Si, ya me habia fijado, pero creía que la tuya era una L. Me quedo más tranquilo por que ya metí una vez la pata en la talla de la bici y no quiero repetirlo. Ahora a ver donde consigue una a un buen precio. Muchas gracias vicente
big ese manillar es de 62cm,muy corto para una 29,corta el c2 a 62 y veras como ya no hay 100g de diferencia de peso,te aconsejo minimo 68cm de largo. mis proximos cambios sonlatos y bielas de carbono,desviador x0 y piñones xt(falta verificar peso)voy a vender la flash y voy a pasarle esos componentes a la scalpel,despues de tener la scalpel no uso ya la flash de 26
A ver por partes, la info d pesos es errónea, pero ya hay ese manillar para 29er, es d 67cm. Los pesos, según fsa, son 165g para 62cm y 175 para 67cm q es el q llevo yo y muy bien. La página oficial es :http://www.fullspeedahead.com/products/210/SL-K-Flat-Handlebar, y si lo quieres barato míralo en hispanoracing q está muy barato (66,90 euros) pero q casualmente está también mal el peso (pone 214g según web oficial....en fin q andan un poco apijotaos) http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/manillar-fsa-sl-k-carbon-flat
ok big ya me dices algo,el miercoles tendre presupuesto aproximado de un juego de llantas con bujes tune,radios aerolite y llantas ztr crest ya os informare
Si señor, Manillar 670mm 31,5 creo Y tija 350mm y 31,5 tb. O algo así Peso ni idea no lo he pesado Lo malo la tija de serie es de 400mm se quedaba mas tija dentro del cuadro, con esta se queda 1ctm fuera de la zona recomendada, pero aun así se queda unos 5 dedos dentro del cuadro, si se parte meto la de serie Y x cierto quedan al natural mil veces mas guapas q en foto
Si me permites, lo primero por tu seguridad y lo segundo para evitar cargarte el cuadro no pongas una tija en la que quedas fuera del margen de seguridad
Uf, que quieres que te diga, es que si en un apoyo fuerte se parte, las consecuencias pueden ser muy graves, piensalo bien companero
Mañana la sacare y mediré hasta donde llega. Esa medida es general y no vale para todos los pesos de bikers ni para todo tipo de bicis. En caso de que quede x debajo de el tubo central no problem. En mi ex top fuel me pasaba igual pero al revés, tube q recortar la tija x no llegar a los pedales, tanto cuadro como tija eran de carbono y cero problemas. Esta es de aluminio así q aguanta mas. Pero mañana lo mido
Si te queda por debajo del tubo horizontal no creo que el cuadro se parta, pero es que además tienes que tener en cuanta las especificaciones del fabricante de la tija, y si le han puesto una marca como tope deberías respetarla. Es que si por un casual se te rompe esta tija de carbono y te lo clavas en la pierna ...................... no se si has visto algún cuadro roto, manillar o tija, lo primero que te dicen es cuidadito no toques eso, siempre he pensado que será porque te puedes clavar alguno de esos pelillos, y como son muy frágiles que se te queden dentro, pero esto último que conste que es cosecha mía. Eso sí, yo mi consejo es que no lleves una tija de carbono fuera del límite impuesto por el fabricante.
Vale no me voy a rayar queda 0,5ctm fuera y la tija bastante x debajo de la unión del tubo horizontal, unos 10ctm quedan dentro
compis os dejo el enlace de un nuevo servicio oficial para nuestras leftys,estan en castellon,(son los mismos que ciclos domingo)http://www.22x4.com/
Muchas gracias compañero!! Es que tengo encargada una Flash Carbon 1 que lleva estas ruedas y aun no hay muchas referencias de esta marca en MTB. Que ganas ya de poder probarlas!! Jeje Saludos
jacobiker yo tenga la misma bici y es un maquinon impresionante. te dire mas aller cojin mi canondale flahs q le e puesto ruedas de 27,5 y te digo q ya no la cojere mas la aparcado y boy a pensar q ago con ella por q me va mucho mucho mejor la escapel lo de la 27,5 me parece q va aser una gran decepcion