Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Hola chicos! generalmente posteo en enduro, ya que va mas con estilo de rutas.. pero querría haceros una consulta a vosotros, los rallyman!

    Monto delante HR2.35 y detrás Advantage 2.10 (dan el mismo balón), y para mí es el mejor compromiso entre agarre-rodadura.

    Para mis rutas menos duras, querría una combinación, económica ya que se van a poner muy de vez en cuando, y había pensado en poner la Advantage delante y detrás unas Specialized Captain Sport (http://www.albabike.com/bicis/ficha-productos.php?id=670) , ó las Specialized Fast Track sport (http://www.albabike.com/bicis/ficha-productos.php?id=666) también habia pensado en las archiconocidas Larsen TT, pero se me van un poco de precio...

    Qué os parecen estas cubiertas specialized como trasera? Busco algo que ruede bien, no necesito demasiado agarre porque como comento, serán para mis rutas light.

    Alguna recomendación sobre los 20 euros, en 26" y entre 2.00-1.90 ?
     
  2. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Pues te aclaro un poco, veras las schwalbe tubeless ready son las ke pesan 435gr la rocket ron y unos 460gr la racing raplh, y las tubeless ready no vienen selladas, de ahí el termino READY "preparadas", les hace falta likido para sellar por completo ke es a lo ke se refiere carter, ke algunas les cuesta mas likido para sellar ke a otras.

    La version UST es la ke en teoria no le hace falta likido para sellar (pero siempre es aconsejable añadir un poco por seguridad), yo creo ke llevas tubeless ready pensando ke llevas ust, pero no obstante si no te han gustado las schwalbe no las compres de nuevo, aunke como dice carter es posible ke alla salido una partida ke le cueste mas sellar de lo habitual, pero bueno, eso son experiencias de cada uno, yo por ejemplo llevo schwalbe para camara tubelizadas y ni un problema ni entrenando ni en carrera, mi experiencia es muy buena con ellos

    Dirigido a gasgasfr ke e visto el otro comentario ahora jeje
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    Última edición: 19 Oct 2012
  3. carter

    carter el precio del poder

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    Yo no lo llamaria fallo...digo que sí la cubierta és tubeless ready o de kevlar normal ,hay más riesgo de que sea porosa y cueste de sellar.
    Con una ust seguramente no tendrias el problema.
    Y como te he dicho hay cubiertas que dan más problemas, pero otras no fallan...como las maxxis o spec ( a mí almenos no me han fallado)
    No te molestes no, denuncia!
    Ya me dirás que te han dicho jj
     
  4. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

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    El problema es que es tan tan pequeña la barrera entre un tubeless ready que selle bien con líquido y uno que no que muchos tubeless ready sí que tienen fallo, como tú dices, deverían sellar con líquido. Si no lo hacen, fallo.
     
  5. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    lo que es evidente es que la tubeless ready de schwalbe, a mi, no me ha salido bien, y he malgastado 75€, no voy a ir a reclamar, no creo que sirva para nada, y la cubierta ha llevado dos tipos de liquido y en bastante cantidad. Esta mañana monto dos continental mountain king normales, 15€, en estas se que lo mas probable es que meta la pata, pero macho han sellado a la primera.
    por otro lado el modelo que tengo es la nobby nic, en tubeless ready son 550, en 2.2, por eso creia que era buena compra
     
  6. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

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    Qué tal las Hutchinson Cougar como delantera? alguien la ha probado? veo que se parece a la Cobra pero con tacos centrales más agresivos, por eso digo que en la delantera puede dar algo más d seguridad, lo que no se es como andarán de rápidas.
     
  7. chuzisimo

    chuzisimo Novato

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  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Juancarlos, advantage 2.25 e hig roller 2.35he puesto yo para enduro light/almountain, y pillar cubiertas que rueden mejor para allmountain en invierno.... Psss

    Si es para seco/veranitno, python 2.0 detrás / cobra 2.10 delante,
     
  9. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

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    Yo las tuve en una Rallon. En general se comportan bien para uso AM - Enduro, tienen un compuesto muy blando (atrás se acaban en un tris). Tal vez, para XC-Marathon lastren en demasía.
     
  10. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

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    Gracias. Había leído que son muy blandas, por lo tanto agarrará mucho con el consiguiente lastre. Cuando toque cambio creo que miraré otra, quiero algo medianamente seguro sin que lastre demasiado.
     
  11. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Pues mira, yo llevo una advantage 2.1 como trasera y de delantera una geax sturdy 2.25 que cuesta unos 7€ mas barata que la advantage y el balon es equivalente mas o menos a la hr 2.35 o quizás mas. La puedes probar para enduro ya que es bastante mas barata que las maxxis y funcionan bien por 18-20€ frente a 25-30@ de las maxis. Vamos, te la aconsejo como sustituta de la hr 2.35. No se si será mejor pero evidentemente cuesta mucho menos.
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Las continental son de aro rigido o plegables?
     
  13. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Hola a todos.
    Acabo de tubelizar mis Mavic 521 y he montado una High Roller Lust 2.1 delante con 47 de ETRO. Detras llevo una Michelin Country Trail 2.0 con ETRO 54.

    Solemos rutear por pistas y senderos con descensos por senderos singletrack y trialeras con bastantes escapones y rocas sueltas.

    Creo q me he quedado un poco corto con las medidas de la HR delantera y os pregunto si funconaria bien como trasera y meter una cubierta con más balon delante.

    Ahora va perfecta para rutear pero en descenso, con piedra suelta se nota un poco estrecha viendose afectada la conduccion ya que las piedras afectan al control...

    Como todo el mundo habla maravillas de la HR como delantera, siendo nueva, quisiera saber si alguien la ha probado como trasera y asi la aprovecho.

    Gracias.

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  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    A mi me ha costado que selle de laterales la mountain king 2.2 plegable, espero que no me pierda en cada salida, sino meto directo ust
     
  15. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

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    Alguien ha probado la combinacion Kenda Blue Grove delante y Kenda Small Block Eight detras,que tal van?
     
  16. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    yo... de lujo.... siempre que busques unas cubiertas para el día a día.... de todas formas la Small detrás para la época que vamos.... si te mueves por zonas de mucho barro mejor dos BLUE´S ;)


    la blue yo metería la version LITE por peso y el rodar ....
     
  17. LuIsKiS

    LuIsKiS Miembro

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    Puuuessss yo creo que la combinación de cubiertas perfecta es con la que más cómodo y seguro te encuentres ;-)

    Mi combinación es:
    Para tiempo lluvioso /mojado/barro -> Del. Maxxis High Roller 2.10 y Det. Maxxis Ignitor 2.10, ambas con ETRTO 47, plegables sin tubelizar....1.500 kms aprox sin pinchazos
    para tiempo seco/sin agua,etc -> Del. Maxxis High Roller 2.35 ETRTO 52 y Det. Maxxis larsen TT 2.00 ETRTO 50, plegables sin tubelizar

    Ambas combinaciones muy seguras y rodadoras para mi gusto.

    Salu2
     
  18. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

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    Yo soy de Barcelona,de la zona del Valles Occidental y algun dia llueve pero no es que haya mucho barro,terreno humedo pero no siempre
     
  19. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Bueno pues al final me he decidido por high roller delante i larsen tt detras ya que la kenda nevegal me tirava un poco para atras lo que dicen que lastra, de momento provare esto.

    Decir que la larsen llevo medio año mas o menos con ella y muy contento haver que tal se comportara la high roller.
     
  20. kanito

    kanito Miembro activo

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    Que me aconsejáis para delante? llevo larssen tt detrás en 1.9 y peso 70 kg.
     

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