puedes aprovechar parte de lo que tienes, yo le quité el plato grande y me he quedado con el 22 de origen y le he puesto un 34 de la marca TA totalmente compatible , no echarás de menos un 36 a no ser que pistees en exceso
mi intencion era a la larga poner 39/36-26, esto de los cambios se me escapa bastante... deberia cambiar tambien la pata del cambio? y sabeis si puedo ponerle 10 piñones en vez de 9??
Bueno mi amortiguador ha petado tambien,creo que ya somos numerosos con el mismo problema,ya no cambia de recorrido y he tensado el cable y nasty de plasty. La verdad es que el tema de fox es de risa a mi me ha tocado todo horquilla rota(Fox Float 2011),amortiguador roto. A parte de eso he tenido que tirar de garantia para varias cosas mas ,frenos avid elixir 3 rotos,pulsador de cambio roto,etc,etc. El montaje de la jekyll 4 2011 deja mucho que desear pq despues de 1 año de uso la bici va muy bien pero cuando no se rompe una cosa se rompe otra. Y no es solo la mia por lo que veo,Estuve el fin de semana del 6 y 7 de octubre en la fenasosa en el curso de Chus Castellanos y mi compi con el que fui de Madrid, Arturo , que tiene una Jekyll 2012 de carbono se le jodio la horquilla(Fox talas) saltandole una varilla de dentro que casi le atraviesa la cara,menos mal que fue a las 14:00 del primer dia y estabamos subiendo,no bajando ya que volviamos al castillo y la varilla le pego en el casco no en la cara.Le pasa bajando y a parte de la ***** que se pega le atraviesa la cara la varilla.Y la bici entera chorreando aceite.Mal rollo casi se pierde el curso y tira todo el fin de semana ala basura,menos mal que chus castellanos y Maria son gente majisima y le dejaron una evil de descenso para el sabado tarde y domingo,sino es por ellos se jode todo el curso. La idea no es desanimar con esto que estoy contando pero............. Es para mosquearse
eso de la varilla es la primera vez que lo oigo/leo en mi vida , es muy extraño....que salte la varilla así fuera de la botella , no te digo que no te haya pasado eh? , digo que vamos que se salga de la botella es raro de *******
Pues en serio que paso.estaba partida entonces ya no roscaba,salio de la botella con el tapon rojo del rebote y todo,acojonante.
esque no deberian pasar esas cosas... y como poco una reclamacion a fox de la ******, nose a que presion saldria eso.. pero se le clava en el cuello y te desangras ahi en medio del monte! que mal rollo me ha entrado al leer esto colega PD soy un poco exagerado.. pero tela con el tema jejeje
***** chicos, si os dais cuenta no hablamos más que de cosas malas de esta bici, las tiene, han petado muchos amortos, y ahora lo de la horquilla. Pero y no tiene cosas buenas.. cambiemos un poco la direccion del foro. yo soy uno a los que le ha petado el amorto, pero con la lyrik de 170mm y las ruedas con eje de 20 estoy que me tiene loco. disfruto con ella muchisimo, el tacto que tiene el amortiguador cuando no está roto, es increible. Subir, sube espectacularmente bien y bajar, da igual lo que le eches, senderos rapidos, pedroleras, DH´s, saltos,cortados.... yo esoty encantado con ella, no voy a decir que no he pensado en cambiarla, quiza los 150 de atrás se me quedan algo cortos, pero estoy encantado con ella.
cierto... ademas lo de la horquilla es un problema aislado de la bici, pero no deja de ser preocupante. pero yo estoy contigo al 100% la bici es una maquina y funciona genial
Alguien ha desarmado los bujes de las blackflag que traian las jekyll?? ...se les puede cambiar los rodamientos? Sd
Así es Juan. Sólo se cuenta lo malo, de lo bueno decimos menos y nada, evidentemente cada uno cuenta la feria como le va, a mí personalmente me va bastante bien en más de un año de uso con infinitas rutas, de ellas las menos rutas light y las más rutas pasadas de tuerca así como Bikepark en Andorra y La Pinilla donde coincidimos y eso que yo voy con 96 kg en órden de marcha. Aquí queda muy vistosos los problemas pero por cada 1 que los tiene estamos 20 que no y espero que así siga siendo. Ay...recuerdo esos años 80s en los que mi padre tenía un Citroën GSA y todos los mecánicos de la época se tiraban de los pelos diciéndole -Para qué te has conprado ese coche que es muy complicado...con esa suspensión hidroneumática...lo mejor es un buen eje rígido como el 131!!!! Y ha sido el mejor coche que tuvimos...