Imagen oficial de la DOSNOVENTA OSLO de CX: A mí no me da más. El cuadro lo veo un poco gordo de más para ser de CX, debido seguro a la falta de cálculos estructurales para afinar más los tubos. El montaje, no está mal, aunque me quedaría con cantis antes que los discos.
La tuberia muy gorda. Me da la sensación de que han hecho el cuadro y luego lo han vestido bien con SRAM para que luzca. HA salido ya este video? [video=vimeo;47746381]http://vimeo.com/47746381[/video]
El cuadro de la 2 90 me parece mas de lo mismo, carbono marca blanca made in china, con unas pegatinas que tampoco me parecen guapas. Hablando con la costilla de ludita y desde mi punto de vista de mero aficionado, esta es una modalidad más, que donde esté el acero... . Luego si eres un pro y te pagan todo en carbono y el dura-ace, es otra historia.
En teoría el cuadro es hecho a mano en Italia, pero vamos, a mí aunque me gusta más que algunas de sus bicis de pista, tampoco me dice mucho.
Fotos cuando lleguen! Qué montaje piensas hacer? No es que esté mal, para nada... y sin embargo a mí la que me quita el sueño es un modelo bastante más sencillo: una Genesis Croix de Fer.
Pues a mi la OSLO esta me mola. Los tubetes gordos me ponen (vengaaaaaaaaaaa va estais deseando hacer bromas) y la horquilla erecta tambien. Aprovecho para decir que pronto podre dar opiniones sobre esos aros. Y me callo ya!
Me parece que casi toda la industria del carbono se ha "deslocalizado" a china. A mi me parece que los de dosnoventa solo presumen del "fatto a mano in italia" con los cuadros de acero. De todas formas me parece un cuadro sin gracia, un cuadro de carbono no es sobresaliente porque si. Pero así esta toda la industria- como es que Pinarello ha perdido la classe con la facilidad que ha visto? Esta usted consultado otras paginas que no el foro mtb? A propósito, como se esta desarrollando la version 2.0 de su cross?
Amigo la Croix de Fer es de lo mejorcito que he visto yo, pero se me hace carísima tanto ella como su versión barata la Croix de FEr jnr
La croix de fer me ha interessado en su dia pero tiene un problema de sobrepeso, por la tuberia gama media-baja y los frenos de disco.
Lo estás, amigo mío, lo estás. Es, como dicen, un cuadro chino bien vestido. Y si es handmade in Italy, mejor que se dediquen al acero.
Unos puentes de carretera en la posición abierta en llantas de aluminio y unas gomas de hasta 30 en los puentes modernos y en los tipo weinman hasta 32 ó 35 y olvidaros de los cantis, a menos que metais la rueda en greda pura, si alternas barro, prado, piedra no tendrás problemas. Es mi opinión.
El plan era, que ya de hacerlo, hacerlo bien. Puentes tambien téndria que pillar y ya de meterme en el fregao...