Las 46. Yo tengo las dos y las 46 es mas todo terreno, rueda de maravilla, baja igual de bien y no penaliza en absoluto en las subidas. Un abrazo makina.
Mil gracias Viny. Pues creo que me quedo como estoy, porqué tengo unas 46 y van de maravilla, pero tenía en mente bajarle peso a la bici y de cara a salidas con algo de montaña, pensaba coger unas 32....y viendo tu respuesta, creo que me quedo como estoy. Un abrazo crack!! XD! No hay que precipitarse, ya no hay duda!!! Sólo pensaba en actualizar un poco la flaca, pero los tiros irán por otro lado....mr. 6'60 jajajajaja.
Ojo que las ruedas del chino vienen con bujes del chino, que un colega acaba de recibirlas y menudo chasco se ha llevado.
Jose, ¿qué quieres decir? El enlace que adjunta el compañero tiene buen precio, ¿son originales las ruedas, verdad? Lo digo porqué se las he recomendado a un amigo, a ver si he metido la pata....
Tranquilo, me referia a las forty six, que es lo de la movida del buje delantero, por lo demas puedes estar tranquilo que es una tienda de super confianza
Supongo que lo que quieres decir es que de la tienda alemana le ha llegado tb con el buje delantero que no es un Dt 240, no?
Es por culpa de dt swiss que no lo fabrica no da a basto y ya fabrica los nuevos 240 en vez de los 240s, pero debe advertirloo bajar precios etc...
Uuf, yo las he pedido ahí y aún no me han llegado, a ver si hay suerte!! Y sino a aguantarse queda, qué le vamos a hacer! Si rueda fino, tan solo se notará el tema del acabado anodizado 'rústico montañero' ese y ya está. En las fotos desde luego se cuidan de que salga el que DT hace para Reynolds.... Un saludo.
A propósito, aprovecho para preguntar... ¿Alguien que tenga FortySix o Assault ha probado las hermanas pequeñas o mayores, según el caso, y puede decir si se nota algo en cuanto al rodar fino o menos fino del buje?? Pero me refiero a algo real eeh, nada de efecto placebo --llevo 240s y esto por narices ha de ir cojonudo y mejor que lo demás!-- jejejej También, si se nota algo en cuanto a la absorción de la llanta, flexibilidad lateral, o aporte de ese alerón derivabrisas de la Forty Six respecto a la hermana menor. La teoría dice que el carbono más blando de las Assault debería ser más flexible y absorbente, al igual que los bujes KT rodar peor, y la llanta más barata ser más vulnerable a vientos laterales. Pero de la teoría a la práctica hay siempre un salto grande, que pasa por detalles olvidados en el análisis, como de las diferentes capacidades y sensibilidad del probador de percibir esas mejoras/superioridades realmente. un saludo.
Se sabe para cuando salen las nueva gama a la venta?? Estoy con las Forty Six metidas en la cabeza y ya puestos y leidas las nuevas novedades de las reynolds que ha comentado Txurks, pues parece unos ruedones... Que tal pueden ir para alguien de 95kg? Saludos.
He encontrado las Assault a 769€, creo que es un precio increíble, las Forty Six están a 1219€. Según lo comentado en el foro creo que las Assault por precio y comportamiento podrían adaptarse mejor, tengo un s-works sl4, al ser un cuadro bastante rígido unas ruedas como las Assault podrían ir bien. Actualmente llevo cámaras de látex y cubiertas maxxis radiale, por lo comentado las cámaras de látex no son muy recomendables con llanta de carbono, alguien ha probado a montar cubiertas tubeless en estas llantas, podrían ser una opción interesante, se llevan a menor presión (unos 7 kg) y mejoran la calidad de rodadura, el complemento perfecto a unas ruedas más rígidas.
En bike-components.de las tubular a 1219€ y las de cubierta a 1279€. Por cierto nadie ha probado cubiertas tubeless en las assault o forty-six?
Hombre Jose, supongo que esto sera una loteria como en las demas tiendas ¿Verdad?, ¿ó acaso tu manejas informacion privilegiada que puedes compartir?
La que estáis dando con el buje delantero, sin aportar nadie a ciencia cierta si es chino, si es de Taiwán o de Alcorcón, yo a su favor debo decir que va más fino que el DT Swis (que conste que tengo los dos). Además y ya lo hemos dicho una y mil veces, según confirmación de Rob Aguero (Reynolds) el cuerpo del buje es de Reynolds pero el interior es DT Swiss. En definitiva a mi no me importa si es DT Swiss o no, siempre y cuando vaya como va ahora, ¡¡MARAVILLOSAMENTE BIEN!! Saludos.