regreso con problemas la ver si os pasa tambien al vosotros tengo los radios de la rueda trasera machacados, sin pintura, pero solo los del lado del la cadena al principio creia que era de las piedras que saltan pero ya despues de un tiempo ya no creo que sea de eso ya que es bestial como estan , los pinte de nuevo y al mes ya estaban igual ya he mirado a ver si es de la cadena pero no, eso creo.... alguna idea? os pasa al alguien mas?
sera que tienes la patilla del cambio doblada y cuando pones la corona grande te roza ahi ?? no oyes rozamiento ?
A mi me pasa lo mismo... mira a ver que donde roscan las cabecillas no se te este fisurando el aro por hay..... Yo tengo los radios como pulidos y agiertado justo en la zona donde roscan las cabecillas..... Creo que es que an tenido mu ha tension los radios por saltos. Por peso..... yo las ruedas ya las tengo muy trilladas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno pues mi buje de momento sigue bien lo unico se bloqueo el otro dia la rueda trasera, un rodamiento gripado pero cosa mala no lo entiendo ni barro ni nada raro, menos mal que tenia algunos de repuestos en casa.
os pongo una fotos para que lo veais mas claro solo el lado de la cadena y casete, el otro lado esta intacto :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
hola gente yo tube las ST del 2010 i casi sin problemas, lo tipico de la goma del buje trasero que se quedaba reseca, canviandola y listos, un par de rdios doblados por caidas, y nada mas, las tube estos dos años y perfectas, y caña se las he dado desde rutas de varios dias, a salidas con trialeras muy chungas, hasta varias carreras de enduro en francia, etc, ahora con el canvio de bici quisiera comprar las 2013, pero he visto que las ST tienen 4 radios menos atras, supongo para rebajar peso, vosotros que opinais aguantaran?, yo para nada soy bruto. o me tiro a las SX?
yo tambien estoy como tu pero ultimamente veo que el asunto Mavic esta chungo, yo estoy contentisimo de mis Crossline, pero esto de pasarme a unas SX con tantos problemas de buje... estoy por montarme algo a la carta. De las ST supongo que tendrian que aguantar hasta que se metan en zonas mas rocosas, tendriamos que poder probar algunas en la zona de Maçanet a ver si aguantan el tute
me da que tambien pero por mas pruebas que hago no lo veo ahora mismo llevo un cambio Sram de caja larga y guiacadenas, el resto como cualquier otra bici, no entiendo por que golpetea tanto si es que es de eso claro.... asinnn
eso solo pasa bajando rapido por sitios bacheados .. en ese momento estas atentiendo a pilotar .. y no creo que te des cuenta .. quizas tampoco lo oigas .. cuando te paras lo ves.. quizas un cambio que tire mas de la cadena hacia atras .. o uno de esos que hay ahora que tienen bloqueo de la pata como el shadow plus.. no se ..
Yo las llevo con un x9 9v pata media y no me pasa eso y la gente que conozco con ellas a ninguno, es algo raro la verdad, mira si puedes probar un pata media a ver que tal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Opcion A: cuando bajas lo haces con el cambio situado en coronas grandes, peligrosisimo (por la integridad del cambio no por nada). Opcion B: el desviador ya tiene tute y ha cojido holgura lateral Opcion C: el tornillo que lo sujeta a la puntera del cuadro esta flojo Opcion D: tienes mal regulado el tope superior del cambio.
Hola, no será que se metio un palo entre la rueda y el basculante y al ir girando te rozo los radios ,tiene pinta
gracias compi ya he descartado todo eso , por eso lo puse en el foro bajo con plato mediano y piñones centrales el desviador es nuevo, la bici es de Free y se lo puse yo nada mas comprarla ya que no lo trae el tope esta Ok la puntera (patilla supongo quieres decir) tambien esta Ok ademas es nueva ya que parti la original antes del verano lo del palo jejej tambien descartado, ya que pinte los radios de nuevo y ha vuelto a salir y ahora os cuento lo que acabo de hacer: como la bici es de free tenia de serie una caja corta que no pude acoplar con los dos platos, despues de buscar informacion por todas partes la conclusion es que no se puede poner caja corta con dos platos... esa es la "conclusion"... bueno pues tras 2 horas y media de curro he podido acoplar la caja corta con los dos platos , funciona de PM en todas las velocidades incluso con la cadena cruzada y no se queda colgando... !!!!! juasss estoy flipando yo solo ( estoy como los niños cuando reparten caramelos en la puerta de un colegio) jajajaja a si que mañana pintare de nuevo un par de radios a ver si funciona y os cuento el proximo lunes despues de la salida dominguera PD: off topic, alguien no tendra por casualidad un guiacadenas ISCG 03 en venta, me he cargado el mio con un salto
no se debe pero poder se puede, yo llevo un supershortcage con 3 platos desde hace 3 años esperemos que ahora no tengas problemas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
con tres platos ???? juer..!! me ha costado cogerle el puntito solo a dos, el tercero como que se me hace enorme
Alguien tiene un radio para una SX del 2010? Se me ha partido uno del lado del disco en la rueda trasera y me parece excesivo 30 pavos más envío del pack! Que me mande MP y a ver si llegamos a un acuerdo económico!
Mirate en HISPANO RACING, los vende suetos a 3€, el problema es que tienes que pagar casi 7€ de portes yo he tenido el mismo problema que tu, y me ha costado mucho conseguir radios, acabo de comprarme unas ruedas nuevas y por ese motivo descarte la compra de las SX.