A mi Scam Astur me dijo que desde Septiembre 2011 van con buje reynolds, otra cosa es lo que haya ido quedando en stock en las tiendas Estoy de acuerdo pero no al 100%. Para mi todo esto, y mucho más se lo tiene bien ganado Reynolds por andar con estas historias, nada de transparencia, se les podria acusar hasta de publicidad engañosa. Me alegra que vaya bien el buje, pero estas cosas no se hacen. Ahora ponen en su web la nueva gama 2013, y no se esperan que esten a la venta hasta el próximo año, para mi otro gran fallo.
Pero lo que tu comentas es una tema aparte del cual llevas toda la razon del mundo, ahí Reynolds la ha cagado ya lo dije en su dia, a lo que yo me refiero es que aqui se esta dando por hecho de que el buje es CHINO y nadie ha aportado nada al respecto para tal afirmacion. El unico que he aportado algo he sido yo a traves del tal Rob Aguero de Reynolds Cycling EE.UU. donde puedes leer en mensajes anteriores lo que me comento y he puesto antes. Saludos. P.D. Como sigamos a este paso, se me va a calentar la cabeza y voy a desmontar el buje para salir de dudas, jejejeje.
Ya se José que lo dices para diferenciarlo, yo me refiero a que no sabemos a ciencia cierta si en verdad es muy diferente o si solo la diferencia es del cuerpo del buje. Por poner un ejemplo, hay coches que llevan el mismo motor (marcas conocidas), la unica diferencia es que en la tapa de plastico en un pone por ejemplo Seat y en el otro Volkswagen (siendo el mismo fabricante). Saludos.
Yo no te puedo ayudar demasiado ya que no he probado los dos modelos que es lo que tu demandas. Actualmente tengo las Strike, son de 65 mm bujes Reynolds tienen dos añitos y estoy muy contento con ellas salvo cuando hago salidas montañeras, ya que son mil setecientos y pico gramos largos. Ahora estoy en el dilema de venderlas y comprar las Forty Six o quedarme las mias y comprar las Thirty Two para intercambiarlas con las Strike. Estoy a la espera de novedades 2013 y de rebajas de las 2012. Si al final compro alguna de ellas (tambien estoy mirando las Bora Two y One) te podré ayudar comparando las Strike buje Reynolds con los DT Swiss, que es lo que tu estas buscando. Saludos
Otro ejemplo, ¿son estos bujes DT Swiss? ¿quien fabrica el cuerpo del buje? ¿el exterior es lightweight o dt Swiss? Lightweight anuncia en su pagina que son bujes dt Swiss ¿lo son?. A esto me refiero. Reynolds dice que el interior lo fabrica DT Swiss, porque no creer a Reynolds y si a Lightweight. Que conste que se perfectamente que los bujes Lightweight (interior) son DT Swiss.
Creo que la inmensaria mayoria no notariamos ninguna diferencia entre un buje y otro. Por ejemplo Trek con las Bontrager hace algo similar, cuerpo lo hacen ellos y el resto es DT.
Exacto, a esto me refiero. Pero claro, si desmontamos el buje y no es Dt Swiss, entonce si nos ha tomado el pelo Reynolds, es para mandarlos a tomar por cul...... Igual que si nos engaña Lightweight, Zipp, etc. Saludos.
Bueno eso del mismo motor no! la misma configuracion y forma pero no las mismas tolerancias ni efectividad, aqui podria ser lo mismo el buje es igual pero las tolerancias son peores por lo tanto el funcionamineto y durabilidad cambiarian
Pasa como con las specialiced roval 45 sl, el buje trasero es dt 240 y el delantero no. Pero para mi ruedan mejor y van mas suaves que las reynolds con los dos bujes dt. Giras la rueda delantera en parado y te aburres y siempre queda abajo la valvula cuando se para. Ademas son mas rigidas al tener todos los radios aerolite.
Llevo las dv 46 ul con camaras michelin de latex desde esta primavera y van de maravilla. El rodar es muy suave (con unas buenas cubiertas tienen menos coef de rozamiento que los tubulares); no he pinchado todavia y no he tenido problemas de recalentamiento de frenada ni siquiera este verano. Os animo a probarlas con vuestros ruedones vereis que cambio!!!
El sistema tubeles para ctra no creo que aporte ninguna ventaja y si muchos inconvenientes, sobre todo si las llantas no son tubeles originales.
Pues entonces tambien estan equivocando al personal. Yo diria que son DT Swiss, no quisiera equivocarme. http://www.schmolke-carbon.de/carbon/carbon_es/lightwei.php
No entro en tanto detalle tecnico, solo se que Volkswagen y Seat montan motores del grupo VAG con distintos prestaciones que le dan mas caballaje al golf que al Leon, pero en definitiva es el mismo motor. Pero no se ha que te refieres cuando dices que el buje es igual pero las tolerancias son peores, a cual te refieres a tus DV46 que cambiaste los rodamientos (cuales eran los DT Swiss o los Reynolds). http://www.foromtb.com/showthread.php/886991-RODAMIENTOS-BJES-DT-SWISS-240S-PARA-LAS-REYNOLDS Saludos.
Eso es una tontería, con todo el respeto. Las diferencias entre los distintos modelos de vag radican en: - Posibilidades de personalización. En un audi puedes juntar motores, cambios, sistemas de tracción, tapicerías....mil combinaciones, cosa que cuesta. - Acabados. Calidad de los plásticos interiores (por ejemplo, número de plástico blando, un A3 tiene más salpicadero de este plastico que un golf o león), revestimientos (en un audi no ves desde dentro el metal de las puertas), aislantes... - Algunas calidades en la fabricación, seat no utilizaba el sistema de soldadura laser de otras marcas. Lo de la potencia es de entendido de barra de bar (vamos, las típicas pijadas que se dicen sin tener ni idea, sin acritud, pasa mucho), tipo al turbo que saltaba al reducir en los renault 5 gt turbo. De hecho en mi pandilla teníamos un golf y un a3 con el mismo motor, y tiraba más el barato, el golf.
Es que esa página no es la de Carbón Sports. Ahí está equivocado y te aseguró que el delantero es diseño 100% LW. Lo pone bien claro en el manual y en su página también. Sólo el trastero es un DT adaptado
Es muy importante el cuerpo del buje: Calidad del aluminio, precisión en el mecanizado, geometría, calidad del acabado, ...
Bla,bla, bla y bla. Solo puse un ejemplo de montar mismo motor en diferentes coches, nada de personalizacion y equipamientos. Ademas dejemos el tema que nos estamos saliendo de contesto y esto es un post de ciclismo y de ruedas Reynolds.