Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. FUNES24051986

    FUNES24051986 Miembro

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    Yo tengo en venta la OPI de 100 -5º, si te interesa
     
  2. platanitocanario

    platanitocanario Miembro

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    Muy buenas señores. A ver si me podeis echar un cable.

    he notado que tiene holgura el buje de la rueda delantera de mi flash, (el buje es un cannondale lefty) y no se si se puede solucionar de alguna manera o directamente es que tengo que cambiar los rodamientos.

    ¿alguna sugerencia? Muchas gracias Flasheros !!
     
  3. platanitocanario

    platanitocanario Miembro

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    Revisa el centrado de la rueda, a mi me sonaba también por delante hace tiempo, la llevé a centrar y solucionado, tenía algunos radios flojos.
     
  4. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

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    a mi me sucede tambien lo del buje me di cuenta el otro dia supongo que ya tocara cambiarlos tenia idea d ir mañana a una de suministros industriales y pillar unos skf como dios manda.
    saludos
     
  5. Dr.Fred

    Dr.Fred Miembro

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    Ahora que hablaid de rodamientos delanteros, yo los tengo que cambiar, ya que el rodamiento grande tieje holgura. Pero mi pregunta es, donde puedo encontrar el util para quitar la tapita del buje? He probado con alicates de punta, dos llaves allen pequeñas sujetadas con unq llave inglesa y nada, lo unico que consigo es arañar la tapa y el buje.

    Un saludo.

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  6. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

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    pruba si puedes con el util de apretar los conos de las mavic, yo el util me le hice con un alambre grueso a modo de llave de puntas.
    ya nos contaras
    saludos
     
  7. Miguel angel 55

    Miguel angel 55 Miembro

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    hola tengo que cambiar los platos de mis bielas fsa sl-k sabeis si tengo que poner los originales o puedo encontrar algo mas barato
     
  8. biker_madrid

    biker_madrid Miembro

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    Hola a todos.
    Estoy por pillar una flash de segunda mano procedente de garantia, me gustaria saber como indentificar si el cuadro es hi-mod o no.
    Los que ponen la pegatina Factory Racing que son? Cambia algo en el cuadro o solo la pegatina?
     
  9. Calabruix

    Calabruix Miembro

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    Buenas!!

    A ver si una alma caritativa me ilumina, tengo problemas con la lefty (xlr), se migra con frecuencia y ahora me pierde presión.. total que estoy un poco harto de la gente de RS y pensaba de enviarla a 88+. Alguien la ha enviado? En ese caso a donde? Holanda, Alemania... Y como funciona lo del envio, tienen un precio cerrado con alguna mensajeria?

    Gracias por todo y saludos!!
     
  10. Dromader

    Dromader Miembro activo

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    http://www.moilutin-cycles.com/493-specialites-ta-plateaux-3tr

    Yo los tengo desde mayo, y me van muy bien (de momento no he tenido ningún problema de chupado de cadena)
     
  11. DECKER13

    DECKER13 Miembro activo

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    Justo había entrado para hacer esa consulta.

    Dromader, tuviste que cambiar el desviador o vale el XO, (yo tengo la flash carbon 2 de 2010).

    Tu me podrías decir exactamente cual fue la referencia que pediste. Me imagino que cambiaste los dos por cuales 39/26?
     
  12. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Esta gente son de Castellón, igual te interesa:
    http://www.22x4.com/
     
  13. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Por si acaso: ¿sabías que la tapa del buje tiene rosca inversa? No siendo que la estés apretando...
    Depende del año, el modelo... en general si, pero si pones una foto te digo si es Himod o carbono a secas. Es que son pijaditas de diferencia: que si una pegatina aquí o allá, si la banda arco iris del mundial...
    Sin conocer a los de 22X4 te diría que mejor que Racing Shox hsata el herrero de mi pueblo...
     
  14. Dromader

    Dromader Miembro activo

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    Por que iba a hacer falta cambiar el desviador? No hace falta....

    Yo metí 40/27. La referencia es la del enlace. Tan solo escoge el nº de dientes que te interese. Por cierto, no hay de 39 ni de 26 dientes.
     
  15. kore

    kore Miembro Reconocido

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  16. bikefran

    bikefran Miembro

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    Hola.
    Alguien me puede ayudar en un par de cosillas de una Cannondale Flash F1 comprada ahora en septiembre.
    La bici cruje insoportablemente desde el primer día. Creo que es del cuadro. Esto lo hace desde el minuto 1. A alguien le ha pasado?. Un compañero me ha dicho que le de unas vueltas de teflón a la rosca de la potencia, es la OPI.
    La otra cuestión es sobre el mantenimiento de la Lefty. Me han dicho que es super delicada, que tal, que cual. Es cierto?. Ya he visto como se hace el reseteo. Cada cuanto lo haceis?. Cada cuanto limpiais y engrasais la barra de la horquilla? Que grasa utilizo y donde la compro?.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
     
  17. DECKER13

    DECKER13 Miembro activo

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    Yo había comentado con el mecánico meter 39 de grande y dice que para eso el desviador seguramente no iba a servir.........en fin, muchas gracias.
     
  18. Miguel angel 55

    Miguel angel 55 Miembro

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  19. Dr.Fred

    Dr.Fred Miembro

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    PUes va a ser que la estaba apretando xD

    Ver el archivo adjunto 3092140
     
  20. biker_madrid

    biker_madrid Miembro

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    Alguien sabe como indentificar un cuadro hi-mod? O no hay forma de indentificarlo?
     

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