Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    Ponle la Nevegal pero la version LITE .... agarre y buen rodar... y con un peso de lujo ;)
     
  2. gasgasfr

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    Bueno, se acabo mi experiencia con scwalbe, unas nobby nic tubeless ready, el aire se sale por las paredes laterales, agujeros minimos, mira que he gastado mas de un litro de liquido tubeless, que encima me ha ****** el cuadro y el camelback el liquido... en fin a bajar peso en otra cosa que desde luego no van a ser las cubiertas, ahora llevo detras una continental no tubeless y sin camara solo con liquido va de maravilla...75€ a la basura
     
  3. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Correcto!!!! Eske con schwalbe mo se puede montar tubeless ready porke son una full, yo llevo tambien las de camara tubelizadas y ni un askeroso pinxazo, perfectas


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  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola, queria saber si con el líquido notubes y también llantas ztr, puedo tubelizar unas cubiertas normales, no ust? Quiero algo tipo maxxis advantage 2'1 delante y larsen 2'0 detrás.

    Escucho sugerencias otras marcas, y si todas las marcas de cubiertas normales se pueden tubelizar, mejor plegables o de aro?


    Saludos y buen post:)
     
  5. @lexMTB

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    ¿Qué combinación pondríais para temporada de invierno XC técnico (barro, roca mojada)?

    ¿La Maxxis Medusa es muy radical (Sólo sirve para barro)?
     
  6. gasgasfr

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    yo llevo continental mountain king y van muy bien, ademas de llevar la version barata, de 15€ tubelizada
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo espero tubelizar mañana unas continental plegables 2'2, rubber queen y mountain king 2, con líquido notubes
     
  8. joanwcs

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    Yo he rajado dos tubeless ready en 4 meses, una racing ralph y una phyton.

    Las dos en la rueda trasera
     
  9. joanwcs

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    aaa y peso 64kg!
     
  10. gasgasfr

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    la mountain king no te va a dar problemas, yo la llevo ahora mismo y lo unico que con bomba la primera vez en llanta con taponess no he podido nunca
     
  11. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    a mi me dan ganas de ir a la tienda con las ***** cubiertas y denuciar a scwalbe
     
  12. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    porke??? no os habeis planteado ke es posible ke no esteis comprando el modelo ke necesitais???? en vez de tubeless ready es posible ke necesiteis las ust tubeless o las cubiertas para camara tubelizadas (estas ultimas ni un problema ni pinchazo), esas tuebels ready puede ke tengas un peso tan bajo porke no esten pensadas para ubicaciones con muxa piedra, pero vamos ke no kiero haceros cambiar de opinion, solo os pongo el caso de ke es posible de ke os ekivokeis de modelo, un saludo
     
  13. carter

    carter el precio del poder

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    además trazar bien és importante, hay gente que sólo saber hechar la culpa a la cubierta....
     
  14. gasgasfr

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    *****, lo que hay que leer...llevo montando en moto de campo desde los 5 años, en bici de montaña desde los 16, y tengo 34, las cubiertas tubeless que llevo, este verano solo han visto pistas, la trasera tiene 100km como mucho y se le sale el aire por poros laterales, y le habre echado mas de medio litro de liquido, de dos clases por cierto, la **** culpa es de schwalbe por no comprobar la estanquiedad de la ****** de cubierta, tengo dos y la delantera no me ha dado guerra, tengo estudios en materiales, fabricacion como para saber de lo que hablo
     
  15. gasgasfr

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    por que el producto no cumple con las especificaciones, uso liquido de taponess, que en cubiertas normales me han salido muy bien, y estas que cuestan 45€, en una de ellas, el aire se sale por los laterales, se supone que son cubiertas para usar sin camara, no? y si se le sale el liquido por los laterales y con liquido, algo no me cuadra
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Desde luego, lo que hay que leer!
    ahora resulta que tienen que tubelizarlas en fábrica y (las entregan limpitas no?)
    tu puedes llevar toda la vida montando en bici, moto...pero hablo de trazar. (con esto no digo que no domines)
    yo siempre monto cubiertas de kevlar normales de maxxis o spec (schwalbe he llevado y sin problemas)y nunca he tenido problemas, salvo destalonar con una trasera por golpe a una piedra y rajar una delantera en 5 años...te aseguro que en mi zona hay muchísimas piedras. (no puedo culpar a las cubiertas)
    Tu tienes estudios y los de schwalbe deben de ser tochos!

    pd...hay cubiertas que sellan bien, otras no....hay partidas que salen mejor y otras no tanto, los pesos no són iguales variando hasta 40gr en un mismo neumático...tu debes saberlo!
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    pd2..las conti tambien cuestan de sellar, són unos patanes?
     
  18. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    Claro, pero a lo le yo me refiero es ke si no necesitas una cubierta tan ligera por ke no te compraste directamente las version UST??? Te huvieras ahorrado estos disgustos, hay ke saber lo ke uno necesita antes de comprar...


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  19. gasgasfr

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    O sea que puede que sea fallo de la cubierta? una cubierta que debe sellar de origen, por que no lleva camara, y no lo hace, tu como lo llamas? venga veo que te contradices y ya ni me molesto
     
  20. gasgasfr

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    puede que sea desconocimiento por mi parte de lo que es tubeless ready, no son tan ligeras, estan entre 550-600, son ligeras pero yo creia que no estaban en un peso critico, y la cubierta como tal tiene una muy buena traccion, ya te digo que la delantera hasta ahora no me ha dado problemas, pero creo que el que a una cubierta tubeless, con el apellido que sea, yo llevo llanta normal con kit taponess, y sin problemas con ninguna cubierta hasta estas schwalbe, no se le deberia escapar el aire por los flancos cuando tienen un mes de uso y sin usar liquido con amoniaco
     
    Última edición: 19 Oct 2012

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