Estoy por pillar una flash de segunda mano procedente de garantia, me gustaria saber como indentificar si el cuadro es hi-mod o no. Los que ponen la pegatina Factory Racing que son? Cambia algo en el cuadro o solo la pegatina?
Buenas!! A ver si una alma caritativa me ilumina, tengo problemas con la lefty (xlr), se migra con frecuencia y ahora me pierde presión.. total que estoy un poco harto de la gente de RS y pensaba de enviarla a 88+. Alguien la ha enviado? En ese caso a donde? Holanda, Alemania... Y como funciona lo del envio, tienen un precio cerrado con alguna mensajeria? Gracias por todo y saludos!!
http://www.moilutin-cycles.com/493-specialites-ta-plateaux-3tr Yo los tengo desde mayo, y me van muy bien (de momento no he tenido ningún problema de chupado de cadena)
Justo había entrado para hacer esa consulta. Dromader, tuviste que cambiar el desviador o vale el XO, (yo tengo la flash carbon 2 de 2010). Tu me podrías decir exactamente cual fue la referencia que pediste. Me imagino que cambiaste los dos por cuales 39/26?
Por si acaso: ¿sabías que la tapa del buje tiene rosca inversa? No siendo que la estés apretando... Depende del año, el modelo... en general si, pero si pones una foto te digo si es Himod o carbono a secas. Es que son pijaditas de diferencia: que si una pegatina aquí o allá, si la banda arco iris del mundial... Sin conocer a los de 22X4 te diría que mejor que Racing Shox hsata el herrero de mi pueblo...
Por que iba a hacer falta cambiar el desviador? No hace falta.... Yo metí 40/27. La referencia es la del enlace. Tan solo escoge el nº de dientes que te interese. Por cierto, no hay de 39 ni de 26 dientes.
Mira por aqui Calabruix...a ver si hay algo. http://www.foromtb.com/showthread.php/777407-MANTENIMIENTO-25-horas-de-uso-para-LEFTY-2011
Hola. Alguien me puede ayudar en un par de cosillas de una Cannondale Flash F1 comprada ahora en septiembre. La bici cruje insoportablemente desde el primer día. Creo que es del cuadro. Esto lo hace desde el minuto 1. A alguien le ha pasado?. Un compañero me ha dicho que le de unas vueltas de teflón a la rosca de la potencia, es la OPI. La otra cuestión es sobre el mantenimiento de la Lefty. Me han dicho que es super delicada, que tal, que cual. Es cierto?. Ya he visto como se hace el reseteo. Cada cuanto lo haceis?. Cada cuanto limpiais y engrasais la barra de la horquilla? Que grasa utilizo y donde la compro?. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Yo había comentado con el mecánico meter 39 de grande y dice que para eso el desviador seguramente no iba a servir.........en fin, muchas gracias.