CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.452
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Las 46. Yo tengo las dos y las 46 es mas todo terreno, rueda de maravilla, baja igual de bien y no penaliza en absoluto en las subidas.
    Un abrazo makina.
     
  2. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mil gracias Viny. Pues creo que me quedo como estoy, porqué tengo unas 46 y van de maravilla, pero tenía en mente bajarle peso a la bici y de cara a salidas con algo de montaña, pensaba coger unas 32....y viendo tu respuesta, creo que me quedo como estoy.

    Un abrazo crack!!

    XD! No hay que precipitarse, ya no hay duda!!!

    Sólo pensaba en actualizar un poco la flaca, pero los tiros irán por otro lado....mr. 6'60 jajajajaja.
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.414
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Ojo que las ruedas del chino vienen con bujes del chino, que un colega acaba de recibirlas y menudo chasco se ha llevado.
     
  4. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3

    Jose, ¿qué quieres decir?
    El enlace que adjunta el compañero tiene buen precio, ¿son originales las ruedas, verdad?

    Lo digo porqué se las he recomendado a un amigo, a ver si he metido la pata....
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.414
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Tranquilo, me referia a las forty six, que es lo de la movida del buje delantero, por lo demas puedes estar tranquilo que es una tienda de super confianza
     
  6. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    124
    Supongo que lo que quieres decir es que de la tienda alemana le ha llegado tb con el buje delantero que no es un Dt 240, no?
     
  7. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el apunte Jose.

    Menuda chapuza lo del buje delantero.

    Saludos
     
  8. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.070
    Me Gusta recibidos:
    379
    Ubicación:
    Portugalete
    Es por culpa de dt swiss que no lo fabrica no da a basto y ya fabrica los nuevos 240 en vez de los 240s, pero debe advertirloo bajar precios etc...
     
  9. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Uuf, yo las he pedido ahí y aún no me han llegado, a ver si hay suerte!! Y sino a aguantarse queda, qué le vamos a hacer! Si rueda fino, tan solo se notará el tema del acabado anodizado 'rústico montañero' ese y ya está. En las fotos desde luego se cuidan de que salga el que DT hace para Reynolds....

    Un saludo.
     
  10. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    A propósito, aprovecho para preguntar... ¿Alguien que tenga FortySix o Assault ha probado las hermanas pequeñas o mayores, según el caso, y puede decir si se nota algo en cuanto al rodar fino o menos fino del buje?? Pero me refiero a algo real eeh, nada de efecto placebo --llevo 240s y esto por narices ha de ir cojonudo y mejor que lo demás!-- jejejej También, si se nota algo en cuanto a la absorción de la llanta, flexibilidad lateral, o aporte de ese alerón derivabrisas de la Forty Six respecto a la hermana menor. La teoría dice que el carbono más blando de las Assault debería ser más flexible y absorbente, al igual que los bujes KT rodar peor, y la llanta más barata ser más vulnerable a vientos laterales. Pero de la teoría a la práctica hay siempre un salto grande, que pasa por detalles olvidados en el análisis, como de las diferentes capacidades y sensibilidad del probador de percibir esas mejoras/superioridades realmente.

    un saludo.
     
    Última edición: 16 Oct 2012
  11. Julian2m

    Julian2m Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Se sabe para cuando salen las nueva gama a la venta??

    Estoy con las Forty Six metidas en la cabeza y ya puestos y leidas las nuevas novedades de las reynolds que ha comentado Txurks, pues parece unos ruedones...

    Que tal pueden ir para alguien de 95kg?

    Saludos.
     
  12. cupra_tdi

    cupra_tdi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    7
    He encontrado las Assault a 769€, creo que es un precio increíble, las Forty Six están a 1219€.

    Según lo comentado en el foro creo que las Assault por precio y comportamiento podrían adaptarse mejor, tengo un s-works sl4, al ser un cuadro bastante rígido unas ruedas como las Assault podrían ir bien.

    Actualmente llevo cámaras de látex y cubiertas maxxis radiale, por lo comentado las cámaras de látex no son muy recomendables con llanta de carbono, alguien ha probado a montar cubiertas tubeless en estas llantas, podrían ser una opción interesante, se llevan a menor presión (unos 7 kg) y mejoran la calidad de rodadura, el complemento perfecto a unas ruedas más rígidas.
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.414
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Segun el distribuidor español hasta marzo nada
     
  14. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Esto habrá que ponerlo bien a la vista, ya veras como es la pregunta de cada día
     
  15. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    donde has visto las forty six a ese precio?
     
  16. cupra_tdi

    cupra_tdi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    7
    En bike-components.de las tubular a 1219€ y las de cubierta a 1279€.

    Por cierto nadie ha probado cubiertas tubeless en las assault o forty-six?
     
  17. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Haria falta saber que buje delantero llevan.
     
  18. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.414
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Traen el buje chino
     
  19. billycana

    billycana Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre Jose, supongo que esto sera una loteria como en las demas tiendas ¿Verdad?, ¿ó acaso tu manejas informacion privilegiada que puedes compartir?
     
  20. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.452
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Extrema y dura
    La que estáis dando con el buje delantero, sin aportar nadie a ciencia cierta si es chino, si es de Taiwán o de Alcorcón, yo a su favor debo decir que va más fino que el DT Swis (que conste que tengo los dos).
    Además y ya lo hemos dicho una y mil veces, según confirmación de Rob Aguero (Reynolds) el cuerpo del buje es de Reynolds pero el interior es DT Swiss.
    En definitiva a mi no me importa si es DT Swiss o no, siempre y cuando vaya como va ahora, ¡¡MARAVILLOSAMENTE BIEN!!
    Saludos.
     

Compartir esta página