CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    A mi Scam Astur me dijo que desde Septiembre 2011 van con buje reynolds, otra cosa es lo que haya ido quedando en stock en las tiendas

    Estoy de acuerdo pero no al 100%. Para mi todo esto, y mucho más se lo tiene bien ganado Reynolds por andar con estas historias, nada de transparencia, se les podria acusar hasta de publicidad engañosa. Me alegra que vaya bien el buje, pero estas cosas no se hacen.
    Ahora ponen en su web la nueva gama 2013, y no se esperan que esten a la venta hasta el próximo año, para mi otro gran fallo.
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Pero lo que tu comentas es una tema aparte del cual llevas toda la razon del mundo, ahí Reynolds la ha cagado ya lo dije en su dia, a lo que yo me refiero es que aqui se esta dando por hecho de que el buje es CHINO y nadie ha aportado nada al respecto para tal afirmacion. El unico que he aportado algo he sido yo a traves del tal Rob Aguero de Reynolds Cycling EE.UU. donde puedes leer en mensajes anteriores lo que me comento y he puesto antes.

    Saludos.

    P.D. Como sigamos a este paso, se me va a calentar la cabeza y voy a desmontar el buje para salir de dudas, jejejeje.
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    viny, le llamo chino por diferenciarlo pero si va bien va bien
     
  4. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Me cito a mi mismo por si alguien puede aportar algo de lo que pregunto.

    Saludos.
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Ya se José que lo dices para diferenciarlo, yo me refiero a que no sabemos a ciencia cierta si en verdad es muy diferente o si solo la diferencia es del cuerpo del buje.
    Por poner un ejemplo, hay coches que llevan el mismo motor (marcas conocidas), la unica diferencia es que en la tapa de plastico en un pone por ejemplo Seat y en el otro Volkswagen (siendo el mismo fabricante).

    Saludos.
     
  6. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Yo no te puedo ayudar demasiado ya que no he probado los dos modelos que es lo que tu demandas.

    Actualmente tengo las Strike, son de 65 mm bujes Reynolds tienen dos añitos y estoy muy contento con ellas salvo cuando hago salidas montañeras, ya que son mil setecientos y pico gramos largos.

    Ahora estoy en el dilema de venderlas y comprar las Forty Six o quedarme las mias y comprar las Thirty Two para intercambiarlas con las Strike. Estoy a la espera de novedades 2013 y de rebajas de las 2012.

    Si al final compro alguna de ellas (tambien estoy mirando las Bora Two y One) te podré ayudar comparando las Strike buje Reynolds con los DT Swiss, que es lo que tu estas buscando.

    Saludos
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Otro ejemplo, ¿son estos bujes DT Swiss? ¿quien fabrica el cuerpo del buje? ¿el exterior es lightweight o dt Swiss?
    Lightweight anuncia en su pagina que son bujes dt Swiss ¿lo son?.
    A esto me refiero. Reynolds dice que el interior lo fabrica DT Swiss, porque no creer a Reynolds y si a Lightweight.

    Que conste que se perfectamente que los bujes Lightweight (interior) son DT Swiss.

    lightweight-tech-spoke.jpg LW_4_roadbikeaction.jpg
     
  8. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Creo que la inmensaria mayoria no notariamos ninguna diferencia entre un buje y otro.
    Por ejemplo Trek con las Bontrager hace algo similar, cuerpo lo hacen ellos y el resto es DT.
     
  9. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Exacto, a esto me refiero.
    Pero claro, si desmontamos el buje y no es Dt Swiss, entonce si nos ha tomado el pelo Reynolds, es para mandarlos a tomar por cul......
    Igual que si nos engaña Lightweight, Zipp, etc.
    Saludos.
     
  10. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Bueno eso del mismo motor no! la misma configuracion y forma pero no las mismas tolerancias ni efectividad, aqui podria ser lo mismo el buje es igual pero las tolerancias son peores por lo tanto el funcionamineto y durabilidad cambiarian
     
  11. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    El delantero de las LW no es Dt Swiss. Sólo es el trastero...
     
  12. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Pasa como con las specialiced roval 45 sl, el buje trasero es dt 240 y el delantero no. Pero para mi ruedan mejor y van mas suaves que las reynolds con los dos bujes dt. Giras la rueda delantera en parado y te aburres y siempre queda abajo la valvula cuando se para. Ademas son mas rigidas al tener todos los radios aerolite.
     
  13. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Llevo las dv 46 ul con camaras michelin de latex desde esta primavera y van de maravilla. El rodar es muy suave (con unas buenas cubiertas tienen menos coef de rozamiento que los tubulares); no he pinchado todavia y no he tenido problemas de recalentamiento de frenada ni siquiera este verano. Os animo a probarlas con vuestros ruedones vereis que cambio!!!
     
  14. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    El sistema tubeles para ctra no creo que aporte ninguna ventaja y si muchos inconvenientes, sobre todo si las llantas no son tubeles originales.
     
    Última edición: 16 Oct 2012
  15. viny

    viny Cervelo R3 SL

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  16. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    No entro en tanto detalle tecnico, solo se que Volkswagen y Seat montan motores del grupo VAG con distintos prestaciones que le dan mas caballaje al golf que al Leon, pero en definitiva es el mismo motor.

    Pero no se ha que te refieres cuando dices que el buje es igual pero las tolerancias son peores, a cual te refieres a tus DV46 que cambiaste los rodamientos (cuales eran los DT Swiss o los Reynolds).
    http://www.foromtb.com/showthread.php/886991-RODAMIENTOS-BJES-DT-SWISS-240S-PARA-LAS-REYNOLDS

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Oct 2012
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Eso es una tontería, con todo el respeto.

    Las diferencias entre los distintos modelos de vag radican en:

    - Posibilidades de personalización. En un audi puedes juntar motores, cambios, sistemas de tracción, tapicerías....mil combinaciones, cosa que cuesta.
    - Acabados. Calidad de los plásticos interiores (por ejemplo, número de plástico blando, un A3 tiene más salpicadero de este plastico que un golf o león), revestimientos (en un audi no ves desde dentro el metal de las puertas), aislantes...
    - Algunas calidades en la fabricación, seat no utilizaba el sistema de soldadura laser de otras marcas.

    Lo de la potencia es de entendido de barra de bar (vamos, las típicas pijadas que se dicen sin tener ni idea, sin acritud, pasa mucho), tipo al turbo que saltaba al reducir en los renault 5 gt turbo. De hecho en mi pandilla teníamos un golf y un a3 con el mismo motor, y tiraba más el barato, el golf.
     
  18. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Es que esa página no es la de Carbón Sports. Ahí está equivocado y te aseguró que el delantero es diseño 100% LW. Lo pone bien claro en el manual y en su página también. Sólo el trastero es un DT adaptado
     
  19. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Es muy importante el cuerpo del buje: Calidad del aluminio, precisión en el mecanizado, geometría, calidad del acabado, ...
     
  20. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Bla,bla, bla y bla. Solo puse un ejemplo de montar mismo motor en diferentes coches, nada de personalizacion y equipamientos.
    Ademas dejemos el tema que nos estamos saliendo de contesto y esto es un post de ciclismo y de ruedas Reynolds.
     

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