Me parece una muy buena solucion, por lo menos puedes seguir usando tu bici, sera de colorines pero rodara. lo que no puedo llegar a entender que algunos lleven mas de tres meses esperando una solucion y otros la tengan en una semana, la solucion deberia tardar un dia, por lo menos por escrito o de boquilla pero hoy en dia responder un correo o una llamada es instantaneo. Empiezo a pensar que el problema no es del todo de la marca, sino de algunos tenderos que son mas despreocupados que otros. Saludos.
La goma te marcara el % del sag que tienes segun la presion, ahora no me acuerdo que % tiene que tener el amotiguador para estar a la presion correcta, las horquillas creo que es el 20% aproximadamente, luego depende de la dureza que le guste a cada uno. Seguro que algun compañero lo sabe seguro y enseguida sabras que hacer. Un saludo.
Como en las horquillas, entre un 15 y un 20% del recorrido y luego le afinas un poco mas o menos en función de si quieres que sea mas estable o mas sensible.
Segun la revista solobici en una prueba de la x-control 900 entrevistaron al ingeniero de lapierre y dijo que son 11mm(22%), pero que puedes jugar entre 8 y 13 mm (16-26%) del sag, aunque para competir mejor entre 8 y 11. No tendria que variar en el resto de modelos Saludos
Hola necesito cambiar las ruletas de mi cambio xt de 10v, y me pregunta es, que si sirven las ruletas de 9v para el cambio de 10v.
alguien tiene el maillot original de lapierre? el del equipo de xc? o el del 2011 Lo digo para que hiciese unas fotos y me las pasase o alguien que tenga las imagenes de el maillot y el cullotte de invierno y de verano por delante por detras y por el lao para pasarselas a http://www.monton-cycling.com/ y que le metan al catalogo... es de los unicos que no esta... no obstante pedire las imagenes al correo de lapierre... Me interesaria que cobo o monton le introdujesen en su catalogo... alguien que ayude xDD
Yo tengo el original de 2009 o 2010... Pero hice este hace unos meses con la intención de pasárselo a cobo y entre una cosa y otra al final aún no lo he hecho. No sé de qué año es y tampoco tengo el culotte, pero estaría bien hacerlo a conjunto. Te lo dejo aquí por si te sirve de algo. Saludos; Esta es la imagen que usé para guiarme:
Hola amigos!! En Julio compré una x-control 110 y mi duda es si las llantas son aptas para tubules o tengo que cambiarlas. Espero que me podáis echar una mano!! Gracias!
colocando un kit tubules no tendras problemas, pero si tienes posibilidad de cambiar las llantas por unas 100% tubules, te olvidaras de todos los problemas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es el conjunto de verano del 2011... alguien tiene el de invierno de 2011? del 2012 tengo esto: http://www.lapierre-bikes.co.uk/new-jerseys Por lo que me faltan los de invierno de las dos y de verano de 2012 alguien con alguna foto que se vean las mangas ? El monton me dijo que habia que hacer un pedido mas grande mejor... podiamos hacer un pedido varias personas del foro... Os animais? alguien que sepa hablar bien ingles me podria ayudar a mandarle un mensaje bien escrito esque tengo que tirar mucho de traductor y... ya sabeis...
Hola,es la primera vez que entro en el foro,tengo una X-Control 710 del 2010,que funciona a la perfeccion.Hago muchas marchas y sigo el circuito de la diputacion de Cuenca de Mtb,vamos que aunque tengo 56 tacos,me tiro por todos los sitios.Logicamente he tenido problemas con la bici,pero ninguno de basculante ni cuadro,como todos decis la bici funciona de maravilla. Alguien sabria decirme,si en estas bicis podemos montar ruedas de 750. Buenos a seguir disfrutando de nuestras X-CONTROL
Hola Lino56, creo recordar que algun forero ya lo intentó, delante si se puede poner pero detras no se puede ya que no entra la rueda por la forma del basculante
de 750 no son 650 , pues delante si detras va a ser que no , ya que solo queda 1 cm libre , buena maquina llevas!!!!!!
Hola compañeros llevo sin coger la bici 6 meses y ahora la horquilla cuando cojo un bache hace ruido que puede ser
Hola, hace tiempo que no escribo en el foro, pero os sigo de vez en cuando. Tengo un problemilla. Tengo una 310 del 2009 y últimamente no para de crujir. No lo hace siempre, pero me lleva loco. Es como cuando la tija del sillín esta floja o falta de grasa. Le he cambiado tija, sillín, cierre de la tija, desmontado pedalier y engrasado, cambiada dirección. He buscado fisuras y no he visto nada. Estoy pensando en desmontar el basculante y engrasar todo o cambiar rodamientos. El problema es que a la bici le queda un año de garantia y no se si lo hago yo habría algun problema por ello. O he de llevarla a la tienda donde la compré para que lo hagan. ¿Que mas se os ocurre que puede ser? Un saludo.