Segun la web el tamaño de la tija de serie syncros de la 930 es 34.9 pero al querer cambiar el cierre por uno sin palanca me pone esta medida, de cual de las dos hay que buscar el cierre? Gracias
+1, si la tija es de 34.9 el cierre debe de ser mas ancho (por lógica), por lo cual la medida es de 37.8
Alguien tiene la scale 920 estoy interesado. Le quiero cambiar los frenos i las manetas por xt asi solo pagare la diferencia. Que diferencia hay de la 910, si yo le cambio lis frenos i los pulsadores xt? Sabeis el peso que tiene? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
34,9 es el diametro de la tija, el cierre que tienes que poner, es de 38,2. Lo que pone en el cierre original de 37,8...vé a buscarlo... 38,2 es el suyo.
la de la 910: FOX 32 Float 29 Factory CTD Air CTD damper with 3 modes 15mm QR axle / tapered steerer reb. Adj. / 100 mm travel la de la 920: FOX 32 Float 29 Evolution CTD Air CTD damper with 3 modes 15mm QR axle / tapered steerer reb. Adj. / 100 mm travel
La 910 lleva una Fox Factory que es en teoria "la buena"...pero sera buena pero no tiene Kashima.....y la 920 e inferiores una Evolution. En cuanto al cierre de sillin.... ¿donde encontrais cierres 38.2mm ? Tune y Carbon-Ti solo fabrican hasta 38mm, Hope lo mas parecido que tiene es 38.5mm New Ultimate solo fabrica 34.9mm FRM no tiene nada aproximado....Extralite tampoco...
El problema de esa es que es muy estrecha y se queda bastante feo, ya que se ve un trozo de tubería sin tapar donde entra la tija
Yo llevo, el del enlace, el de MTB, y te puedo asegurar, que no es para tanto la "feura" que comentan más arriba, (hombre para gustos, ya se sabe...) es apenas 2mm más corto que el original, si no vas con la lupa y te fijas, no te das ni cuenta, y lo importante, el apriete del tornillo de escandio, (de mayor diametro) dá impresión de solidez y la seguridad del cierre consistente.
Bueno probando la Scale 910, muy buenas sensaciones, pero las cubiertas que trae las rocket ron las podeis ir tirando a la misma mie.... pq a la primera de cambio rajan por los laterales con cualquier piedra en cuanto te metas por vereas o trialeras, por lo demás ESPECTACULAR
Yo las llevo en la 930 y de momento bien, eso si, no me da buen rollo el tren delantero no se porque no me fio, me da la impresion de que se van..
Te da la impresión???, nooo, es que no agarran, a mí me han dado ya más de un susto alante, sobre todo en zona donde hay arena suelta o tierra, eso sí son muy rodadoras y no lastran nada, pero que son una ****** muy grande. Son cubiertas para pistear o rodar por asfalto, por sitios donde no haya muchas piedras ni sitios complicados, yo lo tengo claro, la trasera la voy a gastar con camara y luego me pillaré una maxxis crossmark para tubelizarla y alante seguramente una high roller
Lo de las rocket ron...a mi me hace gracia, no son una ****** hombre! Que hay gente que no los raja tan facilmente! Pensad que. La forma de conduccionninfluye mucho!